EDICIóN GENERAL
1727 meneos
6590 clics
El portavoz de la Confederación Española de Policía muestra las armas del #22M con imágenes del año pasado

El portavoz de la Confederación Española de Policía muestra las armas del #22M con imágenes del año pasado  

El portavoz de la Confederación Española de Policía muestra las armas del #22M con imágenes del año pasado en los Informativos de Antena 3 del 25/03/2014. Relacionada: www.meneame.net/story/portavoz-union-federal-policia-difama-criminaliz

| etiquetas: cep , manipulación , policial , antena 3
511 1216 10 K 627 mnm
511 1216 10 K 627 mnm
Comentarios destacados:              
#3 Cuanto daño está haciendo la hemeroteca a los «defensores de la democracia» ¬¬
Cuanto daño está haciendo la hemeroteca a los «defensores de la democracia» ¬¬
#3 Pero sabes cual es el problema,que la hemeroteca la vamos a ver cuatro.La mayoría de borregos se cree lo que dice la tele.
#7 También estamos en una nueva época y si retwitea suficientemente llega a todos lados, avergonzando a ese auténtico irresponsable.
#8 Tienes razón,si en el siglo XVIII en Francia hubiesen tenido twiter seguro que no habrían tenido que cortar tantas cabezas.
#41 Sobre eso no lo sé, puede que si o puede que no. Como opinión personal creo que se hubiera terminando cortando cabezas por igual. Pero no se trata de cortar cabezas, al menos hoy en día. Los compañeros posiblemente le volverán a votar, pero este irresponsable se acuesta hoy avergonzado.
#43 No creo,casi seguro es que le importe una mierda lo que cuatro "perroflautas" comenten en "la internet".Su trabajo de desinformación esta hecho y el dormirá como felipillo.
#3 actualmente hay un anteproyecto de ley para ilegalizar las hemerotecas
Los que votáis cansina supongo que será porque estáis cansados de ver que se destapan las mentiras de la policía.
#5 O porque no han entendido como usar los votos de meneame; o porque quieren tirar la noticia y no encuentran mejor excusa; o porque están aburridos; o porque son policías con un erróneo sentido del "compañerismo": corporativismo; o porque tienen un hijo policía, tan guapo el con su uniforme y su pistola; o porque les gusta el PP y todas la noticias que contradigan lo que contaron en las televisiones TDTparty no deben ser publicadas; o porque su equipo de fútbol favorito perdió; o…   » ver todo el comentario
Mentiras sistemáticas de la policía.
A ver cuántos medios de comunicación se hacen eco.
Enlace a la noticia a la que corresponde la imagen: www.elmundo.es/elmundo/2013/04/26/espana/1366972323.html
Vídeo de "Informativos de Antena 3" (a partir del segundo 38): www.antena3.com/noticias/espana/policia-ensena-armas-que-radicales-uti
Para #1. En la segunda edición del telediario de 'La Sexta' acaba de salir un policía confirmando que 'se confudió' al colgar esa fotografía del arma y que no se corresponde con los hechos acontecidos el 22-M.

Vamos, que han visto que las redes sociales se lo han destapado y han rectificado en las noticias. Con este tipo de informaciones deberian extremar precauciones, hay ya demasiada manipulación mediática palpable como para no andarse con extremo cuidado con temas tan delicados como este.

PD. Por cierto, enlazas a un medio AEDE en el comentario.
#36 No, el mío es sobre la noticia que ha dado Antena 3, en el que muestra el CEP el tirachinas del año pasado.
La otra noticia es sobre la muleta.
Son dos mentiras distintas presentadas por sindicatos policiales distintos.
No veo el duplicado por ningún lado, la policía ha mentido dos veces.
#37 Ok, entendido. Tienes razón. Lamento el comentario de #33; no es culpa tuya que haya dos noticias iguales :-/ .
Lo el tirachinas es cierto que es mentira, pero esto sí que me parece bastante grave
twitter.com/abrelatas/status/448496113335951361/photo/1#
#27 Qué fuerte, he leído que eso se lo han incautado a un perroflauta que lo llevaba oculto en la mochila, un día tendremos un disgusto...
Estamos llegando a un nivel de manipulación que es asqueroso. Toda la vida los medios han tirado para sus propios intereses y publicando de manera que sus lectores tuvieran la noticia como ellos querían. Pero que la Policía, un cuerpo que debería velar por los intereses de los ciudadanos se dedique a manipular de manera tan burda unas fotos y se dedique a proteger a una élite que se cree intocable me parece que clama al cielo.

