Hace 8 años | Por Rorschach_ a coches.net
Publicado hace 8 años por Rorschach_ a coches.net

Con el sorprendente Mission E recién desvelado en el Salón de Frankfurt, Porsche deja clara su intención de ampliar sus horizontes para asegurar el futuro de la compañía. El Mission E se convierte en el primer automóvil puramente eléctrico de Porsche. Y matando dos pájaros de un tiro, también en el primer rival verdaderamente serio que el Tesla Model S va encontrarse en su camino. Porque, vistas las principales características del Mission E, puede decirse que la casa de Stuttgart se lanza al cuello de la firma de Palo Alt

Comentarios

Rorschach_

Rel.: ¿Buscas coche eléctrico? Estas son todas las alternativas a Tesla

Hace 8 años | Por novenoarte a elconfidencial.com

Tesla anuncia "velocidad absurda" opcional para sus coches eléctricos [ENG]
Hace 8 años | Por --480494-- a theverge.com


El deportivo eléctrico de Porsche
La marca alemana ha presentado en sociedad su Mission E Concept, una berlina deportiva cien por cien eléctrica. La competencia germana al Tesla Modelo S, con 600 CV de potencia y capaz de acelerar hasta los 100 km/h en sólo 3,5 segundos. (Frederick Von Erichsen / EFE)

http://www.20minutos.es/fotos/estilo-de-vida/francfort-muestra-los-coches-del-manana-11619/

l

Pero es que son de segmentos distintos, no creo que sea un competidor del model S, el Tesla es una berlina de lujo y este es un deportivo de 4 plazas. Tampoco en prestaciones puras, el P90D tarda 2.8 en alcanzar los 100km/h, casi un segundo menos que el Porsche. Así que espero y confío en que los alemanes trabajen duro, para presentar un buen competidor a Tesla y ayude a bajar los precios

D

me edito lo dijo #9 es mas lento que el tela...

JackNorte

Cuanto cuestan? o de otra manera donde esta el cuello de Tesla?

Rorschach_

#2 En España el Model S está en torno a los 65.000€, este más barato ya te digo que no será, pero es un Porsche y cualquiera de los actuales de combustión está en torno a esas cifras.

JackNorte

#5 Es que he visto varios articulos en ninguno pone el precio , pero si lo marcan como competencia, pero si cuesta el doble no se yo es un porsche si cuesta lo mismo que me pongan 4 y que me los entreguen ya. lol

Rorschach_

#6 Competencia directa tecnológicamente lo es, precio ya he comentado que más barato no será... pon tres o cuatro miles de euros más fácil. Aunque siguen siendo cifras normales para un Porsche.

JackNorte

#10 "tesla-killer" eso es lo que significa eso competencia tecnologica?

fisico

Porche Misionero

L

Lo siento pero sensacionalista el titular y la entradilla. En vez de mencionar que es tan solo un concept car (ni sabemos lo que en realidad traerá al mercado Porsche ni cuando) señala que es competencia directa de Tesla.

vviccio

D

Vendo Opel Corsa.

javiblan

Tesla ya ha triunfado. Su objetivo no es vender coches sino baterias.