Hace 2 años | Por --530912-- a twitter.com
Publicado hace 2 años por --530912-- a twitter.com

Por qué España es el país con más % de vacunados del mundo gracias a NUESTROS CORRUPTOS, explicado en 1 minuto

Comentarios

Autarca

Pese a los corruptos.

Y gracias a que aún tenemos sanidad pública. Esa que los corruptos se están cargando.

Tu historia #2 es muy bonita, pero francamente no creo que se aplique aquí, salvo algún caso aislado.

Verdaderofalso

#2 hace años… mi abuelo me contaba que los oricios se daban de comer a los cerdos porque nadie los comía…
Y si te pones a mirar muchísimas más cosas que hoy se consideran delicatesse hace años eran de pobres

Ovlak

¿Cómo que “y si“? Esto ha sido un "tonto el último" de libro.

t

#1 Pues algo habrá afectado pero vamos que lo principal es que aquí tenemos una aceptación, en general, de las vacunas muy alta.

De hecho ya ha habido mucha polémica y protestas porque el sistema público no incluye todas las vacunas que se ponen a los peques, y la gente las tiene que comprar (y las compra) de su dinero. Vamos, que aquí la gente ya ha querido vacunas habitualmente.
En otra noticia se hablaba de que las generaciones más mayores ni se plantean decirlo NO a un médico (alguno decía que por la herencia de 40 años de dictadura, aunque yo lo veo un poco cogido por los pelosí)

D

#11 Sobre lo que comentas de vacunas que no incluye el sistema público y que los padres pagamos ... y lo de ni plantearse decirle NO a un médico.

Cuando nacen mis hijas, les ponemos las vacunas obligatorias y hablando con el pediatra, le preguntamos por las vacunas que no están incluidas. Si son aconsejables, o son una tontería.
Nos comenta los pros (una inmunización muy alta) y los contras (es muy cara, hay un % muy muy bajo de complicaciones, aún así se pueden contagiar en un % muy bajo) , de una manera clara, concisa y razonada. Le pregunto que haría él en mi caso ... me contesta sin pestañear, que él se las ha puesto a sus hijos. Mas claro imposible.

Llamarme desconfiado, pero no me fío de los medios de comunicación , ni de los grupos de facebook, ni de los iluminados. Confío en los profesionales.

D

las cañas en las terrazas diría...

D

No olvidar a los Obispos... siempre preocupados por su rebaño.

canduteria

Hay que darles un premio, se les pondrá la tercera dosis los primeros en la plaza del pueblo.

D

#10 Lo que daría por esa foto.

Montar una tarima alta, vacunarlos en público, bajo una pancarta bien grande con un "Os damos las gracias por saltarse el orden de vacunación y haberla incentivado ", la banda de música del pueblo, y luego baile y piscolabis ....

Serían tan memos que lo aceptarían, como si fuese un homenaje a ellos.

Abfjmp

Creo que deberíamos hacerles un homenaje con placa en sus ciudades, a todos esos corruptos que se saltaron la cola.
Para que no los olvidemos ni ellos ni sus familias que eras unos corruptos.

M

El bajo nivel de inglés y muy probablemente, la EGB.