Hace 7 años | Por alexwing a es.gizmodo.com
Publicado hace 7 años por alexwing a es.gizmodo.com

La Ayam Cemani es la gallina de moda; un pollo tan exótico que se conoce como “el Lamborghini de las aves de corral”. La razón salta a la vista: su espectacular color negro. Sus plumas, su cresta, su carne, sus huesos, sus órganos internos son negros. Solo su sangre y sus huevos (color crema) son algo menos góticos. En la isla de Java, estas aves eran mantenidas por las élites y utilizadas en rituales, pero nunca comidas. Su color se interpretaba como una señal sobrenatural.

Comentarios

mente_en_desarrollo

Se dice afroagallinado.

TheIpodHuman

#1 #2 ¡¡¡¡¡nigaaaaaaa-lllinaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

g

¿¿Y cuando se sabe si está quemado??

alexwing

Aprovecho el meneo para comentar la versión que he creado de menéame negra para Stylish de Firefox y Chrome, por si a alguno os interesa. https://userstyles.org/styles/138352/dark-mename
😉

j

#3 Gracias. Va en la línea que busco, seguiré probando ...

alexwing

#9 Creo que tienes otro stylish por encima, a mi no me salen esos cuadros en blanco que se ven en tu captura.

frg

#3 ¡peazo que te has cascado!, aunque resulte interesante cuando procrastinas en el curro, todavía le quedan "trazas naranja" que te pueden delatar. lol

200 dólares el huevo y 400 dólares el pollo...teniendo en cuenta que la melanina no deja de ser un pigmento y que el sabor será el mismo que el de un pollo albino...

Ventajas de ser pobre: comes pollo barato y encima al precio que está la luz, lo puedes comer a oscuras y no notas diferencia de los pollos de los ricos

D

supongo que su hembra, la polla negra, también.

zamurdo

Es negro, negro.

anxosan

"Sus huevos sin sexar se venden por 200 dólares la pieza y los ejemplares jóvenes, machos o hembras, por 400. Pero están agotados."

200$ por huevo! (Y seguro que saben igual que los de a 1.40€ la docena)

D

#8 Por primera vez un huevo cuesta un huevo

D

El pollo más negro del mundo es completamente cotizado, incluida su carne.

Oniros

Dios me encuentro un pollo como ese en el centro comercial y los denuncio por vender carne en mal estado.

D

El sueño de la canaricutura...