Hace 15 años | Por --105907-- a coverbrowser.com
Publicado hace 15 años por --105907-- a coverbrowser.com

Portadas de la revista Der Spiegel. Una es de Febrero de 2002 y otra de Octubre de 2008. Real como la vida misma.

Comentarios

D

Yo no creo que esten tan derrotados, si han hecho lo que querian, llenarse el bolsillo.

ju4nk

Realidad ilustrada ... que gran verdad

Imag0

naahh salen demasiado favorecidos lol

e

pura verdad!

Feagul

Muy bueno

gatchan

#4, la traducción viene más abajo en inglés, y creo que la tuya dista un poco de la correcta.

Un saludo.

kithal

#14 ¡¡Ha subido 70cts en 6 años y medio!! Los periódicos españoles subieron de los 20 duros a 1 euro, poco antes de la entrada en vigor del euro.

D

#17 Opino lo mismo que tú, la cultura influye mucho. Mira tú que estando en Berlín compre un paquete de tabaco en una máquina de un restaurante y flipé porque había una moneda de 50 céntimos dentro del plástico que envolvía el paquete. Se lo conté a unos amigos alemanes y, lejos de extrañarse, me dijeron que era normal, que al haber subido el precio del tabaco por los impuestos, todo el tabaco que ya estaba producido pero no distribuido debía incluir la diferencia de precio al que se iba a vender. La cultura influye.

D

Increíble, los árabes han humillado el poder militar de EEUU.

D

#9 siempre se puede aprender alemán en el momento menos pensado.

l

ya ya, pero sus amiguitos de las grandes corporaciones llenos de pasta hasta las cachas, ya se encargarán ellos de "curarle las heridas".

s

que perra es la guerra

g

#4 Más bien, la traducción correcta sería "Los Guerreros de Bush" , mejor que el gobierno de Bush de la guerra...

Y sí, lástima que no haya revistas que tengan el nivel de la magnífica Der Spiegel en español...

*Joe, si viene en inglés abajo...

bastmuld

Joder, pues ha subido 67 centimos la resvista.

kithal

#16 Aún siendo cierto lo que dices del cambio(se usó el cambio 1€=2DM como base para el euro), creo que la raiz del problema es por la cultura de cada pais y no por el cambio de divisas.

D

Y el precio de la revista lo han subido de 2.80 a 3.50 en 6 agnos... un 25% un 4% anual... esperemos que les hayan subido el sueldo a los empleados un 4% tambien!

D

#15 Con el marco era mucho más dificil engañar, porque un marco era más o menos un euro. Suerte que tuvieron los alemanes, que le cambiaron el nombre y siguieron adelante como si nada.