Hace 4 años | Por FueraSionistasd... a youtube.com
Publicado hace 4 años por FueraSionistasdeMeneame a youtube.com

Días tristes para la nación española, después de dar un golpe de estado en las urnas, socialistas y comunistas han formado un gobierno con un solo punto: destruir España.

Comentarios

#10 uno deja al otro a la altura del betun

T

#10 Me he reído con el del los rojos, pero el de ese enlace es una basura. Da a entender que esos cdr han sido exculpados y merecen rectificaciones periodísticas, pero simplemente han salido de prisión bajo fianza.

T

#52 #53 Si crees eso, coges, te informas, lees la información del juicio, las acusaciones, las pruebas, declaraciones del tribunal etc. y vuelves a plantear el tema.

Pero dejar de lado todo eso para venir a decir que ha sido una acusación falsa obteniendo el aplauso fácil del tarado lazi medio (el cual va a comprar absolutamente cualquier cosa), es desinformar. Incluso aunque sea un programa de humor, que en realidad es hacer campaña y si hace gracia pues eso que se llevan.

G

#52 Típico terrorista que le dejan salir de prisión a cambio de 5000€. Lo normal.

redscare

#17 Técnicamente correcto pero... tu has visto a muchos etarras salir libres con fianza? Tiene pinta que las acusaciones de terrorismo y tenencia de explosivos se están desmoronando.

Ashlie

#17 No tan simple cuando se les ha acusado de terrorismo y se les ha tratado como tal en los medios.

e

#10 Que grandes!!!!!
Y lo peor, que acertados!

D

#44 Recuerde que los regímenes nazi y comunista totalitarios cometieron asesinatos en masa, genocidios y deportaciones y fueron los causantes de una pérdida de vidas humanas y de libertad en el siglo XX por eso son lo mismo

D

#45 ...y la Iglesia Católica durante la Edad media, veng añadela a la lista : Comunismo , Nazismo y Catolicismo son lo mismo.
Si se me ocurre alguna otra tontería , te aviso.

D

#63 No.compare las èpocas con las hechos.La iglesìa catòlica fue ejemplar cuando hitler invadió italìa.Llegando a tener refugiados escondidos.

hombreimaginario

#63 el aceite de colza.

D

#94 la chancleta de mi madre

Fausto_Faustino

#45 Si, por eso ya no quedan unicornios.

D

#44 Déjalos, si es como hablar con una pared, para ellos la segunda guerra mundial la ganó Thom Hanks con un cuchillo.

DangiAll

#44 21 millones de rusos muertos en la segunda guerra mundial, fueron los que realmente agotaron al ejercito nazi.

También es cierto que si Hitler no los hubiese atacado por el petroleo se hubieran repartido Europa a pachas.

D

#51 millones de Rusos mueron de por perpetuarse stalin sin ser bajas de guerra y además el holomodor de ucranía.

D

#44 El pacto soviético y nazi aùn está bajo secreto partes del acuerdo de quedarse Europa.

Mosto

#44 Eso del 80% díselo a los chinos.

D

#9 explícame otra vez, porque tenemos que pagar este programa con nuestros impuestos?

No pueden, ya sabes , ¿pagarselo ellos de su bolsillo?

hombreimaginario

#31 el tema de las televisiones autonómicas es bastante complejo de explicar a una persona con unos sesgos tan claros como los tuyos.

m

#31 El Polonia es un programa que desde su inicio ha dado beneficios. Por tanto, lo pagan los anunciantes.

D

#96 y esa contabilidad de costes está bien hecha?

Porque la Generalitat tuvo que inyectar 20 kilos a TV3 en 2018 adicionales a su dotación anual. En 2019 pidieron 16 kilos extra para compensar una subida de costes de personal de 8 kilos (esto de pedir que te rescaten 2018 y luego subir gastos de personal en 2019 es signo de que tienen buenos gestores).

D

#9 Vergūenza debe dar,que polonìa haya puesto al nacismo y los comunistas al mismo nivel que son.Ambas ideologìas prohibidas en ese paìs por sentido comùn.El emblema antitotalitario son sus simbolos tachados.

