Hace 2 años | Por shake-it a elpais.com
Publicado hace 2 años por shake-it a elpais.com

Del set en la selva de Cairns, Australia, no paraban de llegar noticias extrañas: el director, supuestamente, había terminado una de las jornadas encaramado a un árbol para no hablar con nadie o entrado en pánico cuando un huracán arrasó el set de rodaje, la tensión con Kilmer fue el detonante para que el estudio le cambiase por John Frankenheimer sin haber transcurrido una semana. Los rumores de que Stanley planeaba quemar al plató como represalia llevaron...

Comentarios

m

#2 la realidad siempre supera a la ficción

shake-it

#8 Hoy mismo me lo zampo. Gracias!

https://www.filmin.es/pelicula/lost-soul

selina_kyle

#3 Hablas de esto? Minuto 50


Me ha encantado!!! uy lo que me has descubierto jajaja ya no doy palo al agua en lo que queda de tarde

insulabarataria

#11 creo que sí. Hablan del rodaje, de Marlon Brando, y de unas cosas extrañas como que el director salía en la película... Es bastante gracioso.

JuanAn_II

#13 y todopoderosos no os olvidéis de todopoderosos

insulabarataria

#13 los impares se publican justo antes de los pares, pero en días alternos.

Jack.Griffin

#30 Haberlos haylos, pero no existen . En uno de sus programas explicaron lo de los impares

insulabarataria

#48 los publican pero no los graban. Los que sí están grabados los publican, pero no siempre están grabados

Jack.Griffin

#51 lol lol lol lol lol
Brutal los juegos de palabras de Cortés de ese momento (bueno, y en general)

insulabarataria

#3 me autorrespondo:



Es el mismo que ha puesto #11 pero en Ivoox. Es la última intervención, la de Rodrigo Cortés, como la última media hora o 20 min del programa.

EsanZerbait

#29 pocas eces pierde al piedra papel o tijera...

Jack.Griffin

#41 te has dejado el comentario de

EsanZerbait

#49 y una uve...

EsanZerbait

#11 por si acaso, igual ya conoces, pero "aqui hay dragones" es la versión más "amateur(?)" del podcast "todopoderosos". Si no lo coneces, son los mismos presentadores pero profundizando más en los temas. Cremita

Jack.Griffin

#40 Todopoderosos creo que es solo de cine mientras que Aqui hay dragones es genérico. En Todopoderosos cada programa es monotemático (una peli, un director, un genero...) mientras que en AHD cada cual habla de lo que quiere

EsanZerbait

#50 literatura, comics,...

tharasia

#3 van ya varias veces que veo que hay un artículo a raiz de un "Aquí hay dragones".

S

"También, por el calor, solicitó que se incorporara un cubo con hielos a la cabeza del personaje. Más adelante, en desarrollo de esta idea, pidió a John Frankenheimer detener la producción “seis u ocho semanas” para reescribir juntos la película: se le ocurrió que el doctor Moreau podría ser un delfín, y el cubo con hielos tendría como justificación mantenerlo hidratado. Esta última demanda no fue atendida. El consenso de los entrevistados en Lost Soul es que Brando no se tomaba en serio la película y buscaba sabotearla."

shake-it

#14 Lo que viene siendo TROLEAR

r

#14 En sus últimos años, Marlon Brando no se notaba en serio ni a si mismo.

D

#23 sabia persona

S

#23 No es sólo eso, ya de por sí Brando pasaba bastante de todo el mundo pero mucho...

CerdoJusticiero

Puta maravilla de artículo. Gracias, #0.

e

Desde luego, al director le iba la marcha: le despiden en una película de Brando y reaparece 27 años después con Nicolas Cage.

r

Bastante bodrio la película, pero al menos los actores se entretuvieron. Probablemente una película sobre el rodaje sea más interesante que la película en si.

Brill

#21 Lo es, la nombran en el artículo.

r

#24 No un documental, una pelicula. Como la de Clint Eastwood sobre el rodaje de La Reina de África.

Becuadro

#25 Hombre blanco, corazón negro.

r

#36 Exacto. Muy buena.

D

Creo que en esta película sale uno de los actores más diminutos del cine un dominicano de apenas cincuenta o sesenta centímetros.

r

#19 Creo que era familiar de Jordi Puyol.

D

#22 es Pujol, puto ignorante de mierda. Y conste que la familia Pujol me da ascazo.

strike5000

He leído el artículo completo -lo siento, me he equivocado. No volverá a ocurrir- con una sensación extraña. Por más que lo intentaba no acababa de ver la película en mi cabeza. Finalmente me he dado cuenta de que la estaba confundiendo con otra versión anterior, de 1978.

https://www.filmaffinity.com/es/film866004.html

Larusin

Y no nombran a fairuza balk?? Estaba enamorado de esa mujer por aquella época lol

victor_vega

#34 Recuerdo que fui al cine una tarde de viernes y me vi esta película y Jóvenes y Brujas, donde ella salía también. Todo casual. Ahí fue cuando me enamoré yo también de ella.

Larusin

#46 En es me enamoré de ella jaja, yo no soy gótico ni lo he sido jamás, pero me molaban las tías de ese rollo, tengo la peli en dvd lol

estemenda

#18 ¿Pero y tú qué coño viniste a pintar aquí? Anda y largo, hostias ya.

D

#32 Su reporte. Gracias.

D

#39 uuuh, reportero

Tanenbaum

#39 ¡¡Menos mal que la policía de Menéame no descansa!! HÉROE.


estemenda

#39 Tu reporte me la suda.

D

Uffff un LODE con Kurtz por favor

D

buf! justo vi la peli el año pasado y era bastante mala, pero tiene ese algo que hace que la recuerdes en lugar de olvidarla.

Mltfrtk

La vi en el cine

e

Vaya hombre, no sabía que habían cancelado la trilogía basada en Lovecraft. Ojalá la coja otro director

Robus

Muy curioso... no tenía ni idea.

Manolo_Lopez_Burgos

El libro es bueno, la peli es un truño, y los actores más de lo mismo.
Os emocionais cuando veis al mismo.
Antes se la tragaban porque no había mucho que elegir.

r

Creo que ya vi la película, ahora la tendré que volver a ver.

ZaoTao_Bao

Yo la vi en el cine y sinceramente me sorprendió, la volveré a ver.

Desecrator

Wow! Unos porros y unas pajillas, el cúlmen de la depravación!! No estaría Epstein metido por ahí, no?

D

#7 ¡¡Menos mal que la policía de Menéame no descansa!! HÉROE.