Hace 17 años | Por --1581-- a neofronteras.com
Publicado hace 17 años por --1581-- a neofronteras.com

Unos científicos británicos dicen haber resuelto la paradoja evolutiva de por qué hay gran variación en el atractivo físico entre los seres humanos.

Comentarios

just_a_guy

¿Por que hay científicos que investigan chorradas y no cosas importantes?

DZPM

Porque la belleza es inútil.

Aitortxu

#11 Hay feos para que cínicos como los de cambio radical puedan ganarse unos euros a su costa... lol lol

Aidann

Para que las tias me digan que me quieren por mi interior

n

"Este hecho ha sido señalado por parte de los creacionistas como un fallo del darwinismo"
¿La gente "fea" confirma la "teoría" creacionista? Ya no saben a que agarrarse para defender las supercherías.

D

Es sencillo, dos explicaciones:

1.- Porque el dinero es un atractivo irresistible, motivo por el cual millonarios repelentes y feos tienen auténticos harenes de excelente material genético alrededor.

2.- Porque los no-atractivos nos enrollamos entre nosotros creando una nueva subespecie que, algún día, dominará el mundo.

D

#3: Ya tienes algo para investigar: ¿Por qué se investigan chorradas? lol

D

Para que exista la belleza tiene que existir la fealdad porque de otro modo no tendriamos con que compararla

logaritmo

los feos somos mas

realar

Ya lo dijo el sabio: tié caber gente pa tó...

zeodryen

¿porqué en la noticia sale una foto de una chica digamos "no fea"? ¿Pero no iba de fe@s la cosa?

D

Cuanta razon llevas dzpm

jotape

#17 exacto, paradójicamente si todos fuéramos igual de guapos o igual de feos no habría ni guapos ni feos

D

No se de donde saca la gente que el articulo hable de feos y guapos, habla de "atractivo", lo que no es sinonimo de belleza y esto es demostrable porque hay feos/as muy atractivos, y guapos/as repelentes:

"n 2005, Professor Petrie and colleagues demonstrated that men with greater genetic diversity in disease defence regions of the genome — and therefore better prospects of passing disease resistance to their offspring — had a number of physical features which women found attractive."

Pero no dice si tienen orejas de soplillo o son estravicos ...

r

Hay gente fea porque estos científicos no beben.

Si no, dirían, no hay tí@ fe@ sino copas de menos.

Toranks


Los feos o no atractivos de la prehistoria sobrevivieron porque podían violar lol


Ahora, por suerte, se valoran otras cosas

flashinghurt

Esos cacho carne deberían besar mi brillante culo metálico.

D

#30 pero eres guapo o feo? La salud e inteligencia dan igual hoy en dia, no te engañes...

D

#20 Y tenemos el poder, controlamos parte de este basto mundo (Desde Bill Gates pasando por Ronaldinho, del tipo semi-feos, que se camuflan entre la gente normal). La gente normal, o como se les llama entre nosotros, "gente guapa", apenas tiene el poder que no pudo quitarle nuestra raza rival y unica que puede hacernos competencia, Los tontos, que solo en Irak ya han matado a cientos de miles de feos d elos cuales nos vengaremos.

Como dice nuestro lema:

La belleza no importa
por que la raza superior es impura
pese a que seamos molestos en la cama
o con la luz encendida
llegara un dia en el que nuestros hijos
seran los guapos.
Levantemos las caras y luchemos camaradas, juntos dominaremos el universo
lol

Poco tonta la noticia

andresrguez

ya tengo la solución a mi fealdad

Nuitor

De todas formas, aunque admito que si un tío no tiene un mínimo de "algo" como que no (no seamos hipócritas), con quien al final se va una (al menos yo) es con quien da algo más que un cuerpo o una cara bonita. En fin, si me ponen a un modelazo estupendo ex waterpolista a un lado y a un chavalito normal al otro me iría con quien me cayera mejor como persona (aunque mirara de reojillo al waterpolista por aquello de). Quizá hay otras cosas a parte de la belleza lo que decide al final la herencia genética que dejamos en el mundo. En fin, parece muy obvio, pero quien sea padre de mis hijos ha de valer para ello.

i

#30 la religion va en los genes ?

a

#3 es importante el descubrimiento este de que si hay variación genética en la selección sexual, el que haya sido usado para gente fea es debido (creo yo) que entre los animales al ser seleccionado un patrón predeterminado este se acentúa haciéndose cada vez mayor y muriendo los otros que no los tengan, un caso extremo es el alce irlandés que tuvo las astas tan grandes que se le atoraban en los arboles y murieron por eso... Pero en los seres humanos pese a elegir un patrón de ¨belleza¨ determinado este no se transmitía en ocasiones, lo que dejaba en duda el por que, si en la selección sexual lo que se elige es el carácter y en este aspecto el ¨carácter¨ es la belleza

hell.gourmet

La belleza es subjetiva. La verdad es que en el primer mundo sobran estudios de este tipo, en el tercero no podemos darnos estos gustos...

djog

#3 Porque los científicos son feos, ¿porque crees que tienen tanto tiempo para investigar? Si los científicos fueran atractivos se la pasarían follando en lugar de trabajar... lol

j

Hay gente fea porque los hay guapos.. pero vamos; que otro estudio innecesario.

D

#5 por eso vanagloriamos las obras de arte, porque nos gustan.

D

estos "cientificos" ingleses tienen mucho tiempo libre y dinero que derrochar..

D

Es una gilipoyez

En la evolución humana el macho siempre se ha caracterizado por ser un cabronazo que si tenía poder se follaba a la hembra que le diera la gana. Así que el binomio es macho dominante -gorila de espalda plateada- versus tia buena. Es como pasa ahora, si el tio tiene pasta no es feo.no te jode...

A

Pues yo soy mestizo, (Cristiano Español-Judío) y la verdad que ayudarme mucho, no me ha ayudado ser mestizo.

En cuanto a la genética, estoy cegato, tengo un problema facial, tengo un lunar del tamaño de canadá en un brazo,
Y tengo algunos problemas psicológicos.

De lo que no me quejo es de la salud y de mi inteligencia.