Hace 12 años | Por kata11 a twitpic.com
Publicado hace 12 años por kata11 a twitpic.com

Titular: Boicot a la Democracia. A por la III república.

Comentarios

mundofelizz

#5 o incluso "El irracional"

RespuestasVeganas.Org

#8 Los cerdos no comen mierda. Los cerdos son animales mucho más limpios que muchos humanos, les encanta bañarse. Si metemos a un humano en una jaula de 2x2 seguro que también duerme sobre su propia mierda.

Esta viñeta es más adecuada: http://uploads.blogia.com/blogs/s/sa/sal/salander/upload/20091029221514-telebasura.jpg

D

#87 No pretendía ofender a los cerdos. Era un símil gráfico humorístico.
Disculpa si te ha molestado, no era mi intención. Un saludo
Y sí, es viñeta es mucho más adecuada. Gracias.

#88 no pasa nada, seguro que ya te copias la imagen para la próxima

D

#90 ¡Ya lo he hecho! La verdad es que tenemos ciertos conceptos tan asumidos culturalmente, que no nos damos cuenta de que son prejuicios hasta que alguien nos lo hace ver. Mi chiste, pese a sus votos, es peyorativo y poco respetuoso. Y mira que he visto documentales y leído libros sobre el maltrato a los animales, sobre la industria cárnica, sobre el respeto inter-especies.... En fin, roll poco a poco aprendo algo cada día. Gracias.

p

#1: A todos los políticos no, a los que están en el poder ahora.

Hay más de 3000 partidos pequeñitos que no sabemos qué harían... y no podemos meterlos en el mismo saco.

D

#21: Cuánta agresividad hay en esa portada. Sin foto -porque no conviene- y una viñeta de lo más rancio del panorama español repleta de cinismo hipócrita.

D

"La web del psoe sirvió de plataforma para las concentraciones previas al 15-M"

Y dale...

D

#15 jajajaja, si no lo leo no me lo creo.

D

#16 ya lo has leído???

mmlv

¿Demasiados nervios en la caverna, no?

DavidHume

Necesitamos una Huelga general para que lo que reclamamos se haga realidad.

Bapho

Impresionante. Es la segunda vez en esta legislatura que los dos grandes partidos se ponen de acuerdo. Ĺa primera con la Ley Sinde. La segunda en sus terribles deseos de que esta manifestación sea de la izquierda o del PSOE.

Ánimo, vamos a dejarlos mal otra vez.

Alice85

Joder, no ha acertado ni una:

Ni boikot a la democracia.

Ni se ha convocado nada para la jornada de reflezión: todo lo contrario.

Ni se ha orquestado nada desde el PSOE.

Qué cracks.

Lo de Almodovar no lo sé... Igual sólo han acertado lo de las gafas de sol, aunque tampoco lo sé, porque como no lo compro...

martingerz

yo siempre he dicho que la derecha es democratica mientras esto sea como siempre, y como ellos la diseñaron, regimen monarquico, preferencia de la iglesia católica en las relaciones, unidad a machamartillo, capitalismo brutal, etc cuando alguien tiene la posibilidad real de cambiar algo apelan primero al miedo y luego a los tanques

D

#12 La Razón no es de derechas, es de extrema derecha, y se están cubriendo de gloria. Y respecto a lo otro, evidentemente, cada cual es democrático hasta que le tocan lo suyo, entonces comienzan las manifestaciones y protestas, para tratar de evitar los cambios (o propiciarlos).

m

#34 Los medios se han retratado, y tienen miedo

Bapho

#34 Creo que somos muchos los que nos estamos dando cuenta....o más bien confirmando. Es gracioso ver como, por un rato, dirigen la mitad de su artillería lejos del de siempre y se dedican a tirarle a todo lo que tenga que ver con protesta ciudadana. Inquietud? Miedo?

Lo mejor de todo es la respuesta que estamos dando. Respuestas tranquilas, que los desacredita (si es que alguno lee internet o las declaraciones en los medios de los portavoces)....y como, conforme pasan las horas, se quedan más y más en evidencia.

