Hace 16 años | Por patiburrillo a elperiodico.com
Publicado hace 16 años por patiburrillo a elperiodico.com

"se está dando un espectáculo sin precedentes, más propio de una ciudad provinciana que de una cosmopolita, que tendría que estar acostumbrada a que cineastas y gente con talento". Alcalde, concejales, oposición... dándose codazos por fotos, haciendo comentarios a diestro y siniestro, usando las delegaciones de arte y cultura como armas arrojadizas, etc, etc. Lamentable.

Comentarios

edmont

Si, pero ¿y lo buena que está Scarlett Johansson?

kimbal

Tampoco creo que los políticos hayan sido quienes más bombo han dado al hecho que W. Allen esté por aquí... mas bien han sido los telediarios que meses antes que ni siquiera se plantease rodar en Barcelona ya estaban dando el coñazo.
Por cierto, coincido con #23 a barcelona le sobra promoción. Más que una ciudad parece un escaparate, escaparate de lujo por eso porque tal y como suben los precios aquí no va vivir ni dios...

D
D

No estarían rodando "Bienvenido Mr. Marshall 2" ?

D

#21 Me lo has quitado de la boca (de las teclas, vamos). A mi me parece que la del PP lo que tiene es pelusa porque no ha chupado cámara y porque en el fondo la medalla del rodaje en Barcelona va a ser tomada como un puntazo para sus enemigos políticos. No sé porque todo el mundo se cree a pies juntillas la teoría de esta señora. Y, con todos los respetos, el párrafo de #6 me parece una empanada mental traída por los pelos tipo "aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid..." Por otra parte, al margen de mi admiración por Woody Allen, a Barcelona lo que le sobra es promoción turística internacional. Si está invadida de guiris todo el año, por favor!!!

kaleth

#4 Typical politician, sean de donde sean.

D

No entiendo el problema ...

Cuando relizaron la filmacion de escenas para una conocida pelicula de accion en el Guggenheim de Bilbao salia el tema hasta en la sopa, y los politicos chupaban camara. El alcalde de Nueva York esta abonado a todo tipo de eventos y cuchipandas de la industria del cine, el y sus politicos chupan camara. Conclusion:

A los politicos les gusta chupar ... camara, aqui y en Ouagadugu.

D

Pues la película tiene una pinta horrible: una guiri se come una paella en el paseo marítimo. Parece española.

D

La actitud de los políticos denota su capacidad mental...

– ¡Es mío!
– ¡No, es mío!
– ¡Prooooofeeeeeeee, me ha quitado a Woody Alleeeen! cry

a

#6 Me siento exáctamente igual que tú. Adoro esta cultura y sangre 'mil-leches' que tenemos todos los que convivimos en la Península Ibérica (las gilipolleces que tiene que escribir uno para no herir la sensibilidad tipo Srta. Pepis que tienen algunas "mentes privilegiadas").
Me siento como si estuviera paseando en pelotas por mi casa cuando leo, oigo sobre este caracter tan nuestro: las envidias, celos, picaresca e hijoputismo van marcados a fuego en nuestra cultura, formas y estilo de vida.

¡Con dos cojones!

PD: también me siento identificado con el tono 'Patente de Corso' de tus palabras

w

Eso es cierto. Tendría que haber más mundología por "el mundo".

D

El titular de la noticia ni siquiera es ése, de hecho el que ha mandado la noticia ha manipulado el contenido a su antojo, resaltando lo que dice el PP y dándolo como un hecho.

A ver si meneamos mejor, y leemos primero, ah no! que es más fácil tirar de tópicos (provincianismo, políticos, catalanes, España, blablabla)

Masacroso

aquí en estas ocasiones es donde vemos la verdadera calaña de los políticos. Esto nos debería hacer reflexionar para no votarles más, o mejor aún, hacer campaña en su contra.

