Hace 16 años | Por Hueso a eljueves.es
Publicado hace 16 años por Hueso a eljueves.es

¡No ha dado tiempo a que salga el "Por qué no te callas", pero la portada de El Jueves viene descacharrante!

Comentarios

angelitoMagno

http://www.eljueves.es/revista/numeros/1590/imagenes/vera.jpg (segunda viñeta):
España además de un deber, es una pasión y un sentimiento hondo. No se es español por horas o a tiempo parcial. El ser español lo imprega todo. Así de poderosa es nuestra nación. Si llegase a estar en peligro, sería tu propia individual la que estaría en riesgo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Fascismo#Caracter.C3.ADsticas_y_definici.C3.B3n
"El fascismo exalta la idea de nación frente a la de individuo o clase"

j

Pues si quiere ser como Cervantes no voy a ser yo quien se lo impida.

Cervantes el libro lo escribió en la carcel...

angelitoMagno

#2 Se llama genero epistolar. Lo han cultivado grandes escritores a lo largo de los siglos y ahora aznar

D

Ohhh! Que tiempos aciagos nos tocan vivir!...donde cualquiera puede decirle "NI" a una anciana en la calle!

Bagu

#1 Mientras Aznar siga dando caña por un lado y diciendo que le dejen en paz por el otro (¿teme que le repliquen?), se merece todas las burlas que le puedan dedicar.

#6 Es algo sabido. Hasta en el extranjero se dice. lol

D

La semana que viene será el "Y porque no te callas" la edición de la revista la cierran los lunes y no les ha dado tiempo de meterlo.
Ya tengo regalo para regalar estas navidades a esos cabrones que regalan figuritas horribles... El libro de Aznar. Seguro que les quita el sueño.

cat

#10 He percibido un ligero olor a azufre...

Shoguin

Un libro? pero no se supone que es una simple recopilación de cartas a un joven español? Así también yo puedo hacer un libro con los sudokus que hago en el baño.

j

#2: Eso seria demasiado interesante para un libro

ososxe

#8 y no en una carcel cualquiera, no.. en un carcel argelina..

D

#12 O del Chad, que está como más de moda...

D

#1 blasfemo!

c

#3 La cita de los malos tiempos en que los hijos no hacen caso a sus padres, la he visto atribuída a multitud de personas. ¿Sábes de que libro es o por lo menos su forma en latín?