Tengo amigos que al principio estaban como medio en contra o sin fiarse....ha ido pasando el tiempo y ahora se unen como si nada. Y esto es en parte por que se ven las mentiras de lo que sueltan algunos....hay que aguantar y seguir neutros, es nuestra mejor arma.

D

Ya lo dice el nombre, demo-cracia. Pues bien, queremos la versión completa.

d4f

¡Cuánta competencia le está saliendo a El Mundo Today!

amstrad

Jamás se habia visto tanta espuma en las redacciones de la razón e intereconomia. Ojalá acaben las protestas pronto lol lol #turismobisbal

americanidiot

Llamemos a las cosas por su nombre, esto no es un boicot a la democracia, sino a la partitocracia en la que vivimos.

genteta

Ladran, luego cabalgamos

okus

-Hola, si? Póngame con la razón... Ah! ¿Que no está, que ha salido dice?

D

Ni puto caso a esta gente.

andresrguez

La portada en PDF http://www.larazon.es/uploads/portada/fichero/10000/P001AND_PRI20052011001_1.pdf

La fotografía de portada es de cágate lorito

A por la III República

Entre las reivindicaciones del Campamento de Sol está cambiar la ley electoral, derogar la ley de partidos, subir los impuestos, impulsar la educación laica y acabar con la Monarquía


Vía @medidordepH

D

que curioso, por que THE NEW YORK TIMES , los mismos hechos, los describe en los siguientes terminos:


El New York Times se hace eco de la #spanishrevolution [EN]

Hace 12 años | Por --35130-- a nytimes.com


"Ante las elecciones de este domingo en más de 8.000 municipios y trece comunidades autónomas, miles de personas se han echado a la calle reivindicando el fin de la corrupción".

¿Eso del New York Times, que es, algun panfleto sudamericano Chavista, no?

Chazirí

Los de la razón están entrenados por ETA y escriben esos titulares para que triunfe el Islam.

D

Ein???? pero esto que es lo que es?¿?¿?¿

joffer

Miedo tienten miedo.

nosfermg

Me apropio del comentario de un usuario de una web (saludos zdravo! lol) que puso ayer creo que fue, decía algo así como: "voy a crear un periódico ultra-ateo y llamarlo "La Fe", así tendremos los 2 polos opuestos en este país"

J

La III República se extiende rapidamente como TT en twitter, culpa tanto de la razón como de aquellos oportunistas que defienden ideas que no todos apoyamos, es momento de unión y dejarnos de individualismos.
Incluso hay uno que se ha hecho un twitter expresamente para actuar como una metralleta de tuits de la 3ªRep. posiblemente sea algún redactor de La SinRazón infiltradillo.
Increíble la manipulación e intentos de desacreditar este movimiento que se extiende por Italia, Alemania...

Soiber

Y digo yo, ¿a caso la república no es la máxima representación de la Democracia?

kastromudarra

#58 No tiene por qué. Hay monarquías más democráticas que muchas repúblicas. De hecho, hoy en día. la república en España significaría sustituír al rey por uno de los políticos contra los que estamos protestando. Sí, es elegir entre mierda azul o mierda marrón. Pero la diferencia es mínima.

Soiber

#60 ¿Por qué se da por sentado que una República ha de ser presidencialista en el sentido de USA, Italia y Alemania y no en el sentido de Francia?
Mierda, sí. Pero elegida.

Pakipallá

En los comentarios a la imagen, hay uno que apunta a otra "versión" de la portada: http://twitpic.com/4zuqou

Yo la prefiero...

arsuceno

Por favor, lo digo sinceramente. Necesito un fanboy de La Razón, o un lector de ese periodico que justifique esta portada. Es decir, es de las primeras veces en Menéame que veo 82 comentarios que están de acuerdos en la manipulación realizada por esta portada. Hasta ahora siempre había alguien que defendia lo contrario, pero en este meneo no lo hay. Y yo necesito que alguien, de una forma u otra me de una explicación asumible para una mente con sentido común.

D

#86 Lo vas a tener complicado porque los lectores de La Razón respetan el toque de queda desde el año 1936.

reDtex

#86 Sólo quedo yo. La cosa es que las hordas nazi-comunistas de etarras perrofláuticos manejados por Rubalcaba nos están silenciando como en las dictaduras masónicas.