D

#32 Si, los nazis y los comunistas son lo mismo por eso la unión soviética acabó con la Alemania nazi

D

#36 Los nazis y los comunistas tenían un pacto firmado de no agresiòn.En ese pacto se repartian Polonía,hasta que los nazis decidieron atacar.El ejercitò de stalin no acabò con los nazis.Fueron varios frentes de batallas con los aliados de USA,UK,Resistencìa de varios paises los que lograron su caida,junto a los stalinistas.
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Pacto_Ribbentrop-M%C3%B3lotov

asbostrusbo

#43 En el invierno del 41 ya había ocurrido Stalingrado y el frente alemán se estaba desintegrando. El día D ocurre casi 3 anos después. Rusia ya había ganado la guerra. Era solo cuestión de tiempo

D

#61 El frente Ruso no tiene nada que ver con otros frentes.Y se llama el cerco a Stalingrado la batalla.Las batallas son muchas por tierra,mar y aire y la guerra solo es una con victorìa o capitulaciòn.

asbostrusbo

#74 Cuando se da la operación bagration, el frente alemán ya había retrocedido cientos de kms desde Moscú, Leningrado y Stalingrado. Su ejército estaba en clara inferioridad numérica y peor aprovisionado y ya había perdido el control aéreo. Rusia fabricaba más tanques T-34 por día de los que el enemigo eliminaba.

diskover

#43 Reescribiendo la historia al estilo Hollywood.

Ahí tienes mis dies.

hombreimaginario

#43 ese pacto fue debido a una serie de intereses que coincidieron en ese momento. Ambas naciones sabían que se acabarían enfrentando por la clara rivalidad ideológica, pero ese pacto les permitió ganar tiempo: a alemania evitar un posible segundo frente y a la unión soviética reorganizarse militarmente tras la purga stalinista y dejar que alemania se desgastase en el frente occidental. Pero no existían dos naciones más ideológicamente enfrentadas que ellas. Por eso el pacto molotov-Ribbentropp fue una sorpresa mundial.

bubiba

#32 te recomienda una cosa.

Ves a Alemania y pregunta

Son especialistas y tuvieron ambas cosas. Te digo un secreto: tienen clarísimo quien es peor.

Pero claro que seguro sabes muuuucho mas oye....

D

#59 En la antigua RDA le diran queos.naxis y los De la stasi eran las mismas fieras,con distinto pelaje.

kolme

#70 Mis suegros vivieron 40 años en la RDA. Y conozco a mucha gente del este. Eso que usted fantasea nada tiene que ver con la realidad.

D

#81 Se mantiene hoy en día a los informadores de la stasi.Hace 40 años estaba el muro con minas,torretas.con sniper para que nadie se escapara de la rda.

e

#85 Pásate de lo que tomas lol lol lol

bubiba

#70 claro que si campeón por eso los antiguos comunistas son el tercer partido en votos. roll y por eso el nazismo esta prohibido y el comunismo es completamente legal

Ay mi madre

¿cuantos alemanes conoces?

Como te he dicho ve y pregunta. Pero para que tengas una pista el partido comunista sigue siendo legal y del nazismo esta prohibido hasta los pines

Se han pasado 40 años pidiendo perdón


Eso si no he oigo ningún alemán pedir perdón por inventar el marxismo (engels y marx eran alemanes )

D

#95 Campeón te voy a poner los países que tienen prohibido el comunismo o la simbología:

Indonesía,Lituania,Polonia,Mongolia
Moldavia,Letonia,Hungría,Croacia
Ucrania,Georgia,Rumanía,Albania
Estonia,República Checa,Bulgaria y Corea del Sur

bubiba

#97 ¿esos países han padecido el nazismo? Dolo hay dos. Alemania y Austria. Y en ambos el comunismo es legal y el nazismo no. Te he mencionado Alemania por haber tenido ambos gobiernos. El resto no han tenido un gobierno nazi para compara que yo sepa.

Que el comunismo es malo ok. Pero comprarlo con el nazismo es simplemente estúpido (y leer demasiado blogs y pseudohistoriadores)

D

#99 Le vuelvo a decir que es la misma crueldad que el nazismo.Y no lo digo yo es una resolución de bruselas también.No hace falta tener nazismo y Comunismo para saber que son genocidas.La resolución del Parlamento Europeo condenatoria del comunismo (2019/2819 RSP)

hombreimaginario

#32 prohibidas en españa? Desde cuando?

D

#91 Por favor lea despacio y luego dígame donde he puesto España.

hombreimaginario

#98 ah ok, disculpe. Es que en españa no lo están.

D

#8 que pena estar odiando todo el rato

D

#8 Jajaja

prejudice

#8 No son risas en lata, se rodó con público en directo

D

#4 En tu caso tira más para atrás, que con lazo amarillo te habrían fusilado antes de Franco.

r

#38 Yo no soy mucho de votar negativo, pero si algo no me hace gracia simplemente no lo voto y ya está.

