Hace 14 años | Por www.miguelgalla... a google.com
Publicado hace 14 años por www.miguelgallardo.es a google.com

Cualquier empresa que realice una actividad comercial en la que esté implícita la reproducción de música o que mantenga encendida ante el público una televisión está obligada por ley a pagar cánones de propiedad intelectual que pueden oscilar entre 77 y 20.000 euros anuales según el tipo de negocio. Un comercio de unos 50 m2 que sólo reproduzca música debe pagar 77,4 euros al año, mientras que la factura en una instalación deportiva que además disponga de televisores puede alcanzar los 20.000 euros, según han confirmado a Efe.

Comentarios

polvos.magicos

Estamos pagando este tipo de cosas varias veces. Las cadenas se nutren de publicidad, publicidad que pagamos todos porque cada marca anunciante carga en sus productos el coste, así que por ese lado pagamos. Pagamos la luz que consume el televisor o la radio que tenemos encendido. Pagamos impuestos que se derivan del mantenimiento del local (en el caso de que sea nuestro). Pagamos a la $GA€ porque lo que se llevan ellos lo cargan en nuestras facturas de lo que compramos. Pagamos a la $GA€ y al Gobierno cuando compramos el aparato. Y aun podría seguir pero me pregunto si nos hemos dado cuenta de que trabajamos para pagar varias veces por el mismo servicio y si debemos seguir callado y haciendolo o deberiamos tomar cartas en el asunto. A mi, particularmente, esta empezando a darme por el culo este robo a la cara para que luego vengan los ladrones de siempre a vivir de mis costillas.

D

#3 que sodomiden en público a la cúpula directiva de la $GA€!!! lol
(pero que sea Mandingo)

D

Esto en realidad es cierto a medías, ya que un var que solo emita noticias y emisiones deportivas (o cualquier tipo de obras de dominio público) esta exento de pagar.

Gry

También pueden poner música en directo en los gimnasios y así ahorrarse pagar a la SGAE. Solo necesitan un tambor:

melenas1414

y si ponen los 40? No lo entiendo no pagan ya los 40? La sgae es una ladrona doble

sheipa

yo flipo...