edición general
35 meneos
522 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

¿Porqué los politicos del PSOE hicieron todo lo posible por no investigar el terrible asesinato de la niñas de Alcasser?

En los años 90 se cometió en España un crimen contra unas niñas en el que unos muy dudosos culpables fueron acusados con el probable objetivo de encubrir a los verdaderos responsables. En el año 2007, Erika Ortiz Rocasolano murió en abruptas circunstancias tras casarse su hermana Letizia con el Príncipe de España. Según la autopsia realizada por el doctor Frontela, como mínimo 7 personas participaron directamente en el Crimen de Alcasser. Esto quiere decir que faltaría por identificar a más participantes directos.

| etiquetas: alcasser , crimen , ricart , angles , doctrina parot , antonio herrero
#1 Se explica en el vídeo.
Si estas acusaciones fueran ciertas... menuda marca:

Estas acusaciones lanzadas por Fernando García y Juan Ignacio Blanco tuvieron su continuación el 31 de Enero de 1997 en el programa “La Mañana” de la Cadena COPE, que dirigía Antonio Herrero, en el que se detallaba que dichas personas formaban parte de “una red de sádicos sexuales”, que habría estado implicada en la desaparición de al menos unas 150 niñas.
#0 Porqué -> Por qué
Ya solo le falta echarle la culpa directamente a ZP
Este tio tiene de periodista serio de investigacion lo que yo de obispo en el vatinano

¿Se creera con dos pantallas de ordenador y un flexo impresiona a alguien ? por cierto no sera delito acusar sin prueba alguna como hace este menda de asesinato?
La respuesta está en la pregunta: políticos
comentarios cerrados

menéame