D

Pero no me digais que esto va a llegar a portada!!!lo que hay que ver...

a

Estuve en esa asamblea de las 6 y media de la tarde en Sol, en la que en el rato en el que estuve, explicaron cómo estaban organizados y las reivindicaciones que les habían llegado. Estos tipejos de la razon oyeron campanas y no sabían dónde. Espero que las cámaras allí presentes les pasen una copia, porque esta gentuza no se enteran de nada. De la III república hablaron, pero de un referéndum, del cambio de la ley electoral por supuesto, de hecho es una de las razones de todo este movimiento; educación laica? No lo recuerdo. Hablaron de bajada de tasas, de guarderías gratuitas.. subida de impuestos? Estos están gilipollas (lo siento), pero precisamente lo que se busca es la subida de impuesto a LOS RICOS (y la eliminación de paraísos fiscales), para que a los que menos tenemos no nos estén ahogando!! En serio, no lo recuerdo todo, y aunque es cierto que había algunas utopias, la gran mayoría son peticiones tan lógicas, que da vergüenza pensar que no existan ya

D

........... nothing here...............

D

Siempre lo había sospechado. Ansón fuma de la buena.

¡Que rule! ¡Que rule!

D

Ya quisieran ellos. Así podrian acusarnos de golpistas.

alextopo

¿Qué película han visto estos?

Pennywiser

¿Subir los impuestos? Estos ateos que quieren impulsar la educación laica están chalados.

Menuda catetada de periodicucho.

D

#75 Solo escribo con tildes las documentaciones oficiales o si me las pone el ipad, pero gracias.

Perogrullo.

Todos estos impresentables demostrando de que pasta están hechos.
Nada nuevo bajo el sol amigos.

Khiven

Eso es periodismo? Eso es objetividad? Eso es informar a la población? Vergüenza, eso es lo que dan, y lo que son es unos sinvergüenzas que aprovechan cualquier ocasión para mostrar sus claros tintes ideológicos... Nunca he comprado y nunca compraré ese periódico, pero el que lo haga que piense un poco antes de hacerlo porque vaya tela...

mundofelizz
m

esta gente esta bien de la cabeza? acaso han ido o algo? yo ya flipo...

D

Lo mejor es IGNORARLOS.

D

Dice "Entre las reivindicaciones está... subir impuestos" ¿no será "subir impuestos a los ricos"? no sé, yo creo que si eh

P

Pasarme el nombre de su camello ,que el material debe ser cojonudo.
Vaya flipada .

Geirmund

Parece una caricatura de El Mundo Today.

scotty

Ojalá entre otras cosas esto también sirviese para la III República y así empezamos quitando chorizos de arriba a abajo o viceversa

subzero

Deberían haberle puesto las comillas a """democracia""".


"LO LLAMAN DEMOCRACIA Y NO LO ESSSS (8) .... OE OÉ OÉEEE !!! "

D

Boicot a los chorizos.

cenoura

vergonzoso...

Orgfff

MANIPULACIÓN!

m

Señores esa fotografía está retocada, la chica en primer plano que levanta las manos con una camisa blanca y una cinta en el pelo de color rojo, fijaos en su brazo derecho y veréis que esta detrás un manifestante, pues bien la camisa del tío es BLANCA no morada, en la imagen se pueden ver más detalles si aumentáis el zoom del navegador: hay una chaqueta blanca, que por gracia del photoshop ahora es roja. La mujer de espaldas en primer plano, en su brazo derecho el diseñador se ha pasado seleccionando pixel y a cogido parte del cuello del manifestante.

Observad bien la imagen que lo preocupante no es solo el titular sino la manipulación de la imagen.

m

http://www.larazon.es/uploads/portada/fichero/10000/P001AND_PRI20052011001_1.pdf la portada en grande.

Retifico lo dicho por mi en #64 "La mujer de espaldas en primer plano, en su brazo derecho el diseñador se ha pasado seleccionando pixel y a cogido parte del cuello del manifestante." en realidad es parte de la manga.

D

Ridiculos

kata11

#71 Te iba a corregir la tilde en "Ridículos" pero creo que tu pronunciación queda mejor y todo lol

s

por sus acciones los conocereis...

D

¿Esta gente no se cansa o qué?