Por no decir que demuestra que además no son demasiado competentes en su trabajo y que se están pegando un tiro en el pié pq están perdiendo la poca dignidad de ese cuerpo, si alguna vez la ha tenido.
difama, que algo queda.
Luego vendrá algun cantamañanas con el rollo de "funcionarios que hacen su trabajo y blablabla"
#22 si tuviese que denunciar a todo el que lo llama gilipollas, viviría en el juzgado. Aguantar a la gente cabreada va en el puesto y en el sueldo. Pero a mi, si me quiere denunciar, me la pela. G-I-L-I-P-O-L-L-A-S!!!!
Vaya tela, las autoridades del estado ENGAÑANDO vía medios de comunicación, ¡Deberían de rodar cabezas!
Yo creo que este señor del CEP es irresponsable y se ha quedado temporalmente agilipollao. Poco le ha durado la manipulación: twitter.com/JesusCintora
#16 ¿Temporalmente? :-P Este tío es gilipollas todo el año.
#17 Nunca se sabe quien lee tus comentarios. ;)
#19 a mi, que este u otros señores me lean opinar mal sobre ellos, me la pela :-P . Que yo sepa, pensar que es un gilipollas no hace daño a nadie, pero sus pelotazos y porrazos si duelen, y mucho.
#20 Cualquiera te puede demandar por decirle gilipollas en el internete, pero a ese infuncionario irresponsable le salen los abogados gratis.
#16 Ya se inventarán algo ... estamos jodidos.
#0 Es duplicada de esta de portada www.meneame.net/story/os-suenan-estas-muletas-punzon-atribuyen-22m
Deberías pedir que la retiren.
#33 No, porque la han modificado después.
#34 Este era el enlace antes de editar: twitter.com/atlante83/status/448457518704910337
Y este el tuyo: twitter.com/tropamarxista/status/448479459608252416

Diferente forma de presentar lo mismo.
nada es verdad, no cuentan la realidad nos cuentan embrollos para machacarnos la mente

ni en situaciones serias nuestros gobernantes hablan en condiciones aceptables

son unos embusteros patologicos, que en otras personas se las medicaria adecuadamente y por descontado no estarian cara al publico ni dando ordenes
Vamos que si eso es cierto, y todo apunta a ello. Es una manipulación de narices. Lo que si en este país se llevase la ética y la decencia significaría un cese inmediato de alguien... y ese alguien como mínimo es el mismo. Ahora la cosa debería llegar a más arriba.

Salu2
No se puede ser más cerdos y falsarios ¡y que estemos manteniendo a esos cabrones!.
No. No entendéis. Es que esos delincuentes las recuperaron y las han vuelto a usar. Mal nacidos.
Malditos corruptos..
Ei! Psss psss! Señor portavoz. Apestas!
Para encima de mentirosos son vagos y chapuceros, no les costaba nada haber fabricado unas cuantas armas caseras y haberles hecho un par de fotos...

Usar fotos ya publicadas demuestra que son unos inútiles totales.

Lo malo es que para la próxima lo harán mejor y no será tan fácil dejarles con el culo al aire.
Tienen que rectificar inmediatamente, pero ya, o nos va a dar que pensar que los policías también manipulan como los políticos estos corruptos.
El de la muleta con espada no es nada, yo vi uno con arco y flechas... xD
Supongo que ante tal muestra pública de incompetencia y/o falsedad, dimitirá ipso facto... oh wait, que es Españistan, esa monarquía bananera del norte de África.
Q zopencos son
Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.

Viva FOROCSI!!!
Con dos huevazos. Esperemos que los policías demuestren algo de cabeza y lo fuercen a dimitir, manipuladores en la tele cuantos menos mejor.
A este ritmo va a pasar como con la fábula de "El pastor y el lobo"
Un día será verdad y no lo creeremos...
Estas son las cosas que hacen que no me de pena alguna que muelan a palos a los UIP
-Riiiiinnngg, riiiiiinnngggg..
Policía, dígame:
-esto..¿HAY ALGUIEN?
Yo no soy experto en armas, pero ¿no es posible que sean armas producidas en "serie" y que por tanto haya varias parecidas o iguales?

Este meneo me parece bastante flojo, la verdad.
#10 Si, y los burros vuelan...
#11

Te pongo una pregunta básica ¿Es un arma artesanal?

En caso de ser un arma artesanal, es muy probable que sea la misma. Si no, podrían existir cientos de armas iguales o parecidas. Es como en la peli de 12 hombres sin piedad
Si, el presunto asesino tenía un cuchillo igual al que hirió de muerte a la víctima, pero era un cuchillo que se podía conseguir fácilmente en una tienda cercana.

#12
Todo claro ahora. Pensaba realmente que era una sola arma, algún tipo de puño americano. Si son dos (que tiene toda la pinta) es claramente la misma foto sin la mano del policía.
#29

Cierto, en #10 todavía no me había dado cuenta de que se trataban de dos armas distintas y no solo una, por lo que claramente teneis razón y es la misma foto, como confirmo en #14.
#10 No son "armas", es una riñonera y un tirachinas. Una riñonera con los mismos lamparones, abierta de igual manera y la misma distribucción de los rodamientos. En una foto sobre la misma mesa, desde el mismo ángulo.
#10 ¿No ves que es exactamente la misma foto?
#10 Lo que es flojo es tu sesera tío.
comentarios cerrados

menéame