D

#40 Enhorabuena, yo voto negativo a lo que no me parece que tenga interés en portada.

D

#42 No creo que "carencia de interes" (vaya eufemismo de mierda has usado, por cierto) sea uno de los motivos disponibles en la herramienta de "Reportar Problema" que usamos para descartar una noticia. Lo que tu haces es abusar del sistema, para tus intereses personales. Si no lo tienes, claro quizas algun@admin puede venir a explicartelo...

¿Qué es ese formulario ¿problemas? que me aparece cuando voy a menear noticias pendientes?
Es un formulario para indicar que una noticia es duplicada, spam, provocación o errónea. Dichos reportes son votos negativos a la noticia, no abuses de él. Los envíos que reúnan muchos votos negativos serán movidos a la cola de descartadas.
https://www.meneame.net/faq-es

P.d. : Para que lo entiendas mejor... he votado negativo tu comentario (a modo pegagocido) porque "carece de interes" ... que te parece ? Pues eso

D

#65 ( * pedagógico )

D

#65 Me parece que igual que yo puedes votar lo que te salga de los cojones sin tener que dar explicaciones, pero ya que preguntas lo que he votado es Irrelevante, que es lo que me parece la noticia, Ya se que es costumbre del sitio pero no necesito que me digas lo que tengo que votar, gracias.

cc #122 #84 #131

Pedro_Bear

#42 a mi tampoco me gustan los deportes, pero me alegra por aquellos que puedan celebrar si España, o cualquier otro quedan campeones en sus categorías, y subir la noticia a Menéame.
Eres consciente de que cuando reportas un envío como negativo, luego no lo pueden ver los demás? Si a ti en concreto lo único que hace es no gustarte, no es mejor ignorarlo que tratar de ocultarlo para los demás? Cuál es la lógica detrás de ello?

wachington

#0 De los 11 que han tumbado la noticia, 2 están en MNM desde antes de 2010, el resto desde 2014, aproximadamente la mitad llevan menos de un año aquí.

Tendremos que luchar mucho para que MNM siga siendo de izquierdas, la derecha ha puesto el ojo aquí.

Mellamantrol

#12 La diversidad ideológica no va con algunos que prefieren las cámaras de eco y los discursos para convencidos.

r

#20 Negativo al comentario, si quieres. pero, ¿ por qué a la noticia?

D

#33 Porque no me ha hecho gracia, me parece humor muy simplón.

D

#20 No es culpa nuestra que los currelas con dos dedos de frente sean de izquierdas.
Y dado que este no es un foro de ricachones y hay gente inteligente que no te extrañe que el pensamiento imperante sea ser de izquierdas.

El día que esto se convierta en un foro de pensamiento mediocre, argumentos cutres y viscerales (estilo forocoches o burbuja) entonces se convertirá en un foro de perritos guardianes orgullosos (defienden la mansión pero duermen fuera).

hombreimaginario

#20 me gusta tu comentario, pero no deja de ser una incongruencia al cascar un negativo a la noticia.

B

#20 haces ese comentario y simultáneamente votas negativo a la noticia para censurar ?? Tócate los cojones, viva la hipocresía jajaja

j

#12 Mejor luchar para que MNM sea libre y todo el mundo pueda expresar su opinión sin censura.

cloudstrife7777

#12 Llevo desde 2007/2009 leyendo noticias y registrado en 2014.

¿A qué bando pertenezco yo? Acláramelo, por favor, que estoy en un sinvivir.

D

#26 Ante la duda facha of course

SpanishPrime

#26 Te lo aclaro yo, a ver si acierto: anti-comunista, anti-independentista y anti-feminazi. Y absolutamente liberal, por supuesto. roll

Wir0s

#12 Yo preferiría que hubiera de todo, lo que tu quieres es una cámara de resonancia, no un lugar donde debatir.

Locodelacolina

#12 Haremos de menéame lo que tu quieras, no te jode.

D

#12 Suenas de un sectario que asusta. Meneme sería mejor sin ti. Considera el irte, gracias.

M

#12 estáis muy pesados algunos con la tontuna de aludir a la fecha de registro de los usuarios.

DangiAll

#12 Y aquí tenemos el comentario de izquierdas rancio del día !!!

Que contentos estaríais alguno con el pensamiento único.

