Hace 7 años | Por MenosQueZero a sciencemag.org
Publicado hace 7 años por MenosQueZero a sciencemag.org

Análisis de la evolución en los últimos tiempos de la actitud de la población tejana ante las vacunas, la política seguida y sus consecuencias según una investigación del Baylor College of Medicine de Houston, y el porqué de su relevancia

Comentarios

D

Lo bueno es que si se da una epidemia la mayoría de la gente va armada , así acabamos con los infectados y rodamos más capítulos de The Walking Dead

rataxuelle

Porque se ha mudado allí un jipi británico-canadiense. (Es spoiler del artículo.)

Autarca

#5 #6 #7 Porque en los “personal beliefs” se incluye el derecho a decidir en quien quieres confiar.

La ciencia médica podrá ser más o menos digna de credibilidad, pero la industria médica no tiene ninguna.

Toca apechugar

"Han privatizado la OMS, la financiación privada condiciona sus decisiones" (AUDIO)

Hace 7 años | Por Verbenero a cadenaser.com

garnok

#8 por ese mismo razonamiento puedes decir que no crees que exista la gravedad por las las universidades están muy desprestigiadas

Autarca

#9 La gravedad no se puede elegir sufrirla (salvo contadisimas excepciones ¡Hola astronautas!)

Las vacunas si, y mas cuando se pagan con el dinero de esos ciudadanos.

garnok

#13 las vacunas no se sufren, lo que se sufre es la enfermedad, lo que hace la vacuna es que no te pongas enfermo

Autarca

#16 Ya, ya, si yo estoy de acuerdo contigo, a los que tienes que convencer es a ellos.

Y no va a ser fácil, esas vacunas se las recomiendan los mismos cabrones que les dejan enfermos en la puta calle si no tienen su seguro medico en regla.

Xtrem3

Supongo que un lugar en el que se equiparan totalmente ciencia y fé es un buen nido de estas cosas.

garnok

por que en los EEUU se confunde la libertad de credo e ideologica con la potestad para ser gilipollas e imprudente.

D

Ojalá me equivoque, pero tiene pinta de que sabemos donde se dará la próxima epidemia del mundo industrializado.

Campechano

#0 Corrige el titular, es "por qué"

MenosQueZero

#1 ok, ¿Como se hace?, estoy en ello ¿como se hace?

Campechano

#2 Tienes que editar la noticia. Tienes un botón para ello

MenosQueZero

#3 Resuelto, le daba al lápiz de edición, pero no respondia, tiene mucho "lag",ya está, gracias

D

Por la endogamia.

C

Dejemos que la selección natural haga su trabajo

D

#10 Como se dispare allí una epidemia de poliomielitis, a ver dónde conseguimos pararla, que el mundo ya no es como en el sigo XVIII.