edición general
198 meneos
 

Los portátiles son más seguros que los sobremesa (vídeo)

[Inglés] ...aunque sólo en ciertas situaciones.

| etiquetas: portátil , seguridad , humor
198 0 4 K 688 mnm
198 0 4 K 688 mnm
Bueno., es gracioso para un anuncio .............pero existen muchos programitas que te permiten poner pantallas de descanso tocando una tecla.
controlaltsup y bloquear sesión y apagar altavoces.
o buscarse uno de los muchos reproductores con tecla del pánico (o Boss key)
Si es con un navegador, no usar IE, o usar un bloqueador de emergentes.

En caso de emergencia botón de apagado (si la placa es decente hace un apagado medio seguro, aunque pierdes cambios en los documentos).
O tener preparado un video de tenis y decir que los gemidos eran de las tenistas.
#9 Yo uso poco GNU/Linux, así que no sé como ira, por eso pregunto ¿Cuando cambias de escritorio la reproducción de video en el anteior se para? ¿deja de oirse el sonido del escritorio anterior?

Yo me he visto en alguna de esas, y lo he solucionado rápido.
Más tarde la solución fue echar el pestillo en mi habitación todo el día, con la excusa de que me asustaban al entrar (y es verdad, en mi casa no sé como se las apañan para abrir las puertas, porque más bien parece que las intentan echar abajo)
#7 O pulsar COMANDO+ALT y hacer clic en el escritorio. O ir a otro escritorio directamente (válido en Linux también, of course). El vídeo refleja al típico WUPAWNFIOC (Windows user porno addict without no fucking idea of computers).
hilarious!
En Linux sería cambiar de escritorio (ctrl + alt + derecha) y silenciar el sistema (ctrl +t). Apagar la pantalla resulta imposible, "- ¿Qué estás haciendo en el PC? - Nada, nada - Entonces, levántate de ahí -Ehhh... no puedo..."
jejeje, suena más a problema relacionado con el S.O. que con el tipo de ordenata en si.
comentarios cerrados

menéame