Hace 14 años | Por --61846-- a cadenaser.com
Publicado hace 14 años por --61846-- a cadenaser.com

Nuevo desliz de un dirigente político con insulto incluido. En un vídeo remitido por el Partido Popular, el portavoz del PP en Pontevedra, Telmo Martín, llama "hijos de puta" a los medios de comunicación en una conversación con Alberto Núñez Feijóo.

Comentarios

lakonur

Como dicen #3 y #8 la Hora Chanante/Muchachada Nui está haciendo una gran labor social .

sorrillo

#18 Estoy de acuerdo con lo que dice por pura casualidad, soy consciente. Se que no tienen ni ideales ni principios por lo que jamás podremos coincidir en eso.

Simplemente me ha parecido curioso y sorprendente ver reflejada mi opinión en palabras de alguien que pertenece a un partido que sigue defendiendo todo aquello relacionado con Franco.

Ha sido una curiosa coincidencia, nada mas.

e

¿Mequetrefe, payasa, botarate?
"Hijo de puta hay que decirlo más"

Kandpalleiro

Esta muy claro hijo de puta y sus variantes han entrado de lleno en la alta sociedad

zwilhandler

#39 eso díselo a los miles de españoles con el cerebro lavado que votarán al PP porque creen que la culpa de la crisis es del PSOE. Ejpaña país de circo y pandereta...

vicvic

#40¿Con el cerebro lavado?

¿Acaso son mejores los que votan/is a un presidente que niega la crisis hasta el último momento? ¿No tiene nada que ver Zapatero y sus politicas?¿Tampoco tuvo ninguna culpa Gonzalez en su dia con el agujero que dejaron y la casi quiebra de las pensiones?

Pais de Pandereta....¡Puede ser! Pero me temo que no sólo por parte de los "fascistas del pp" ,que poco te ha faltado para soltar eso..

zwilhandler

#46 ZP se ha "suicidado" él solito. Tanto talante y tanto intentar querer quedar bien con todo el mundo.

repapaz

¿Soy el único que no oye/entiende nada?

D

A ver si se van a pensar que los únicos que insultan son los del PP, qué dirán el resto de políticos a nuestras espaldas. Yo de momento sé que se ríen de nosotros, con sus mega sueldos.

a

eh visto el video y la verdad que hay que darle volumen de narices, porque no he entendido casi nada de lo que ha dicho el "excelentisimo" Telmo Martin, eso si, si le subes bien el volumen el "hijos de puta" se entiende, sera nuestro subconsciente que al ver el video ya esta buscando las palabras clave? jajajajajajaja.

#29 en eso debo de darte la razón, pero de momento a los unicos que pillan son a los del PP,
Aunque a mi me parece bien que salgan estos videos y las tomas de micros abiertos, porque son ellos los que se siempre andan de pavo subido diciendo que son los finos de este pais y la verdad que son tan finos como unas bragas de esparto.

L

qué tienen en la boca para decir siempre eso?

Minipunk

Yo no consigo oirlo

k

Vaya boquita que tienen nuestros políticos.

D

Escuela de política "Esperanza Aguirre"

D

El demonio va creando escuela lol

E

Simplemente dijo lo que muchos piensan

Doktorzero

bueno se ve que los del PP están cortados del mismo patrón

montag

si nadie lo remedia,probable próximo alcalde de Pontevedra,por la gracia de feijoo y del ladrillo,para echarse a temblar,terror solo comparable a que sigan los ineptos del bipartito psoe-bng que nos gobiernan.el bng en solitario en pontevedra lo hizo bastante bien,pero ha sido entrar el psoe en el ayuntamiento y tirar por la borda mucho de lo conseguido antes.

D

Ven la paja en el ojo ajeno y no ven la viga en el suyo. Aunque tenga razon se podria decir lo mismo o mas de los politicos.

C

Con las cagadas de todos los grupos políticos, la campaña más bien parece ser "a ver quien lo hace peor"

everman

jemrpo

Se puso esto de moda o que?.

cathan

Habló de putas la tacones

D

#44 La tacones es tu madre, me estoy cagando en su boca ahora mismo por 5 centimos.

D

Gracias a Espe y a este tipo, ya sabemos lo que opinan de los que no piensan como ellos

Rufusan

No lo son, pero se comportan como tales. Como Telmo en Sanxenxo,que también se comportó como un medio de la gran comunicación.

autorun

Carlos Fabra tendría que reclamar derechos de autor.

http://www.meneame.net/search.php?q=fabra hijo de puta

Hispa

Consolaos: la COPE y Libertinaje Digital también entran en el saco de los hijos de puta (siempre según el parecer de este señor).

f

Haria como en los sims cuando querias prepararte para politico, que se ponia delante del espejo a ensayar..... normal que luego llamen hijos de puta a los demas.... tanto decirselo al espejo

D

Panda descerebrados, incompetentes, malcriados con sus sueldazos, pensiones blindadas y pocas horas de trabajo semanales. ¿que nos esperamos de nuestros políticos?.
Me gustaría ver a mi si tuviesen los sueldos y problemas de la sociedad real española si no apretarían el culo para solucionar los problemas, pero claro, a ellos no les toca realmente, tiene las espaldas cubiertas, y ya nos podemos joder los demás que ellos no.

sieteymedio

Precio político: 0

enmafa

yo creo que es una palabra habitual entre esta gente...lo sueltan como una cosa normal de todos los dias...

Dalavor

Uy, ha dicho hijo puta. Qué desfachatez. Ooooig.

Irrelevante.

D

¿Pero es que hay alguien que no piense que los medios de comunicación en su mayoría son hijos de putas?

En cualquier caso el hijoputa lo tenemos tan extendido que ya de insulto tiene poco. Mejor llamarles hijos de perra.

zorreame

Pa una vez que dice algo razonable...

liso815

A Gabo le pasó lo mismo y acabó triunfando...

Insurrecto

Que le corten la cabeza!.....

chivone

Los politicos que no aprenden a llevarse bien con los medios estan destinados a hundirse

D

Y yo llamo hijos de puta a los políticos.

D

Afirmación que yo comparto. Bah, no sé porqué se escandalizan los profesionales de la mentira y la manipulación.

SamCrow

Como buen portavoz, expresando las ideas de su partido en el lenguaje de su partido.

m

El alfa y el omega de la vulgaridad

zwilhandler

Este es el partido que gobernará españa en la próxima legislatura. Que dios nos coja confesados...

D

#0 ¿Se supone que ahí ha de oírse algo? Porque aparte de un murmullo de fondo no se distingue palabra alguna.

#38 Habría que ser muy tonto para votar al PP por no votar al PSOE. Sería como creer en el diablo porque no crees en dios.

Hay que ser cegato para no ver alternativas, caramba.

D

Me parece correcto, son unos hijos de puta. Mucha subvencion a Telecinco, Cuatro y ala, maricones, putas y despojos humanos adoctrinando a la gente. Luego cuando te quieres enterar de algo tienes que entrar en internet y por la tele no dicen nada, como mucho nose que de unos trajes. Si muere un soldado por una emboscada fue porque estaba en una mision humanitaria y nada, asi podria seguir pero es que la gente inteligente ya debe saber de que hablo, tambien me mola como le dan 0 subvenciones a las comunidades autonomas donde gobierna el PP para echarles las culpas a ellos, en fin.. es un no parar. Quien es mas hijo de puta ? La que dice que el PIB es machista ? El maricon que adoctrina a las viejas ? Un, dos, tres, responda otra vez.