Comentarios

GabberMan

¿Realmente vale la pena gastarte unos 15€ en una Whopper?

mandeulia

....¡total; 17 ascos sin contar el pan!

D

#27 Efectivamente, vaya chorrada de grasa tiene que caer de eso como lo aprietes lol

D

Yo creo que le hubiese salido más barato pedir directamente veneno.

faelomx


Ummmmmmmmmmmmmmmmmmm sacridelicioso!!!!!!!!!!!

blogal

#5 tiene que referirse a una hamburguesa de la marca spam (http://mathieu1.typepad.com/blog/2006/05/le_spam_cest_du.html). O eso o es vegetariano.

FerMartinez

Será una guarrada, pero tiene que estar riquísimo!

D

Pues yo me la comia.

D

Y de beber... ¡albóndigas!

anonima_ip

#30 por 15€ el viernes Santo pasado comimos 3 personas hamburguesas de 3 pisos con patatas fritas y nuggets en casa de un amigo....

blogal

#31 Se volverán locos por la propina: te cobran una hamburguesa sin queso al precio de una hamburguesa con queso.

t

Dios, me sube el colesterol solo con ver la foto.

forfarlein

Va no es para tanto. Lo weno weno sería una hamburguesa con mantequilla envuelta en bacon . ¿Y para beber?
Albondigas.

D

Como diria "peter Griffin" : "OHHHH! Que dolor de Duodeno!

s

acabo de llegar de correr un rato... aparta eso de mi vista!!!!!!!!!!!!!! lol

DeepBlue

Parece un kebab

r

Y luego?
Y luego?
Y luego?
Y luego?...

D

#5 EIng?

D

Mis arterias...

D

Joder, pues tiene buena pinta :-)~

D

Yo le añadiría algo de bacon.

D

#19 Xacto!:D

Alvarete

Teniendo en cuenta la cantidad de bacon que ponen en una hamburguesa normalmente, no me parece una burrada

alexwing

#37 yo he ido y no se me parecía todo muy cutre, en Sevilla había dos y ya no hay ninguno, por algo será.

D

Si hay alguien de Graná, sabrá que en La Parra (por los paseillos universitarios), si te pides un McConejo viene a ser prácticamente lo mismo...

Frankss

Tiene buena pinta

blogal

#49 Sí, y me he llevado un dineral... pero no lo digas, porfa.

D

Creo que si la hubiese pedido porque le gusta, se la hubiera comido y punto. Si hay foto de ticket y la guarrada en cuestión, es que ese era el fin de esta extraña petición.

zup

¿Cuando le revienten las arterias demandará al restaurante?

phillipe

Pa mi que es una campaña viral de burger king... porque últimamente hacen mucho incapie en su publicidad de que tú tuneas tus hamburguesas

faelomx

#5 //TF ??

Comerse eso y taponarse las arterias

hardrock

No me gusta el bacon...

D

Pues me comeria la hamburguesa igualmente lol

neo22s

ostia lo que es raro es el autor del blog neneweno1, http://neneweno1.spaces.live.com/photos/cns!9E741BFF26643DF5!346/

no se por que siempre tengo la manía de mirar quien escribe el blog, pero siempre me encuentro con chicos. damm!

C

Ahora en época de exámenes me comía esa y de postre un helado

D

Comida basura por un tubo.

elehna

Madre mia, a mi me da un ataque de coloesterol fijo....pero contra gustos..

g

A mi un cliente me rechazó un whopper por tener demasiado bacon (el "oficial" tiene 3 trocitos). Vivir para ver

a

Y con la hamburguesa te regalamos un viaje en taxi al hospital para cuando te de un infarto

beardedWarrior

heheh me he encontrado este comentario en la web de la noticia:

"Anónimo dijo...

No sé cómo esta mierda puede llegar a portada de menéame, qué pérdida de tiempo."

KirO

Soy yo o la Whopper en ¿Estados Unidos? es mucho más barata que en España... supongo que son $US 5.75 por un menú Whopper...

