Hace 17 años | Por telmah a 1de3.com
Publicado hace 17 años por telmah a 1de3.com

Hoy es el día apropiado para aprender por qué febrerillo loco tiene sólo 28 días (caprichos de emperadores y tal).

Comentarios

H

#8

editado:

D

¿Cuantos meses tienen 28 dias?

rootzero

Que conste que yo no soy la mujer de Liam, pero cumplo hoy. Por cierto, felicidades a la afortunada Liam.

Jaimolistico

Aquí viene uno que ha nacido el 29 de febrero, y tengo que decir que nunca he celebrado mi cumpleaños un 28, de hecho, hoy, 1 de marzo, lo celebro. A lo mejor hay algunos que lo celebran el día antes, pero no es mi caso

Liamngls

#3 WOW! Felicidades socio.

La afortunada cumple pasado mañana

D

#9 ya le has quitao la gfracia haberte esperao un pokilloo joooo

r

#7 Hala!! Ya les has jodio la gracia!! lol
#8 ...está muy visto.

D

#5, #6 y #2. Una persona no cumple años respecto a un calendario, sino frente a un lapso de tiempo de 365 días y 6 horas. Los nacidos en 29 de Febrero pueden celebrarlo tranquilamente el día 28 de Febrero.

w

Me parece que si tu cumple es el 29 es a eleccion tuya cuando celebrarlo aunque legalmente sino me equivoco seria el primero, porque tu cumple es el dia despues del 28, haya 29 o no
Y respecto a calendarios, deberiamos usar el maya, que es el mas exacto del mundo

Fajro
GiBraiNe

Yo tengo un amigo que cumple el 29 de febrero, debe de odiar a los emperadores lol

Scipio

Duda que nunca me ha dado por resolver: los nacidos un 29 de febrero, ¿celebran los cumpleaños de años no bisiestos el 28 o el 1?