Hace 16 años | Por --67357-- a mostfunnypictures.com
Publicado hace 16 años por --67357-- a mostfunnypictures.com

Esta portada de Action Comics, no es muy afortunada que digamos...

Comentarios

celtico

"..oye chaval, te gustan la pelis de gladiadores?

D

Mal pensaos lol

D

Ahora entiendo lo que significa DC, no es Detective Comics sino De Culo.

e

A Clark Kent le faltó una sotana negra y un cuello blanco para reflejar la realidad.

don.tomato

Yo también lloraría si viera a Superman hacer eso.

D

Superman dixit..

Olsen ¿A ti que te gusta? ¿Las ostras o los caracoles?

Java2

Es un ñiño o Luisa Lane rubita?

merucu

Y con lo que debe de transpirar llevando el traje de licra debajo de la ropa madre; seguro que se quita el traje de superhéroe, lo tira a la pared y se queda pegado...

Ellohir

Marvel no permitiría nunca cosas como esta...

D

#15 te equivocas, ese seria Speedy Gonzalez "¡Ándale! ¡Ándale! ¡Arriba! ¡Arriba!"

blid

Tenéis la mirada sucia lol

t

El chaval es la definición gráfica de comealmohadas, vamos, pero total... Y además yo creo que Superman ya ha terminado y se está vistiendo mirando con orgullo a su presa que está sobrecodiga por el desgarro que le ha producido. Ademas, no está llorando, es que la supercorrida de Superman es tan fuerte que le ha salido hasta por los ojos.

b

Pobre ninio...

D

Bueno, que se podía esperar de un tío que lleva los calzoncillos encima de los pantalones?

piterpanda

se lo va hacer pasar "super"

luiti

#35 no son calzoncillos, es ropa interior exterior

A

¡Cariiiññoooooo, ya ha llegado tu Supermaaaaaaaaan!

D

Gracias a dios hay muchas así para que los posmodernistas se partan el pecho con http://www.superdickery.com/galleries.html

GuitarWorker

Portada a portada!!!

traviesvs_maximvs

#7 Eres mi heroe del dia

MindPaniC

lol le va a petar el cacas

M

Muy buena!!!

Ozz

lol Jaj, es buenísima. Además, se está quitando la camisa, transformándose de Clar Kent a Superman, sugiriendo que no sólo le va a sodomizar, sino que va a ser como superpederasta, no como pederasta normal...

Si llega a ser Batman,hubiera sido censurada.

D

You gonna be Supa'raped

S

Muy buena! Lo increible es ver como eran de inocentes los dibujantes... y lo malpensados que somos nosotros.

D

¿Es que ya no me quieres?

D

#24 ten pensamientos limpios, chaval!

MindPaniC

comealmohadas, muerdevolantes, soplanucas... etc

K

Jajajaja, es muy buena!!!! lol

Toorre

jjajjajja...pobre rubiales

charmo

Dios tiene tantos detalles que solo puede ser que elchaval llora porque superman le va a dar por el culo otra vez.

D

níkel... lol

D

Si en vez de Superman llega a ser Chuck Norris, ni te cuento lol

p

joer, esa portada tiene como 30 años, y la descubris hoy??? yo la tengo ya en la version de novaro de los años 70, y el bueno de jotace ya la puesto en su blog hace muuuucho