Hace 12 años | Por JuanFolgar a abc.es
Publicado hace 12 años por JuanFolgar a abc.es

Portada del periódico conservador ABC del 10 de Junio de 2011. El titular principal es "Los auténticos indignados".

Comentarios

D

#1 Pues yo lo tuve que utilizar una vez, no tenia papel, tambien lo regalaban en mi facultad y la verdad que mancha mucho, no te lo recomiendo.

totem

#5 Pues ándate con cuidado, porque tiene grapas.

kikoanna2

#1 Eso que lo dan gratis, jeje. Nadie regala nada y menos un diario de derechas. Me gustaria saber quien realmente paga esos diarios. Aqui en Granollers los autobuses Segales dan uno de deportes y otro de politica general. Me gustaria saber quien paga, puesto que en las universidades tambien hay. Mi opinion es que los pagamos entre todos (no tengo pruebas) y ya tienes un motivo por el cual los medios no hablan depende de que cosas

J

#11 No los paga nadie. Es una forma artificial de mantener la tirada. Luego "venden" esos números a sus anunciantes. Y supuestamente son políticas de promoción.

clinteastwood

#2 Yo me acuerdo de José Luis López Vázquez en Torrente 2.

D

Hacienda debería enviar a los inspectores a todos los comercios de Sol y hacerles una inspección completa de los últimos 10 años. Si en un mes han "perdido" 30 millones de euros (unos 5.000 millones de pesetas) quiere decir que cada año ganan al menos 360 millones de euros (unos 60.000 millones de pesetas) ¿Donde están los impuestos correspondientes?

mmlv

No es ninguna sorpresa esta miseria moral en el ABC, sólo hay que recordar que este periódico fue un alegre palmero de la dictadura franquista.

scarecrow

Esta portada no es que sea indignante, es que es hilarante a más no poder.

D

ABC, los auténticos "GILIPOLLAS".

inenya

Qué puta vergüenza.

Suigetsu

En lugar de ABC se tendría que llamar TBO.

ikatz

#8 Un respeto al TBO, dignísimo donde los hubiera.

Suigetsu

#10 Si tal vez me eh pasado, TBO no se merece esta comparación.

a

pobres empresarios.. pero qué pena me dan... pobres indignados, vamos a acampar para que Rubalcaba les pague..

no, ahora en serio, vivo al lado de sol, y de verdad no veo más o menos gente que antes. Están en crisis, como todo el pequeño y mediano comercio (bueno, todo en realidad), y parece que están intentando que esas pérdidas derivadas da la crisis las pague el gobierno. Se están aprovechando

ikatz

el titular debería ser: ABC:Los auténticos cínicos.

Maki_

Esa portada es una falsedad. Y ya está.

angelitoMagno

Ostras, el ABC ya es más facha que la gaceta: http://k-2.me/esB6A798

e

¿De verdad que esta noticia no entra en la categoría de humor? Porque no he podido evitar reírme al ver a los "auténticos indignados"...Patético.

misterPCR

No me puedo creer que eso sea la portada...

Bueno si, lo triste es que me lo creo.

An66

No tiene reparos este diario en sacar a relucir lo que realmente le importa, el señor de la foto, los miles de indignados por la situacion económica y politica les trae sin cuidado.

elmonchis

Pues mi tio trabaja en una tienda de la zona y dice que incluso tienen mas ventas...

Griton_de_Dolares

De las portadas mas vergonzosas que recuerdo. Acorde al nivel del "periodico".

D

Los autenticos, genuinos, verdaderos, puros, legitimos, reales, sinceros, inigualables, veridicos, ciertos... ¿para quien?