Publicado hace 13 años por --171278-- a salpimentadas.blogspot.com

Aquí os dejo la recetas para este Sábado. La miel y el limón forman una pareja muy bien avenida. Y si además las combinamos con un pollo al horno, el sabor resulta delicioso. Para darle además un toque especial al plato, añadimos una guarnición riquísima y muy baja en calorías: cebollas y manzanas asadas. Rico no, riquisísimo.... y como siempre, muy sencillo de hacer.

Comentarios

stygyan

#4 Deberías ser el último en hablar, que tú mataste a un gay rubio a base de lenguetazo en el cráneo...

Tao-Pai-Pai

#5 Se lo merecía; más bien era un pederasta que acosó sexualmente a Obotchaman en el célebre capítulo cross-over Dragon Ball - Dr. Slump.

stygyan

#7 ¿Pero tenías que hacerlo con la lengua? ¿En serio?

Tao-Pai-Pai

#8 La otra parte del cuerpo con la que se pudo haber hecho (y que se merecía el General Blue) no era apta para público infantil.

D

Para los que no tengáis cargo de conciencia por comeros un pollo, meterlo al horno con una mezcla de miel (una cucharada) y salsa de soja (una cta) consigue un sabor genial. Con cebollas de guarnición, también.

Despero

Pues a mi no me da ninguna pena comerme un pollo. Lo único que me da pena es como los crian, pero no matarlo para alimentarme y poder vivir. Yo como carne, un perro come carne, un gato come carne, un tigre, un leon, un tiburón, todos comen carne. ¿Qué hay de malo?

f

#12 Que puta mania lo de confundir algo natural por evolucion de la especie con algo que evolutivamente nos ha llevado a alejarnos de lo que son la manera de vivir de los animales

Es natural que comamos otros animales, evolutivamente estamos adaptados para eso
Tambien es normal que vivamos como vivimos desde hace miles de años (Aunque fueramos cambiando poco a poco), hemos ido evolucionando asi y punto

D

#0 Gracias por la receta,¿Que sería del sábado en Meneame sin tus recetas? Todavía me acuerdo del trinxat!!

D

#12 eres el vegano más analfabeto que jamás he conocido lol los otros al menos defendian su causa con argumentos en lugar de con estupideces...

D

#12 Pues no es un mal plan para un domingo por la tarde.

Unvite

Una receta de cocina en la portada de menéame...los caminos del karma son inescrutables

D

#16 Sí... acabo de publicar una noticia sobre un chip en el cerebro y el pollo con miel la supera... debe ser la hora, supongo

mjgonzalez

Estamos cerca de que Juan se coma a Pedro ..... para poder vivir.

mie

y ahora que, vais a cocinaros el mencionado pollo al horno con limón?

Tao-Pai-Pai

Gracias por fomentar la muerte de animales inocentes.

D

#1 #13 el meneo también fomenta la explotación de animales inocentes (abejas melíferas). Del limón parece que nadie se preocupa.
#2 mmmmmmmm!

s

#18 No nos educaron para alimentarnos con carne; fue anterior a eso... una cosa llamada evolución.

Tao-Pai-Pai

#3 Quizás la próxima persona que cruce el paso de cebra mientras conduces es la reencarnación de Hitler. Atropéllale pues.

D

#1 ¿Y quién eres tú para contradecir las leyes de la naturaleza? Hazte un favor a ti mismo y usa el cerebro del que has sido dotado.

Tao-Pai-Pai

#11 ¿Y tú no las contradices? ¿Qué haces en menéame? Deja de navegar por internet, apaga el ordenador para siempre y vete a a cazar algo para comer, cómetelo crudo, líate a ostias por tu territorio y después aparéate en medio de todo el mundo.

D

#1 a mi también me dan pena la miel y los limones, no se a que vienen tantos negativos.

Kabuche

#1 Lo siento, pero eres de risa.

Gelfacial

#1 tu antes de criticar piensa una cosa, y si hitler se hubiese reencarnado en un pollo y ahora mismo te lo estuvieras comiendo? no habrias echo bien en matar a hitler meterlo en el horno y aderezarlo con salsas y ricas especias?