D

Es increible como pueden juntar en la portada "Boicot a la democracia" y "a pesar de la prohibición", prohiben que la gente se manifieste y se reuna pacificamente para protestar contra los desmanes de los corruptos y después quieren ser los defensores de la democracia... por Dios se estan cavando su propia tumba.

D

¿Cual será el primer periódico de estos que le verá las orejas al lobo y comenzará a ponerse de parte de la gente de a pie en lugar de tanta mierda de defender y enfretar al PPSOE?

A algunos puede que se les haga tarde...

D

No me voy a molestar ni en menear esta portada... ya sabemos que son amiguitos de intereconomía y claro, zzzzz zz...

Perico_Cohens

Joe la han clavao, que cracks!...


..me vi a cagaa en su puta mareeeeeeeeeeeeee!!

D

Estan acojonados, eso significa que vamos por el buen camino.

AriGold

Qué asco dios mio....

R

Joder con la manipulación de la opinion publica atraves de los medios , esto es solo una muestra de miedo al cambio.

Ahora una cosa es cierta , no me importaria que los objetivos que mencionan se lograsen , seria una señal de pasar de la edad media al siglo XXI

bailameelagua

Jajajajaja, que se me van a cargar a Juanca, que está delicaillo, hombre!

Bley

Queremos subir los impuestos?? pero que dicen!! JAJAJA!!

Y lo peor es que la prensa escrita se lee mas que los foros...

a

"La web del psoe sirvió de plataforma para las concentraciones del 15M"
jajajaja

n

Me parece una aberración lo que pone en esta portada. Ésto debemos impugnarlo de alguna manera, porque hay pobres personas que no tienen mucho tiempo ni ganas de pararse a pensar, y este medio solo pretende hacerles sentir el miedo en las carnes para que se enfrenten con el pueblo. Están tratando de crear frustración y que una vez más el pueblo se enfrente contra el pueblo, mientras ellos sonríen. Esta vez no lo podemos permitir.

systembd

Lo curioso es que si realmente llevaran razón (que no la tienen y de ahí el complejo que arrastran en el nombre) probablemente, mucha más gente se sumaría a la protesta. ¿Educación realmente laica? ¿subida de impuestos a rentas altas?¿fin de la monarquía?... ¿Donde hay que firmar?

AurkA

Cada uno ve lo que quiere y este periodico se dedica a escribir lo que sus sectarios compradores quieren leer, no se porqué os sorprendeis, yo no le doy ninguna importancia.
El ABC y La Razon estan muy cómodos en sus poltronas y saben de donde les viene el dinero.
Lo que no se enteran es que hay mucha gente muy jodida que ya no tiene ni miedo, ni mucho más que perder. Hay 5.000.000 de razones para salir a la calle y 20 más por cada político corrupto.

D

"Diario independendiente de información general"

¿Es una ironía?

miscod

esto es a quienes nos enfrentamos y ya estan echando toda la carnaza, lo que no saben es que todavía no hemos acabado.

Griton_de_Dolares

Luego se extrañan que los manifestantes no quieran ver ningun medio de comunicacion (prensa-television) alrededor de las concentraciones , porque luego sucede esto.

Menuda manipulacion. VERGONZOSO.

Rayito83

y comer niños tb!

D

ese panfleto será uno de los muchos mecanismos que los poderes económicos tratarán de utilizar para meter ruido entre las legítimas reivindicaciones para tratar de matar el proceso.

kyubixxx

WTF????????

pero como se atreven??? vaya un control de los medios que tiene la derecha española...

subir los impuestos?... quien cree que los jovenes que estan ahi pidiendo trabajo y democracia quieren subir los impuestos? es de risa!!!!

acabar con la monarquia?... pues supongo que unos cuantos querran, pero no es el sentimiento mayoritario, ya que el rey no es el que mas les esta robando y ademas a veces pone en su sitio a Chavez.

educacion laica?... otra que han dicho unos cuantos pero que no es un sentimiento totalmente expandido..

el control de los medios es exajerado, sacan a los antisistema, a los que quieren destruir la monarquia,... no sacan a los abogados y gente mayor con ideas claras... solo lo "malo" para rebatirlos!

1 2