Hace 16 años | Por e-ShEeP a europapress.es
Publicado hace 16 años por e-ShEeP a europapress.es

[c&p] Un hombre chino [Wen Congcheng] portador del virus del sida desde hace al menos seis años ha dado negativo en los últimos análisis, que han sido realizados en cinco ocasiones en total para confirmar la ausencia del virus. "No sabemos por qué Wen ha dado negativo", comentó uno de los responsables de los centros en los que la sangre de Wen fue analizada. "No creo que ninguna droga haya ayudado a Wen a limpiarse del virus", señaló un experto en inmunología de Jilin.

Comentarios

D

Pues como el sarampión: este hombre el sida ya lo ha pasado.

e-ShEeP

#2 O podría terminar como líder de una nueva religión, el que dió su vida para salvar al mundo de una de las peores plagas que asola a los desamparados y los pobres, como ya predecía William Gibson en 'Todas las Fiestas de Mañana'

El Mesías del Siglo XXI [guiño para los fans de Gibson]

D

No le auguro nada bueno al pobre tipo, podria terminar troceado y vendido por kilos a las farmaceuticas.

D

Tiene que estar dando votes de alegría... Esperemos que no sea un fallo. A un conocido que fue dos veces al médico porque le dolían sus partes le dijeron que no tenía nada es dos sitios distintos. A la tercera le dijeron que le quedaban dos semanas de vida. Tenía cáncer de testículos, y duró tres semanas.

e-ShEeP

Hace unos meses se publicó esta noticia relacionada,
La mujer más pura del mundo

Hace 16 años | Por GuitarWorker a semana.com


Es importante estudiar a las personas que ofrecen una resistencia natural al vih, podrían ser la clave para desarrollar vacunas Ya en los ochenta se pensaba que esta era la forma más eficaz de luchar contra el sida.

t

#14 Exacto, pero como la Navaja de Occam no es más que un simple principio que acostumbra a cumplirse, pero sin garantías, y como además el hecho de encontrar a alguien inmune al VIH sería importantísimo para la ciencia, conviene investigar un pelín más, aunque sólo sea por si acaso...

xelloss

#14 Según House, la explicación más sencilla es que alguien la ha cagado y todos sabemos que lo que dice House va a misa!

a

#4 Normalmente los portadores se hacen análisis periódicamente, difícil que acumularan tantos errores.

zitro

#12 lo iba a poner yo, pero entre etiquetas de !!

D

El sida procede de monos africanos que por lo general han generado cierta inmunidad ante el virus a lo largo de millones de años.

No veo porqué algún individuo humano no debe de ser capaz de lograr un cierto grado de inmunidad, aunque sea en un período de tiempo infinitamente más corto.En general la ciencia, en materia de virología, esta verde pero que muy verde.

D

#32 Que el fluor es malo. Por cierto, el sida no existe.

D

#22 Si sacara cura para el sida se acabaría el negocio. Es mejor tener tratamientos paliativos que generan muchos más ingresos sostenidos.

D

#18 Este es el nuevo O RLY?:

d

Yo no tengo ni idea del asunto pero siempre me ha parecido curioso que la versión oficial acerca del SIDA no es uniformemente aceptada entre la comunidad cientifica. Entre la minoría de cientificos disidentes aparecian hasta varios premio Nobel
http://es.wikipedia.org/wiki/Cient%C3%ADficos_disidentes_sobre_la_hip%C3%B3tesis_que_correlaciona_VIH_con_SIDA#Cronolog.C3.ADa_del_movimiento_disidente
http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20071015222949AAzVd2v

a

#30 Hasta el momento hay una única teoría acerca del comportamiento del SIDA. Otro tema diferente es que haya ciertas posturas minoritarias que defienden que no hay relación entre el VIH y el SIDA, pero no tienen apoyo científico ni razón de ser ya que las estadísticas VIH/SIDA hablan por sí solas.

victorhpi

A ver si los está engañando como a... chinos

NAKO1983

Hace muchos años que se sabe que algunas personas tienen una característica genética que impide que el VIH se acople a sus glóbulos blancos, y por eso hay gente que no se contagia, como la señora de #1, pero eso no permite hacer una vacuna para prevenir el contagio. El otro día digeron en la tele (no recuerdo el canal) que habían desarrollado un método para detectar si una persona es portadora del VIH tan sencilla como una prueba de embarazo, y que unos 5 años podría haber una vacuna, que de hecho ya están en unas etapas muy avanzadas en prubas con humanos en un país asiático.

k

#7 Con curro, no?

d

Aqui lo explica muy bien:

D

El SIDA no existe, y si quiere infectar a alguien que pague el canon de infección de la SGAE.

k

La gente habla de que ya hay personas que son inmunes al VIH. Pero este caso es diferente, un enfermo de VIH que derepente ya no lo es.

Y respecto a lo que dice #4, no creo que se hayan equivocado tanto en el diagnóstico del 2001 como en el del 2003, aunque hay una pequeña posibilidad.
Sin embargo en la misma noticia hablan de otro caso, en la que un enfermo de VIH, que mantenía relaciones regularmente sin protección con su pareja -también con VIH-... se curó en poco más de 1 año.

Será que con el tiempo el SIDA se volverá en solo una infección viral temporal que se cura sola? como la gripe?

t

#30 Cuando una teoría la apoyan el 95% de los científicos, no hay que desestimarla porque haya un 5% que estén en contra (mientras no aporten pruebas, of course). Me temo que en todo colectivo suficientemente grande hay un cierto porcentaje de malas personas, que, por muy reputadas que sean, estarían dispuestas a decir lo que haga falta por dinero.

Basta ver cualquier folleto sobre homeopatía, está lleno de nombres de sesudos doctores en medicina. ¿Significa esto que la homeopatía funciona, pese a todos los estudios clínicos? No, simplemente es que el ser médico no te hace automáticamente buena persona, y mucha gente ha visto que con esto de engañar a la gente se saca mucha pasta y se han subido al carro.

Magankie

Ahora lo cogerán de conejillo de indias y le haran cientos de miles de pruebas. Pobrecillo...

g

Porque siempre se tiene que pensar en conspiraciones. Si, hay muchas, pero sabeis la pasta que podria ganar una farmaceutica si sacara una vacuna para el sida. Además, porque tiene que existir la cura. El hombre no lo sabe todo, ni tan solo mucho. No sabemos nada. Quien piense lo contrario esta muy equivocado.

e

pues a mi me recuerda a esta temporada de heroes, con lo del tema de la sangre que elimina viruses... nos hara inmortales esa sangre?

D

al #26.

segun house es lupus.
lol

Torocatala

El SIDA no existe, es un invento del gobierno (de la oposición, por supuesto)...

No, en serio, da pena ya esto joder, que hagan algo

sbassi

El SIDA no existe, el hombre no llegó a la Luna, un misil se estrelló contra el Pentagono, que mas van a inventar?

P

el sida no existe, y si existe tiene cura, pero a las industrias farmaceuticas no les compensa sacar la vacuna....
poder poder dinero, que asco de mundo
saludos

D

El sida eses una enfermedad diseñada, mantenida, para ganar pasta. Es mejor mantener enfermos que curar.

D

EL SIDA NO EXISTE.