Hace 3 años | Por m4k1n4v4j4 a cuatro.com
Publicado hace 3 años por m4k1n4v4j4 a cuatro.com

‘Cuatro al día’ ha llevado a cabo un importante trabajo de investigación y se ha infiltrado en ‘Policías por la libertad’. Se trata de un grupo de 500 agentes de seguridad en el que convergen todas las categorías: policías, mossos de’esquadra, guardia civiles, ect,. que están en contra de muchas de las medidas tomadas contra la expansión del covid, como el uso de la mascarilla. Dichos policías han difundido por Whatsapp un documento en el que enseñan trucos a los ciudadanos para evitar ser sancionados por sus compañeros.

Comentarios

Am_Shaegar

#8 Infancia Libre.

D

#15 Me voy del hilo. Nada que ver más tras este soberano zasca.

D

#62 ¿Zasca de qué?

Am_Shaegar

#62 #80 Hola.

Mi intención no ha sido meterme con el compañero meneante al que contesto.

He querido añadir algo más a la lista.
Sin segundas intenciones.

CC: #8, #64, #100, #85, #127.

D

#15 Menudo zas a le has dado

Rosquis

#80 ¿A quién?

Lok0Yo

#80 Explica mejor el zasca que no se entiende

antihoygan

#8 Se hacen llamar liberales. Libertad para hacer lo que les dé la gana, por inmoral e injusto que sea.

R

#27 el rey el mayor liberal. Franco incluso más.

D

#27 Lo inmoral no es un delito. Parecés un cura

antihoygan

#79 Sí, hijo mío, sí. Para cura iba yo, pero me quedé en monaguillo.
Bueno, si te interesa, te diré que soy ateo.
Los que sí son creyentes son muchos liberales, pero les da igual que su gente muera con tal de "salvar la economía".
Y si no son "su gente" siquiera, buf... A esos prefieren dejarlos que se ahoguen en mitad del océano antes que malgastar un céntimo en ellos.
Pero tranquilo, que delitos también cometen. De hecho, no dejan de salir en las noticias.

geburah

#43 La Escopeta Nacional de Berlanga (1978) también tiene es buen reflejo de las cosas, muchas aun funcionan Igual.

alexandrealonso

#8 operación libertad duradera. Si alguien pone a su grupo de amiguitos libertad algo, nos lo pone fácil. Sabemos que es gilipollas. Es como la bandera que define territorios y no ideologías. Es como una flecha gigante que dice miradme, soy idiota.

javimetal71

#8 Confunden libertad con libertinaje.

D

#50 Comentario de un cura?

javimetal71

#81 Por supuesto, meneante de agosto de 2020.

geburah

#8 Igual que a la ultra derecha junto con la palabra democracia.

sociopata

#8 no te olvides de Infancia Libre colega

D

#8 Pero la izquierda presume de ser pacifista, ecologista, feminista, continuamente y sin parar. ¿Qué nos intentas decir?.

LFanTita

#8 Todo un clásico

illuminatis

#8 gracias a este tipo de gente ahora cuando ves no sé que por la libertad ya se piensa mal automáticamente.

sangaroth

#8 Me ha recordado al Fondo Estrategico de credito estructurado de Alta gama, para referirse a los bonos basura (

gran sketch)
O ' Observatorio Sirio de Derechos Humanos' , 'Fundación Nacional para la Democracia', 'Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional', largo etc...
Libertad, democracia, DDHH, justicia, paz, .... el uso y abuso de dichos términos acaban afectando a su significado generando una neolengua que hace realmente dificil entender a un interlocutor, a saber que entiende por cada concepto durante un debate!

D

#8 infolibre...

Le_Mat

#8 No, si te parece la libertad la defienden los de los confinamientos, los toques de queda y el gobernar a golpe de estado de alarma.

D

#9 Pero tu o yo no tenemos el fin de socabar las decisiones de las autoridades y debilitarlas.

m

#9 Mi truco es ponerme la fpp2 cuando veo que puede haber más riesgo, y la quirúrgica o higiénica cuando veo que no hay riesgo. Por lo demás, yo y mi familia vivimos en una burbuja social controlada. A partir de ahí, que los demás hagan lo que les dé la gana. En todo caso lo siento por los familiares de riesgo de los inconscientes o negacionistas.

mariKarmo

#3 expulsión del cuerpo

arrestenbrinker

#56 Así debría ser.

