EDICIóN GENERAL
673 meneos
1296 clics
Pons ‘oculta’ la tesis que supuestamente defendió el Día de Año Nuevo: “No se sabe si queda alguna copia”

Pons ‘oculta’ la tesis que supuestamente defendió el Día de Año Nuevo: “No se sabe si queda alguna copia”

Se da la circunstancia de que en la página del Parlamento Europeo, el Currículum Vitae de Esteban González Pons ya “no está disponible”. Sin embargo, el Partido Popular sí que mantiene en su página web que Pons es “Doctor en Derecho”. En Génova se escudan en que el eurodiputado “la realizó hace más de 30 años en máquina de escribir”.

| etiquetas: pons , pp , tesis
Este sigue aspirando.
invoko a la xperta borregada para que salga a dar lametadas urgentemente.
#2 Dice Eduardo Inda que ha leído la tesis y es un plagio porque todas las palabras están copiadas del diccionario.
#3 Inda no sabe leer. Primer aviso :troll:
#4 Eso es evidente. Aquí una prueba: okdiario.com/espana/2018/09/13/sanchez-traiciona-subconsciente-admite-

Leer el comunicado de Pedro Sánchez y no entender que se refería a la investigación durante la docencia,y no durante el doctorado, es no saber leer.
#6 Yo a veces dudo si sabrá mear :roll:
#7 Pero eso tiene remedio: .  media
#8 Joder, lo siento, solo te puedeo dar un positivo pero te daría 100 :-D
#6 Estoy seguro que lo supieron interpretar perfectamente, pero sus lectores no lo harán. Es okdiario en estado puro. No sé de qué nos sorprendemos a estas alturas.
Se la han comido las ratas, ha dicho :-D
Que le hagan un examen a ver si sabe escribir a maquina, a lo mejor tambien se le ha olvidado
#10 Es que yo se lo dictaba a una trascriptora.
Podemos hablar con ella?
Muríó.
Como se llamaba?
Lo tengo en la punta de la lengua.
Que me da un so pons cio
Hace 30 años nadie usaba una máquina de escribir para hacer una tesis. Se usaría wordperfect, pero no un trasto mecánico.
#12 Mmnh.. No sabría decirte, por ahí por ahí andaría la cosa. Dependería mucho de la carrera, de los posibles y del gusto personal del estudiante por las nuevas tecnologías (un editor de texto lo era por aquel entonces).
#17 En esa época los cambios en informática eran vertiginosos. Empecé BUP con unos ordenadores que cargaban el SO de una cinta de cassette, y al año siguiente teníamos ya flamantes PCs 286 y hacíamos prácticas con el Derive. Cambia muchísimo si es 32 años (época del Spectrum, Amstrad CPC, Amiga, PCs chusqueros carísimos) o 28 años por ejemplo (todo el mundo ya con PCs)
#12 Hace 30 años sí se usaban máquinas de escribir, es más, no se usaría otra cosa. Cómo se nota que eres joven.
#19 Y hace 20 también, que no estaban los salarios para pagar la barbaridad que costaban los ordenadores en esa época. Algunos, más suertudos tenían máquinas de escribir electricas... yo no.
#29 Yo tuve una eléctrica y recuerdo que iba a clases de mecanografía y en clase eran de las de tener que dar puñetazos a cada tecla para hundirla en el infierno y que quedara marcada.
#12 Comentario gilipollas del día.
#12 No lo daría yo por hecho. En 1988 el acceso a un ordenador no era tan común.
Aunque hubiera tenido acceso también tendría que haber tenido capacidad para utilizarlo. En aquella época no era como ahora que cualquiera sabe manejar mínimamente un ordenador, de hecho era una cosa bastante residual y eran 4 gatos los que eran capaces de hacer algo con el ordenador.
#12 Hace 30 años si se usaba la máquina de escribir. Era lo habitual.
Otra cosa es defender una tesis en año nuevo. Eso no se lo cree nadie.
#24 Otra cosa es que las tesis no esten guardadas. Y posiblemente digitalizadas.
#24 Hace más de 30, puede, pero hace 30 no. Los PCs eran habituales.
#33 Hace 27 años estaba yo en la universidad y la gente usaba máquinas de escribir para hacer los trabajos. Recuerdo que hicieron un "curso" de informática durante unos días y todo era en MS2. Te estoy hablando del 91. Windows 95 no había aparecido y cuando mi hermano se compró un 386 (que se gastó un autentico dineral ahorrando sus primeros sueldos) no tenía un ordenador ni el tato.
Y entonces usar un procesador de texto era en linea de comandos.
Lo que si se empezaban a popularizar…   » ver todo el comentario
#33 No, no eran habituales, de hecho eran muy raros. Estos trabajos se hacían en máquina de escribir
#33 Los cojones eran habituales,.
#24 Lo del día 1 de enero tiene una explicación muy fácil: que cuando introdujeron los datos de su tesis en la base de datos solo supieran el año y se le asignara por defecto el 1 de enero para completar la fecha.
#12 Era un pobre estudiante que no tenía ni para un AMSTRAD PCW
#12 Hace treinta años en casa teníamos una máquina de escribir eléctrica que permitía borrar dandole al botón y se consideraba la hostia en verso.
#32 yo hace 30 yo y mucha gente tenia un ordenador y empresas muchisimas
#34 Empresas que tuvieran ordenador no creo que fueran ni la quinta parte de ellas, y particulares aún éramos muchos menos, y los que lo teníamos normalmente era de 8 bits. Ordenador de 16 bits con impresora de calidad como para sustituir a una máquina de escribir lo tendrían cuatro ricos privilegiados
#34 ¿Empresas muchísimas? Serían grandes empresas, pero de PYMES 4 gatos.
#12 De esa época tengo todavía una maquina de escribir electrónica Aeg Olimpia mini office y la alternaba con el pc, pero la impresora del pc era de agujas y el acabado de los trabajos no era igual.
#42 Nunca llegué a usar una máquina electrica. No dió tiempo. Usaba un "ordenador personal" (se llamaban así).

