Hace 15 años | Por kikuyo a soitu.es
Publicado hace 15 años por kikuyo a soitu.es

El PSOE 2.0 ataca de nuevo. Ahora con red social propia, al estilo del candidato Barack Obama, que traspasó la suya al Partido Demócrata al convertirse en presidente. Y cambia su declaración de hace menos de un año, cuando los socialistas proclamaron al crear la figura del cibermilitante que "no se trata de crear ni controlar redes, sino de estar en ellas". Ahora sí apuestan también por las redes propias. La pregunta es para qué. La respuesta, propaganda electoral.

Comentarios

D

Al PSOE lo único que le interesa de internet es el beneficio que pueda sacar de él (por ejemplo promocionarse: propaganda electoral).

Eso de: "no se trata de crear ni controlar redes, sino de estar en ellas". Pues qué quieren que les diga... primero que quiten a la ministra de Cultura y después de eso ya analizaremos si al PSOE todavía le queda algún grado de credibilidad.

Cantro

Pues una red social para predicar entre los conversos me parece una pérdida de tiempo y de dinero bastante ridícula

D

#2 y #3 Tal vez no sea tan mala idea el darle publicidad para luego registrarnos y decirles cuatro cosas sobre el mundo de Internet.

D

Creo que la gente de izquierdas va a banear a la gente del PSOE.

rimbombante

Las opiniones en los comentarios, gracias.

Gelfacial

si les interesaran los internautas nos escucharian un poco y no darian alas a nuestra amiga sinde, menos mal que el golpe que se van a dar en las europeas va a ser de ordago y entonces tal vez empiezen a escuchar.

D

Lo siento pero no lo voy a menear precisamente para no dar publicidad a tamaños hipocritas.

Eversmann

Se convertirá en un nido de troles, tiempo al tiempo.

C

propaganda electoral y gratituita!!