Hace 6 años | Por --368612-- a news.com.au
Publicado hace 6 años por --368612-- a news.com.au

La política inglesa Janice Atkinson demanda la reintroducción de la pena de muerte en este caso para los terroristas suicidas. "Muchos dirán que reclamo la venganza, otros que soy inhumana" - declara la política. "Pues no, estamos en guerra y a los crímenes de guerra no hay que pasarles ni mijita".

Comentarios

D

#2 A la picadora. Y me lo pase 2 veces, que las almóndigas salen más suaves.

oskarluis

#2 Apuñalarnos no, pero enterrar los restos junto a una cabeza de cerdo 🐷 ???

D

#11 #12 #23 #29 #31 #38 #39 Creo que les daría igual. Ya estarían muertos luchando en la Yihad, tendrían el paso al cielo asegurado.
PS: majetes, todos diciendo lo mismo que #11, qué poco originales, a ver si leemos antes de comentar.

D

#2



"Y si su abuelita ya está muerta, yo se la desentierro y la vuelvo a matar".

D

#2 Si le pillan antes de que explote, que garanticen bien la salud del suicida para que pueda volver a intentarlo y esta vez si pueda matar, como manda Alá.

D

#2 Y luego nos los follaremos, y mezclaremos los cachitos, los amasaremos bien, los envolveremos en bacon y nos los follaremos otra vez.

¡La culpa es de "American Goods"!, yo no soy así y este cuarto capítulo me está descolocando.

manuelpepito

Un plan sin fisuras

D

#7 ¿Cómo lo sabes?

auroraboreal

#37 Positivo por la aclaración, no porque esté de acuerdo con la pena de muerte.

D

#37 Gracias. Es bueno darse cuenta de que muchos de los que comentan aquí han picado en el anzuelo sensacionalista

D

Mucho más eficaz sería amenazar con enterrar los restos envueltos en grasa de cerdo.

mente_en_desarrollo

Me parece fatal, el sistema penitencierio debería intentar reinsertar los cachitos del terrorista suicida en la sociedad.

Wayfarer

#5 Como kebab.

borteixo

#30 de cerdo

D

Con que prometan mezclar los restos con manteca de cerdo, algo harían.

c

Pero avisarles de que sus restos serán envueltos en una piel de cerdo y enterrados, sí que se debería de hacer.

D

#23 ¿Y desperdiciar buen material? Los restos se envuelven en cerdo y se envían a las perreras pa la merienda de los canes.

D

Esto es como el chiste de Les Luthiers cuando decían "en algunos países, el suicidio se castiga con la pena de muerte"

D

Pues eso ->

Karmarada

"no hay que pasarles ni mijita" ¿lo de inventarse el texto es microblogin?

D

#4 Es el equivalente a los idioms que ella emplea.

“None of the above arguments stand up. Not now. We are at war and war crimes and terror cannot be given any quarter or allowed any glimpse of victory.”

D

#17 👌 lol

D

#35 Como almeriense, justo en la esquina sudeste, reclamo "miaja" o "miajita" como traducción.

EdmundoDantes

#40 Como descendiente de almerienses, aclaraos si sois andaluces o murcianos y luego hablamos

D

#47 Como lugar de fronteras tenemos de las dos partes. Va por zonas. Históricamente tenemos mayor relación con los granaínos, mucha con los murcianos y menos con la Andalucía Occidental. Yo me siento cómodo en una Andalucía grande y diversa. Simplificando mucho, para algunos somos la Cataluña de Andalucía, sobre todo desde la explosión de la agricultura intensiva en invernaderos. Un saludo desde el Cabo Gata, paisano.

D

#16 Es como decimos "ni un atisbo" en Murcia .

borre

#8 #16 Ese idiom-mijita de Google Translator...

D

#8 Ya, por la escuela de traducción del forro de mis cojones.

D

#4 Es la prima lejana de Susana Díaz.

reithor

Se deben haber olvidado el "frustrados"...

D

Yo la propongo para los políticos corruptos, y al estilo chino cómo apareció ayer en portada! lol Seguro que ibamos a tener un país muuucho mejor!