Las impresoras de agujas eran malas malas malas, pero la posiblidad de edición ilimitada superaba ese inconveniente en mucho. Se paliaba entregando los trabajos en papel + disquette.
#12 HAce 30 años mucha gente seguía con su máquina de escribir y para cosas importantes lo que hacían era poner papel de "calco" y asñi tiraban dos copias a la vez.

Otra opción muy corriente para gente que no quería un PC o que simplemente el desembolso le parecía desorbitado eran las máquinas de escribir electrónicas, muchas (no sé si todas) podían guardar los trabajos en disquettes, y así tenías copias digitales.

En 1988 aún era muy popular el Wordstar :->
#12 Hace 25 años, en el trabajo, tenía que escribir diariamente una cosa a máquina y enviarla por fax a una agencia... por fax. Fíjate tú que cosas.
#47 Una vez puse un telegrama, no te digo más.
#12 hace treinta años todavía bhabia academias de mecanografía yvse usaban máquinas de escribir hasta en los trabajos, te has columpiado como cosa de seis o siete años.
Sorpreson
De toda la vida de Dios ha sido acabar la Marcha Radetkzy y a exponer todo el mundo su tesis. No sé de qué os extrañáis.
#15 Y te sobraba tiempo para ver los saltos de esquí en Garmisch-Partenkirchen
Y ya que estamos....  media
Que caiga este chulito de pacotilla. Que gudtirrinin me daría.
¿Pons? ¿A quién coño le importa Pons? Estamos en una batida de caza mayor: Sánchez y Casado. Por cierto... ¿quién es Pons...?
En la biblioteca de la universidad dónde hiciera la tesis deberían tener un ejemplar de esa tesis. Es tan fácil como decir dónde está depositada y el que quiera que la busque.

Se está yendo un poco de la mano esto de los títulos... Mientras tanto en el país llamado España seguimos con desigualdad, paro, miseria, falta de poder adquisitivo... Cada día el tema de la política parece un programa del corazón.
#23 Si esto de los títulos sirve para echar, o que "dimita", esta gentuza, bienvenidas sean todas las investigaciones que se hagan.
Tiene que estar en la. Universidad. Obligatoriamente.
jaja, a los políticos del pp, el perro les come los deberes

menéame