Hace 17 años | Por hetzmek a blogs.20minutos.es
Publicado hace 17 años por hetzmek a blogs.20minutos.es

El próximo sábado habrá de nuevo manifestaciones por una vivienda digna en muchas ciudades españolas. ¿Qué políticos crees que acudirán, ahora que están muchos de ellos entrenados en manifestarse los sábados?

Comentarios

jaz1

pues ninguno?????

to3

Eduardo Zaplana porque sabe lo que es eso.

xedre

Roca pidio un permiso para ir, porque el sabe mejor que nadie lo que es tener problemas con la vivienda.

perroloco

Los politicos no pueden morder la mano que les de de comer, si se presentan a la manifestacion, sus jefes (bancos y constructoras) les pueden echar la monumental bronca.

Es mejor jugar a sembrar la crispacion en el pais y reirse del personal mientras cada vez mas y mas gente se hipoteca hasta la muerte.

perroloco

#15 y los que le votais sin leer nada y con el puto topico de "hippies que no quieren currar".

Lista de reivindicaciones

http://www.viviendadigna.org/?reivindicaciones.php

Resumen de reivindicaciones:

1) Mas VPO, (es que ahora solo acuden vagos y maleantes a la vpo...los demas pagan su hipoteca como manda cristianamente dios)

2) Presion fiscal para los especuladores, lo que viene siendo impedir especular con un bien de primera necesidad (que vagos estos hippies)

3) Informacion veraz y rigurosa sobre la situacion REAL de la vivienda, nada de manipulacion de cifras que hagan creer al personal que "todo se vende" y la especulacion campe a sus anchas (putos hippies, que quieren saber la verdad!)

4) Medida real de la inflaccion, no camuflajes...

5) Agencia de control del fraude (pero estos hippies son la leche!...como se les ocurre querer acabar con la puta corrupcion!?!? que seria españa sin corrupcion?)

6) Evitar la acaparacion de suelo. (Pero bueno, a estos tipos como se les ocurre pensar que los grandes ricachos no quieran aplastar a un pais entero a golpe de hipotecas?!?!?)

7) Que todo el mundo pueda tener suelo ...ma o meno como el 6

Supresion de trabas para la autoconstruccion (coño..esto desmiente directamente una de las muchas perlas que has soltado en tu afirmacion...resulta que estos vagos quieren autoconstruir!!!)

.... y varias mas ...en las que no tienes ni un solo argumento para decir que estos tios quieran que "papa estado" les pague nada. Que facil es difamar sin tener ni el mas minimo argumento eh?

A ver si vamos espabilando hombre, que ya hasta los de derechas se manifiestan, que el topico implantado en los cerebros por franco de "manifestarse es de vagos" ya esta muy oxidado.

D

¿Los de IU no son políticos o qué?

L

Alguno que tenga ganas de reirse de nuestros problemas

R

Los que no puedan ganar votos con el terrorismo a costa de las víctimas

hetzmek

hay,al menos,un politico que si se preocupa por los ciudadanos:el alcalde de Marinaleda,en Sevilla.

"En Marinaleda, un joven accede a una vivienda por 15 € al mes"

Hace 17 años | Por Agar a marinaleda.com

henry_haller

#15, majete, pretender sólo que el estado provea de una opción a una vivienda accesible no es algo tan banal; sino que supone el cumplimiento del artículo 47 de La Constitución:

Artículo 47.

Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación.
La comunidad participará en las plusvalías que genere la acción urbanística de los entes públicos.

Qué sorpresas nos da La Constitución...

c

Seguro que no falta la ministra Trujillo. Tiene que estar agobiada en un piso de 25m cuadrados ¿no?

Murex

El colectivo vivienda digna, es bastante penoso en sus planteamientos.Toda su preocupación consiste en que papa estado, les proveea a buen precio de una vivienda. No se preocupan por ocupar solares municipales y formar coperativas para construir viviedas en ellas, no se preocupan por la necesaria vuelta al abandonado mundo rural, mientras en Navalquejeico un pueblo que llevaba ocupado hace 10 años y donde varias personas tenian su vivienda digna, fue desocupado y nadie dijo nada. Solo pretenden que el estado les proveea del mismo piso que los otros han pagado mediante hipoteca, no les preocupa el modelo bestial de construcción, ni la forma de vivir, ni el hacinamiento en ciudades dormitoriosm ni como se vive, NO. Ellos quieren que el estado haga el papel de el pocero , con precios barato. que nada cambie, que todo siga igual, querenos un pisito, fino, molon, guai, como el de "los serrano", pero barato. haciendo la sentada, con la pancarta y a esperar sentado que la ministra les haga un seseña dos, barato.

D

Irán los de siempre, los que nunca ganarán unas elecciones: Llamazares y cía...

k

politicos no se.. pero quizas veamos algun que otro trajeado de tecnocasa repartiendo panfletillos! menudo mercado potencial!

b

Nadie defiende la constitución ahora?

c

#15 A ver si leemos un poco antes de opinar hombre

Vodker

A partir de estas cosas es cuando uno empieza a renegar de los políticos.

Murex

17# Los hippies, no van a estas manifestaciones por una vivenda digna, porque huyen del modelo de vida de pisito en ciudadad dormitorio. No te confundas. El colectivo vivienda digna ni cuaja ni moviliza, porque en sus planteamientos falla algo, es cierto que hay un problema con el precio de la vivienda, pero no es menos cierto que existe un problema en la forma de vivir, construir, edificar, un problema de masificación urbana.

riska

Y luego dicen que el mayor problema que hay en este país es el terrorismo.
Estoy cansado de que los políticos debatan asuntos como el estatuto de autonomía y le den tanto bombo, mientras que los problemas de los ciudadanos. VERDADEROS PROBLEMAS les resbale.
Prepárense para las mentiras de campaña electoral en las municipales.
Propongo crear una web con las promesas de los futuros alcaldes en sus campañas para poder despues darles en las narices.

D

Aquí es donde echo de menos al "principal partido de la oposición", porque estoe s lo que realmente "está rompeindo España"

¿Dónde está el PP para ayudarnos en algo que nos revienta la economía española (familiar)?

será que las banderas de España están echando humo, de tanto uso, y hay que dejarlas reposar

D

Los valiente que no teman por su integridad física, o sea ninguno.

D

#15 El colectivo de Valencia desde luego está bastante politizado, y no precisamente hacia la izquierda. Así es imposible llevar a cabo ningún planteamiento serio.