D

#56 sigue soñando con un estado estilo China, que lo primero que se cargan es a los maricas...

A

#56 Como si fueran un pedo lol

D

#3 Llevar la mascarilla en la calle cuando vas solo me parece un absurdo, en eso estoy de acuerdo.
Por otro lado, un truco es que estás exento por motivos médicos (por ejemplo asma). No pueden preguntar la causa porque los temas médicos son confidenciales (por ahora), tendrían que identificarte y a partir de ahí hacer una petición judicial de tu historial médico. Van a tener muchas ganas de hacerlo?

D

#70 si eres un enfermos respiratorio con mayor motivo llevarías una fpp2. Los que no se la ponen por supuestos motivos médicos son unos caraduras.

D

#98 Completamente de acuerdo. Ya me he cruzado a varios que, cuando vas a cruzarte con ellos y les pides que se suban la mascarilla (obligándome a mi a pararme o modificar mi ruta al estar sin ella), te dicen que es que no hay nadie, y yo me quedo "¿y yo qué soy? "

Al final, en vez de sacar la perra con una quirúrgica, hay momentos al día que tengo que ir con una FFP2 para evitar estos encuentros (porque más de 1 se pone agresivo por pedir amablemente que use la mascarilla).

Lo que dice #70 tiene sentido en mitad del campo o la montaña, pero en una zona urbana puedes encontrarte a alguien saliendo de una casa, torciendo una esquina, o simplemente vas medio empanado y no te das cuenta. Eso descontando a los que arriba mencioné que lo usarían de excusa para ir siempre sin ella.

A

#70 Yo cuando voy sólo por la carretera, por qué me tengo que poner el cinturón o respetar el límite de velocidad? Y porque no puedo invadir el carril contrario para trazar mejor las curvas, si como digo. voy solo. Este es tú nivel mononeural.

Pero no te preocupes, que me pongo a tu altura. Que se les multe de igual manera y luego anulen la multa con su informe médico de la Seguridad Social.

D

#3 A la puta calle.

Le_Mat

#3 ¿Por difundir información veraz sobre los derechos del ciudadano a recurrir una multa y como hacerlo?

#10 tu también te has dado cuenta?

eltercerhombre

#12 y #10 pensaba que era el único.

Verdaderofalso

#10 pero llevamos con esa cantinela meses... muchas discusiones he tenido con gente que decía que con un papel podías salir a la calle sin mascarilla... cuando preguntaba que cual era ese papel... acababa la discusión y salían a llamarme vendido del NOW y cosas así lol

D

#20 4 parrafos de mierda y te hacen una "noticia". Y aquí meneandolo como focas. lol

p

#24 #25 #45 Lo que dice la ley es que sólo los que tienen una enfermedad o algún motivo de fuerza mayor que haga inviable el uso de mascarilla tienen motivos para no llevarla puesta y hay alguna excepción pero sólo es aplicable en el momento de realizar una determinada actividad y no vale decir que es lo que estabas haciendo. Esto no es de lo que habla el artículo, sino de mentir en muchos casos sobre los agentes que velan por el cumplimiento de la ley.

A

#20 informar de lo que dice la ley con el objetivo de buscar el resquicio para que no te sancionen por no llevar mascarilla porque tu no crees que el coronavirus vaya contigo es ser negacionista, claro que sí.

m

#25 Creo que informar de lo que dice la ley no es encontrar ningún resquicio.

A

#45 la ley dice que puedes alegar abuso de autoridad o insultos para desacreditar al policía. Animarte a hacerlo son que sea verdad para invalidar la denuncia es animar a vulnerar la ley, no informar.

m

#73 Proponerte para sanción por algo que no pueden multarte es un abuso de autoridad, y más con leyes que están en fraude de ley. De todas formas la noticia no aporta ninguna fuente y dudo que eso sea lo que dicen, mientras no muestren qué es lo que se está difundiendo todo son discusiones sin fundamento alguno.