D

#45 No creo. Los políticos corruptos usarían esa ley para acabar con los pocos políticos buenos que haya. Nadie sensato querría meterse en política entonces, sabiendo como se sabe que la gente es por norma general idiota y se traga cualquier mierda que le vendan desde arriba.

D

#45 un pais muuucho mejor... como China.

D

Pero sui es suicida es que se ha suicidado , qué coño de pena de muerte?

keiko_san

Hombre, para los que fallen si puede estar bien.

Thelion

#24 ¡Hombre! Entraba a comentar lo mismo. Pero hay que reconocer que a la diputada le ha faltado un "de atentados frustrados" detrás de "terroristas suicidas".

D

Lo que deberian hacer es enterrar los restos con carne de cerdo

D

y yo que pensaba que todos los políticos catetos los teníamos aquí pero ya veo que no.

BM75

UNA policia opina una cosa
¿Esto es lo que sube ahora a portada?

D

Joder estos terroristas suicidas van a morir más veces que Krilín.

D

Terroristas y corruptos merecen castigos similaressssssss .. unos hacen sangrar a infinidad de personas , otros desangran poco a poco las vidas de infinidad de familias haciendolas enfermar y morir lentamente , arruinan el futuro de sus hijos , arruinan la vida familiar , .. para mi incluso el corrupto mereceria un castigo mayor ..

Goddamn_Fabio

#10 calzador.jpg

mmlv

Bueno, aqui tenemos a PP, PSOE y Cuñadanos que aprobaron la cadena perpetua como medida estrella del famoso "pacto antiyihaidismo"

camvalf

Con mear en sus restos antes de entregarlos seria suficiente....

D

Es UKIP. A estas alturas ya dicen cualquier tontería para que les hagan caso.

En dos semanas desaparecen de la esfera política británica, y en las proximas europeas desaparecen de la escena política del planeta.

D

como portada del sub "gilipolleces" está genial, pero como candidata para portada de meneame, pues..... aunque como dice el mantra, "meneame ya no es lo que era"

woody_alien

Eso, que hiervan los pedazos y hagan sus incomibles pasteles de carne con salsa de manzana y gengibre.

D

"Ni mijita"

joeelgordo

muy en su linea, si no recuerdo mal en la antigua Inglaterra, el intento de suicido se castigaba con la pena capital.... si muy coherente todo.

D

El terrorista suicida se mata en el atentado, y luego lo matamos de un tiro.

Frasier_Crane

Pues qué queréis que os diga, para alguien que hace explotar una bomba en un concierto de niños me parece hasta poco castigo. No me parece fuera de lugar. En la cárcel lo único que harán será iniciar el proceso de adoctrinamiento de otros presos, cosa que ya ha pasado porque es ahí entre rejas donde nace el extremismo de muchos.

Wheresthebunny

No sabía yo que Ciudadanos también tenía partido en Reino Unido. El cuñadismo no tiene fronteras.

kastanedowski

Solo para ellos, al resto de los terroristas hay que darles ayudas sociales...

leporcine

Pues yo iría a por los familiares...tengo momentos en los que Hitler seria una ovejita a mi lado

D

#52 es una crueldad pero te aseguro que alguno se lo pensaba dos veces antes de matar.

a

Va sobre seguro.

P

Ellos piensan que haciendo eso irán a su paraíso con su harén. Pero si sus restos se mezcla con por ejemplo grasa de cerdo o sangre menstrual de mujer ya pasarán que no pueden ir a su ansiado paraíso.

D

Con envolverlos en piel y grasa de cerdo a la hora de enterrar su cuerpo, se lo pensaran dos veces a la hora de atentar.

D

Habría que recoger una muestra de ADN de los restos del terrorista, fabricar un clon, y ejecutar al clon.

D

#62 Rasca y pica ya lo hicieron antes

D

Un poco radical la chica...

D

#1 y tontalculo : qe nivelazo de derechista....pide matar a un muerto ...y se qeda tan pancha

D

¿Y que hacemos con los militares que van a un pais a bombardear y asesinar civiles? ¿esos no son terroristas? pienso yo que para un civil de un pais que haya sido "liberado" por USA/UK y amigos un puto ingles con uniforme es tan terrorista como el payaso que se inmola vete tu a saber por que.