Hace 12 años | Por --183536-- a twitpic.com

Comentarios

D

Juasssssssssssssssssssssssssssss pero qué lamentables que son lol

E

De modo que o eres del papa o eres de izquierdas... joooodeeer....
Esto es un intento de polarización bastante cutre; pero efectivo en una gran masa de gente (poco inteligente o crítica, en mi opinión).

ipf84

panfleto

Fotoperfecta

Habría que decirle al ¿periodista? que ha tenido esta ocurrencia, que si la Comunidad de Madrid y el ayuntamiento pusieran tanto empeño en promover,en lugar de entorpecer, las manifestaciones, concentraciones, fiestas, etc no afines igual se llevaban una sorpresa.
Me gustaría ver la asistencia a la fiesta del Orgullo Gay si el ayuntamiento y la Comunidad financiaran la estancia, manutención y viaje de todos los asistentes.
O a ver que hubiera pasado si cuando se convocaron manifestaciones antiaborto, anti negociación con ETA, anti matrimonio homosexual, les hubieran puesto las mil y una trabas para que fracasaran.
Igual la diferencia es esa.
A unas las sabotean (las contrarias ideológicamente hablando) y a las afines las promueven, promocionan y subvencionan.

berzasnon

k4rlinh0s

A mi lo que más flipado me deja de esta portada es lo que pone arriba 1,5 € !!! .

Paibon

Titular escrito por un becario que lleva todo el verano en "prácticas" y le lame el culo a sus jefes para que no le echen al acabar su periodo de pruebas.

D

jajajajajaja, en el pie de foto pone "un millon largo" lol

Gargonslipfisk

Repetid todos: no daré publicidad a Intereconomía con mi meneo.

E

En vuestros cines: http://tinyurl.com/44osvv3

lol

angelitoMagno

No dice ninguna mentira.

D

Comparen, comparen, pero recuerden que estos SÍ se pagan sus viajes La foto que dificilmente verás sobre el Orgullo gay

Hace 12 años | Por FrankGold a dosmanzanas.com


http://www.dosmanzanas.com/wp-content/uploads/2011/07/orgullo-gay-madrid-2011-30.jpg

#24 ¿LaGaceta? Jamás! Yo que tú me suscribía. La información veraz es muy importante

MrAmeba

está la izquierda, el centro, la derecha, la ultraderecha y luego está la Gazeta

Cerdopolla

Mmmm me ha dado ganas d ir a cagar viendo esta noticia, no si si tendrán relación los 2 hechos o es simple casualidad.

D

La noticia es que andan tan jodidos de ventas que sus promociones (como las gafas y otras cosas, que "dieron" con el periódico hace días) las tienen que vender casi juntas porque no les han dado salida.

D

Como detesto el hooliganismo de Dávila, voto irrelevante.

PD: A parte de que a mi no me importa, quizá no soy de izquierda...

pepegaliza

No sé porque los medios nacionales se empeñan en seguir diciendo que hacen periodismo, cuando en realidad deberían llamarlo propaganda

D

Por cierto, no os preocupéis porque seguramente Lynce ya habrá tomado y seguirá tomando mediciones. Entonces se verá...

j

Me planteo como de sano es hacerle publicidad a este periódico de y para degenerados, entendiendo que casi todos tenemos esto claro.

D

Baile de cifras señores.

hamahiru

Joer con el Papa, menudo poder de convocatoria. lol
Si se presentara a unas elecciones, arrasaba... O no. Por si acaso, seguro que no lo intenta.

minervva

Ni perroflautas ni lamesotanas. Lo que mueve a las masas es que España gane el mundial. Punto.

paputayo

A palabras necias...

D

¿Y si convocamos una Internacional en Madrid para que rabie la derecha?
Motivos para hacerla, no faltarían. Pero eso si, que se hable solo de derechos de los trabajadores y sobre si el sistema económico actual perjudica a los trabajadores y pequeños empresarios o autónomos, no de partidos políticos, sindicatos o ideologías.

i

#6 Supongo que te das cuenta que con ese comentario estás dando por válido el titular de la Gaceta, no?

D

#7: Y supongo que tu no has dado por válido el símbolo " " de mi comentario.

Manolitro

Me asusta mucho la polarización de la sociedad que llevan a cabo los medios, estamos ahora a unos niveles que no había visto en mi vida, o eres cristofascista o eres un perroflauta, o eres independentista o eres un facha, o estás a favor del aborto o eres un represor...

tiopio

Cambiamos tu bañera por platos de ducha!!!!!!!!???????

D

Es un evento internacional, en el que se convoca a todos los jóvenes católicos del mundo, que se celebra una vez cada tres años, y para el que muchos de los asistentes, de diversas partes del mundo, llevan meses e incluso años preparando el viaje y la asistencia. Con todo, como se puede ver, apenas tienen capacidad para movilizar algo más de gente que las concentraciones de los "perroflautas". Además, para su desconsuelo, si quieren ver un evento internacional masivo de jóvenes, sin tanta liturgia ni tanta historia, pero con un millón de personas de verdad en las calles, aquí les dejo unos vídeos del Love Parade de Berlin en el año 2000.

;
(ver imagen min.3 y sepan lo que es un millón de personas en las calles, y ahí solo se ve una pequeña parte de lo que era en realidad, doy fe de ello jeje). Ala, y encima allí la gente iba a bailar, a drogarse, y a follar como locos. La de curicas Rouco Style que hubiesen hecho falta allí lol