A

#77 correcto, pero es que esto es un comentario con respecto a la noticia...

D

#25 Pero, ¿negacionista no es negar la existencia del virus?

Yo siempre llevo mascarilla porque me obligan, pero me parece una estupidez en según que circunstancias, es estúpido que tenga que ir por la calle con mascarilla con amigos y en un restaurante, estando estáticos, nos la quitemos para comer. Y no solo eso, puedo tener una mascarilla de tela de mierda, que nadie me va a decir nada... Me parece que este tema es el chocolate del loro mientras se obvian las medidas importantes.

Si quieres acabar con el virus impones un confinamiento fuerte 15-20 días y te dejas de medidas chorras como lo de las mascarillas en exteriores, o confinar un barrio para divertirse pero no para trabajar, que llevamos con ellas desde hace 6 meses y mira donde estamos.

D

#25 A mi me parece que hay un juicio paralelo en esto que tiene que ver con motivos ideológicos. A mi resulta cómico como según el tema del que hables, está bien que la gente comparta información para evitar, por ejemplo multas de tráfico, y en otro meneo la gente comentando acérrimamente cómo la policía no puede multarte por estar más de seis personas en una vivienda, porque es su derecho...

Sin embargo aquí, se entra en calificativos como negacionistas, policias, trucos... es la ley, ni más, ni menos.

D

#31 ¿Pero te has leído la noticia? lol

#35 ¿Y tú?

sus compañeros, a los que denominan como “pro-pandémicos

D

#69 No sigas, que no merece la pena porque no estás razonando con una persona sino con un troll muy ladino y muy bien enseñado.

D

#69 Que feo eso de no copiar la cita entera:
"Dichos policías han difundido por Whatsapp un documento en el que enseñan trucos a los ciudadanos para evitar ser sancionados por sus compañeros, a los que denominan como “pro-pandémicos", si bien se quieren diferenciar de los negacionistas a los que vimos manifestándose en la Plaza de Colón de Madrid. "

S

#36 Me has hecho reir así de buena mañana.
Que el Red Ranger te bendiga

(Esa me la guardo, por cierto, no me faltarán ocasiones para usarla)

Turtle

#57 En marzo, la evidencia científica era que sólo el personal sanitario debía llevar mascarilla, ya que para el resto de personas llevarla podía ser perjudicial. Puedes comprobarlo en la hemeroteca.
Y qué me dices de los aerosoles? Hace un par de meses el contagio a través de aerosoles no se contemplaba por parte de la OMS.

Cuando nos enfrentamos a una enfermedad contra la cual la propia ciencia no sabe cómo combatir, debido a su complejidad y novedad, creo que no está de más dejar cierto margen de crítica a los ciudadanos para que cuestionen las medidas que se puedan tomar desde la autoridad de turno. Poner un calificativo de "negacionista" a cualquiera que tenga una mínima crítica hacia la gestión o medidas de la autoridad me parece peligroso. Peligroso para la libertad de expresión y la democracia.

Además, ¿Cómo sabes que la autoridad toma medidas en base a las evidencias científicas? ¿Cómo explicas entonces que las medidas de los diferentes gobiernos no coincidan? Si se basaran en la evidencia científica, todas las medidas deberían ser las mismas ¿No crees?
Pues no lo son, precisamente por la falta de consenso científico.

Me abstendré de poner mayúsculas y "hijos de puta" como en tu comentario.

D

#90 parece mentira que haya que explicarlo. Es un virus nuevo y no llevaba un manual de instrucciones. Así es como funciona la ciencia, se van construyendo evidencias según se van estudiando los casos y ahora la evidencia es clara, y los que la niegan son o unos negacionistas o, mal que te pese, unos hijos de puta que quieren sacar rédito político de la situación, como es el caso del PP, VOX, y sus seguidores que fomentan ese comportamiento.

