Hace 16 años | Por taumaturgo a versvs.net
Publicado hace 16 años por taumaturgo a versvs.net

Exactamente 3 años de cárcel eso es lo que piden para un ciudadano polaco que está acusado de haber organizado un Google Bombing para que al buscar la palabra «kutas» (algo así como «polla») aparezca el nombre del presidente polaco, el ultraconservador y ultracatólico Kaczinsky

Comentarios

D

Polonia fuera de la UE.

D

Vaya hijos de «kutas» jajajaja

D

Por favor, no digais que en polonia estan locos o que son tontos del ##lo por solicitar prision por esto.
Que el probe tio que fue implicado en ser el "supuesto responsable" de SGAE=LADRONES tampoco es que le haya echo gracia.No huvo solicitud de prision creo recordar, pero fue acusado y llevado a jucio si mal no recuerdo. Asi que mejor es callar un poquito, que esto tambien pasa en españa.

Nota: Por cierto auto-bombo: Yo hago mi pequeña aportacion en todo billete que llegue a mis manos lol

D

Aquí hacen lo mismo cuando se le toca las narices a la casa real.

versvs

Conozco a varios polacos y ni siquiera los que son católicos se muestran partidarios del presidente que tienen ahora... Ese hombre es del pasado.

D

Joder, qué eunuquez mental...

D

#2 Sí, concretamente del jurásico lol

D

YOU FAIL. Kaczinsky. TAKE THIS «kuta».

culoman

Igual no sé mucho del tema, pero, ¿y si lo hacemos nosotros? Es decir, si en España se lanza un google bombing con la palabra 'kutas' y la cara del Kaczinsky... ¿lo verían en Polonia? ¿pasaría algo aquí (kutas no significa nada)?

D

#1 a ver si es verdad...

w

...lo que tenian que darle es un premio por ocurrente, jajajajaja...

tototo

¿"algo así como polla"?

Beosalsa

A ver, como casi siempre, las condenas pretenden ser "ejemplares" cuando se trata de casos de relevancia pública. Por eso 3 años es de flipe magisteril...

Pero lo que está claro es que sean los hijosputa mafiosos y gansteriles hermanos Kaczinsky, llevar a cabo una acción así es UN DELITO. Si me lo hacen a mí cursaría las acciones pertinentes para llevar ante la justicia al espabilao...

Y creo que cualquiera lo haría, y el ordenamiento jurídico es más o menos similar en todos los paises democráticos.

Pero repito, 3 años de cárcel es de flipaos!!!

D

Kaczinsky skurbasin (o como se escriba).

PepeMiaja

Como digo yo siempre: "¡Polonio pa'Polonia!"

A veces, sólo a veces, entiendo a Hitler

sorrillo

Un polaco mas o un polaco menos, de verdad de verdad que nadie lo notaría.

test

#1 Pues va a ser que es la única solución, no pintan nada aqui...