Salu2!!

enak

Para hamburguesas gigantes las del Brutus, yo aún no me he atrevido a ir.

http://www.migueldaza.com/wpress/?p=33

D

No me déis la palmadita hacia el vegetarianismo que estoy a un paso, eh

Zeioth

Esa hamburguesa debe provocar cancer de sentido comun.

Gato-Pardo

A propósito de #5 y #21, el origen de la palabra SPAM (correo electrónico no deseado), proviene en gran parte de ese sketch: http://es.wikipedia.org/wiki/Correo_no_deseado#Historia_del_t.C3.A9rmino

ziyi

de postre se pueden comer uno de estos:
http://www.savitari.com/elegida-1-la-bebida-menos-sana-de-eeuu/

a ver como quedan!!

RadL

Por 15€ prefiero irme al Tony Romas o al VIPS que la hamburguesa es mucho mas grande

enak

#39 Bueno es que en meneame todo es relativo, como en la vida.

Hay noticias chorras, como esta, que llegan a portada porque a los usuarios nos llaman la atención, porque el rato en el que sale estamos aburridos o yo que sé por qué.

Lo de spam, pues si que debería ser como dices, pero vamos, que si alguien tiene una noticia muy interesante en su blog, la sube y a la gente le gusta, pues se menea y se pasa de darle al spam, no porque sea de su blog va a dejar de ser una noticia interesante,a veces sí, a veces no.

También en meneame sólo se deberían votar negativos los comentarios que falten al respeto, sean discriminatorios y similar y hay mucha gente que vota negativo las opiniones que no le gustan (prueba a decirle algo que no le guste a algún nacionalista catalán o haz una crítica al gobierno estando un meneador fanboy del PSOE conectado y lo comprobarás)

Las normas son orientativas.

D

vaya chorrada!!!

L

#41

Es fácil afirmar algo tan categórico como que no tienes relación con la fuente. No digo que sea tuyo pero tal vez sí de un amigo, otra cosa es demostrarlo.

Le haces publicidad al blog, el cual tiene anuncios de adsense, hay un beneficio, no tiene porque ser al Burguer King.

Estaría bien que hubiera una tercera razón, ¿Verdad? El problema es cuando tus otras razones están sujetas con pinzas.

lesma

Quizás la hamburguesa más rentable para Burguer King, esa mierda de bacon por 9€ no está nada mal.

AnTiX

Parece un Kebab lol

D

#21
¡¡¡Que bueno!!! jeje

D

#21, ¿y por qué lo cuentas? Ahora se va a perder los negativos ... lol

Nolexi

Lo mejor el anuncio de un producto para adelgazar 5 kilos a la semana un poco mas abajo en la pagina! Primero te zampas la mac-bacon,bacon,bacon,bacon...etc! y luego ... jejejeje!!!

alfonso.saborido

¿cuántos sobrecitos de mostaza pedíría el colega ?

D

Menuda mafia tenéis montada aquí...

Donatello

Pues yo creía que #5 se refería a que en el ticket repite muchas veces el añadido del ingrediente, por eso:

spam
spam
spam
spam...

D

#30 el problema es que han bajado mucho la calidad, las 2 últimas veces que he ido al VIPS han dejado bastante que desear...

D

yo creo que al tio ese no le gusta el bacon lol

o

#26 la que hay que pedirse cuando se va a la parra es la MC Cojones lol, las que ponen en la parra son mas sanas que eso, eso si muy bestias las cosas que tiene

Gabuez

Que exageracion!!! Yo no pasaria de 9 de Bacon >=(

D

Me ha dado asco el solo ver la imagen.

l

Por qué no te callas 42?!

L

Una pregunta tonta, siendo un enlace a un blog personal como es, sí debería ser considerado spam, como en otras noticias que he visto ¿No? Si estoy equivocado agradecería que alguien me explicara el porque de mi error ^^