Hace 15 años | Por --15141-- a blogs.publico.es
Publicado hace 15 años por --15141-- a blogs.publico.es

Una imagen de Vergara para la reflexión.

Comentarios

D

Manuel Fontdevilla, Vergara y Mauro Etrialgo, menudos fichajes ha hecho público.

largo

#1 Realidad,sí,incluso construyen sus castillitos en playas públicas.

D

En mi instituto había un chaval que vendía los apuntes pasados a ordenador... no sé qué sería su padre, pero me parece que él al final estudió económicas. Lo peor de todo es que nosotros se los comprábamos, así que no éramos ni catalanes, ni europeos.... éramos : Ni vascos, ni europeos

D

#10 Seguro, pero yo era muy honrada... qué tonta más bien¡¡ si ya existían las focopias!!!!
#12 Capitalista!!!!

G

#2 Para hablar de la politica en España seriamente nada mejor que ellos.

Eleazan

Anda, que buena idea! Se van a enterar los xavalines muahahaha [/ironic]

s

mira sr concejal de urbanismo ,su hijo esta cobrando a los demas niños por dejarles construir en la arena

es que lo lleva en la sangre

si y en los bolsillos sr concejal

D

Es un chiste bastante malo. Pueril, diría. Por muchos motivos.

D

nada más lejos de la realidad, bien reflejado...

D

Primero cobrara por la licencia de obra y luego echara abajo todo por la ley de costas.. como la vida misma

A

Asín va el país!

PD: hijos de mal padre (o madre, que también puede ser :P)

D

#10, es la ley de la oferta y la demanda, seguro que alguien los tenía gratis!

galleta27

Yo vendía los trabajos de inglés, así me sacaba dinerillo para los fines de semana... Al final estudié filología inglesa y mis amigos no saben ni papa de inglés... Algún provecho les saqué a aquellas tareas extra...

D

Muy buena la foto, tan cruda como la vida misma, dicen que para cualquier hijo su padre es la forma a seguir... asi iremos todos -)