Hace 10 años | Por Grini a 20minutos.es
Publicado hace 10 años por Grini a 20minutos.es

El vicesecretario de Estudios y Programas del PP, Esteban González Pons, ha reiterado este lunes en la localidad burgalesa de Aranda de Duero que su partido "no tiene ni ha tenido contabilidad B" y ha opinado que el secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, "debería ser más prudente" para "no hacerle el juego a un presunto delincuente", como es...

Comentarios

Kantinero

#3 Lo prudente que es el PP cuando la corrupción toca la otra orilla
Incluso cuando no son temas de corrupción...

Ejercieron y siguen ejerciendo porque a veces el PP parece que siguen ahí una oposición sucia, desleal y antipatriota

D

#12 Vamos, como yo, estás harto de esta gentuza. Pensaba que James Ellroy haría una maravillosa negra con esta historia pero luego pienso, Rajoy, Cospedal, sms, indemnización en diferido y simulada y me digo, no, dan como mucho para malvados de Mortadelo y Filemón.

BarcenasPPreso

González Puaj.

D

Meanwhile, Bárcenas entrega un recibí de un pago de 200.000 euros al PP de CLM.

D

contabilidad B .. no .. C D E F.. yZ.

El pueblo ya no les cree , mas que los lamedores de pollas .. aquellos que no pagan IBI.. los enchufados y demas mierda.

D

Pinocho Pons

D

Pons, anda, ve a jugar con el Twitter...

palitroque

Esta claro que no lee El Mundo.

derethor

y él qué sabe? acaso era el tesorero?

anxosan

Todo es falso, salvo alguna cosa.

D

¿Quién es el presunto delincuente? ¿Rajoy? ¿Cospedal? ¿Arenas? Es que no me aclaro.

D

#4 Todos joder!

D

#8 Ya ya. Solo era ironía, eh. No te enfades, anda, y disfruta de una gran semana. Saludos.

D

#9 No, para nada estoy enfadado contigo ni nada parecido. Igualmente para ti

sotillo

A mi lo que me importa es que Hacienda recupere la pasta y que comience los embargos ya desde el primer presidente de caja pasando por todas ñas constructoras y terminando por el ultimo de la lista de la COE y que no se escape ni uno

D

Rubalcaba debe hacer mas caso a Felipe Gonzalez y no pedir tantas veces la dimision de su Jefe de Gobierno, le debe respeto por no haber hecho ya saltar todo el gobierno andaluz.

atenegro

Otro encubridor que necesita rehabilitación en prisión.

r

Este tio se las come dobladas