HaScHi

No es por nada, pero eso de que se está dando un espectáculo sin precedentes, más propio de una ciudad provinciana que de una cosmopolita, bla bla bla es lo que dice la edil del PP. ¿Qué van a decir sino? Alguna excusa tienen que buscar para criticar al ayuntamiento. Yo soy de Barcelona y apenas he visto un par de noticias sobre el tema, tampoco hay para tanto.

Mark_

No os recuerda al capitulo de Los Simpson, cuando ruedan una peli de Hollywood en Springfield?

lol

D

Como paletos vaya!

c

joder, habia oido eso de spain is diferent pero... hasta este punto? en catalunya tambien?

supongo k catalonia is also diferent ...

D

#29 Pues veo poca tele, y por tanto sólo he visto un par de menciones al tema. Personalmente, estoy más harta de muchísimas otras cosas de la tele, como el exceso de deportes aburridísimos, de programas de despelleje famosil y de películas sin substancia. Me parece que tu empacho de Woody Allen está un poco fuera de lugar, a pesar de que acepto que seguramente lo habrán nombrado en todas las cadenas. Pero qué quieres?, también se mencionó hasta la saciedad el concierto de los Stones en El Ejido y no veo que nadie se escaldase tanto, camarada...

patiburrillo

#2 lol lol ¡que bueno!

c

Algo de culpa tiene la televisión, que le ha dado bastante bombo al rodaje.

D

que en cataluña tengamos unos politicos de traca (como en el resto del pais) no tiene por que ser motivo para atacar al nacionalismo bien entendido

m

Entre el Ayuntamiento de Barcelona( 1.000.000 ) y la Generalitat de Catalunya (500.000), los políticos destinaran 1.500.000 de euros a financiar la película. Lo financian como inversión para la ciudad, o como inversión para su propia imagen?

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=421882&idseccio_PK=1026

araphant

#8 jajaja!! Americaaaanooooooosssss!!!! Os recibimos con alegríaaaaaaa!!!!! es cierto, es typical spanish

c

#2 lol lol lol lol

por favor, dime k tienes una version doblada al catalan!!!

gran aporte

s

Los politicos que hacen eso ,lo hacen porque no saben hacer otra cosa.En realidad nunca deberian haber accedido a un puesto en la Administracion del Estado(Politicos) pues su nivel no es para eso ,pero la culpa no la tienen ellos,la tienen los ciudadanos que los votan.

r

pues me parece excelente que la ciudad se postre ante W.Allen puesto que es un genio. Y Barcelona es reciproca al cariño que W.Allen muestra hacia Barcelona.

Criticar, vamos criticáis todo. No dejáis nada en pie.

D

#19 que tendrá que ver la velocidad con el tocino...
Aparte que como parte de los españoles, los catalanes sois igual de diferent que los demás.
Tiene razón #15, me recuerda a ese capítulo de los Simpsons cuando van a rodar una película a Springfield lol

D

Bueeeeno... un poquito más de la envidia a Catalunya... no sorprende a nadie.

D

#21 y #23 pues dime que cadenas veis, porque yo estoy hasta el gorro del Woody Allen y mira que me gustan sus películas. Hasta en BTV sale cada dos por tres (televisión local de barcelona).

Además, me hierve la sangre que le paguemos un millón de euros por rodar aquí... es absolutamente deleznable. Y que el PP lo critique no lo convierte automáticamente en algo bueno, ¿o es que si el PP está en contra de algo, por definición se convierte en algo bueno?.

Joer, este ayuntamiento que tenemos... está convirtiendo Barcelona en una ciudad postal, y sino preguntar a la gente de la Barceloneta, a los de AVBAT y muchos más que están siendo ninguneados por esta panda de impresentables... por cierto, impresentables votados y elegidos por nosotros. En fin... algún día nos levantaremos y nos daremos cuenta que la ciudad que queríamos ha desaparecido y entonces no busquéis responsabilidades porque la responsabilidad es nuestra por escoger como escogemos.

D

Pero si los politicos catalanes son la ostia ¿no?

D

Typical spanish. Or typical catalonian?

K_os

Que alguien diga a Scarlett Johansson que en el resto de España no somos tan paletos. Woody Allen ya lo sabe.