Deberías abrir un poco los ojos y no soñar con un "Viaje a Icaria"

hombreimaginario

#12 siendo de izquierdas considero que parte de la riqueza de menéame se basa en el debate. Para entrar aquí y que todo sean loas a podemos me voy a okdiario a ver si encuentro algo de pluralidad.

k

jajajajajajajaja me ha matado con lo que queda de ciudadanos jajajajajajajaja

hombreimaginario

#27 huele a leche.

averageUser

El NODO es lo único que se salva de Polonia, son brutales.

sevier

Después de verlo me he asustado de verdad y me voy a mi segunda residencia, Suiza.

D

es gracioso porque es verdad

luiggi

Jajajaja genial!!!

lo_panto

ktzar

Polònia cada vez es peor... Humor simplón y con un sesgo político clarísimo.

hombreimaginario

#16 si vieses polònia verías que le dan a todo.

ktzar

#83 llevo una década viendo Polònia, y es cada vez peor y más enconado a un lado.

joduso

Y pensar que hace unos años solo lo escuchaban trasnochados coleguis de Losantos e Intereconomia y ahora hay fragmentos que te los firmaría el noticiario de Antena 3. Puta pena de medios.

F

😂 😂 la voz en off 😂 😂 😂

Battlestar

Cuando vi el programa ayer en youtube, este esketch es el que me hizo más gracia en un programa que fue más bien mediocre. El de la semana pasada fue mucho más divertido con el poder judicial

r

Hay gente de derecha que piensa exactamente igual que el skets de humor, inducidos por otra gente de derecha que los toman por gilipollas sacando beneficio de ello. Algo parecido pasa en la izquierda pero en la derecha es realmente surrealista lo que se puede llegar a oir.

sareando

Polònia es una maravilla, una genialidad tras otra en toda su historia. Y es cierto que ha perdido fuelle últimamente pero mantiene joyas como el NO-DO y también con los gags en los que sale Abascal y los de VOX.

falcoblau

#66 Es un programa que ha de adaptarse constantemente a la actualidad política y eso no es fácil. Personalmente algunos de sus mejores tiempos coinciden con los políticos que dan más juego como; Acebes, Duran i Lleida, Rita Barbera, Rajoy, Artur Mas, Zaplana, etc.
Ahora aun hay algunos que dan bastante juego como: Abascal, Borrell, Rufian, etc.

D

¡Alerta antiizquierdista! (¿De qué me suena? ¿También salió en el Polonia?...)

D

100% manipulación mediática disfrazada de ironía cómica. Es una vergüenza ver a la derecha desesperada.

Locodelacolina

Esto proviene de Tv3, la TV que pagamos todos para que nos insulten, nos vejen y nos dejen sin representación a la mitad de Cataluña.

¿qué hace en portada esto?

hombreimaginario

#35 a ti quien te insulta desde tv3? No será que estás acomplejado?

Locodelacolina

#92 ¿no será que eres un cínico o un ignorante?

Te regalo esto majo: "¿"

hombreimaginario

#100 gracias, pero quédatelo, majo.

inventandonos

Me he echado unas risas, la producción como siempre es muy buena, el mensaje también. Lástima que vaya de la mano de la manipulación permanente y el objetivo único independentista.
Como crítica a la derecha está muy bien.

kwisatz_haderach

#25 en que momento tocan en el vídeo el independismo?

inventandonos

#30 absolutamente en ninguno y te vuelvo a repetir me encanta.
Y te vuelvo a aclarar mi opinión: lástima que sabemos que son uno de los brazos propagandísticos del independentismo. Siempre que puedan pintarán España de estado fascista, eso les acerca un poco más a su objetivo único.
Si ahora tampoco se entiende dímelo que si es por mi lo explico las veces que haga falta.

falcoblau

#76 no sale del independentismo... sale de la sociedad catalana (que tu consideres que la mitad de los catalanes no merecen el mismo respeto que la otra mitad por ser de ideología independestista es tu problema)

inventandonos

#78 No, es el problema de la otra mitad de catalanes que tienen que pagar publicidad política con sus impuestos. Lo suyo sería que no supiéramos de que ideología política es un humorista pero eso en tv3 no ocurre, algo bastante sangrante en una tv pública.

hombreimaginario

#25 si vieses polònia verías que el independentismo también recibe. Todos los políticos reciben el mismo “cariño”, exagerando sus tendencias. Pero claro, es catalán y eso lo convierte automáticamente en proindepe, no?

inventandonos

#87 Hola, he visto muchos gags de polonia y siempre me ha parecido muy ocurrente y bien montado. También veo que intentan "repartir a todos" peor no dejan de impregnar sus mensajes con tufo independentista marcado. Para colmo se sabe de que pie cojea el productor.

1 2