Que unos gobiernos tomen unas medidas y otros otras se fundamenta en que hay que buscar un equilibrio entre la actual situación de la pandemia en cada lugar y los efectos negativos en la economía de esas medidas, pero que hay que usar una puta mascarilla que por otra parte no supone absolutamente ningún problema para nadie es claro y para negarlo o se es un imbécil o un, como ya he dicho antes, hijo de puta.

c

#57 Además, además, que si realmente vas solo por el bosque...¿Quien cojones se va a fijar en si llevas o no llevas mascarilla. A lo mejor peor es que algunos llaman bosque al parque de al lado de casa

D

#57 Cualquier científico te dirá que es ridículo utilizar las máscarillas en espacios abiertos. Y ahora mismo tienes un meneo que habla de cómo las máscarrillas (quirurgicas) son inútiles en espacios cerrados. Y no, no pretendo ser ni propándemico, ni negacionista, es solo que eres tu el que ha hablado de ciencia.

p

#28 En este caso es velar contra el cumplimiento de la ley, si te lees la noticia piden que mientan sobre sus compañeros por denunciar una determinada inflación. O son negacionistas o deberían perder el empleo por difundir dicho informe.

p

#20 El documento del que habla no dice que estén informando, sino que declaren a sus compañeros que ha habido una medida desproporcionada, una falta de respeto o abuso a la autoridad y no excepciones para no llevar mascarilla.
La captura del documento señala esa parte en grande, si esa captura corresponde a un documento filtrado por whatsapp y es enviado por policías, deberían ser expulsados del cuerpo por ello, por ello conviene que se investigue lo que denuncia el artículo.

D

#20 Eso iba a decir yo, que he visto la página web y no parecen negacionistas... Solo ponen lo que dice la ley.

trivi

#20 *ACTIVIDAD INCOMPATIBLE: comer, beber, hablar por teléfono, hablar, hacer deporte….

Y ahí paré de leer, no están informando.

Esa definición se la sacan de la manga. Incompatible la mascarilla para hablar por teléfono?? Por qué?? Y para hablar? Como no sea hablar con una persona sorda...

D

Trucos?? Si hay forma de evitar multas sera porque los "trucos" en realidad los estan empleando los policias para multar. Yo creo que lo mejor es decir si a todo y salir cingando con la multa administrativa mientras haces reverencias. A ver si asi te libras de que te apliquen la ley mordaza, porque no nos olvidemos que su palabra vale y la tuya no, aunque mientan.

m

#39 Te multan por la ley mordaza, no por ninguna ordenanza.

D

#46 osea, que prevarican.

m

#66 Claro, a este gobierno le dan igual las leyes que ellos mismos hacen. Como son unos ineptos y no son capaces de solucionar nada recurren a las medidas más drásticas posibles "para que no se diga que no hemos hecho todo lo que estaba en nuestra mano". Pero no porque sean absolutamente necesarias, que no niego que en algún momento lo sean pero es que tenemos números peores que países que no han hecho absolutamente nada.

alexwing

Bah yo ya tengo mi carta justificante, a ver quién me dice algo.

D

Son policías pero también son... ¿juerguistas?

D

#38 productividad.

E

#41 te reto a que me pongas algún enlace, que no sea de webs chorra, que indique eso. En todo caso cobran lo que dice #40, un plus de productividad, pero eso no es ni de lejos un plus por multas, es un plus anual, un solo pago al año, que se cobra un poco más o un poco menos según la estadística anual, y en la estadística entra todo: multas, delitos resueltos, delitos sin resolver... Y además la productividad se paga por dependencia, no por agente, vamos que el policía que ponga más multas de una comisaría va a cobrar lo mismo que el que ponga menos.
Como me ha dicho más de un amigo de diferentes grupos policiales "si se cobrara más cuantas más multas se ponen, no se podría ni respirar". Es completamente absurdo.

DarthAcan

#42 ¿y como te crees que calculan la productividad?

LostWords

#42 Mira, a un paleta le controlan la productividad por los metros cuadrados o por avance en la obra. A un agricultor por los metros cuadrados, hace años un programador por las líneas de crédito así pues, como piensas que controlan que el policia está trabajando y no descansando en su coche leyendo un libro??? Crees que ese control es anual?? Vamos, así como diantres vas a controlarlos?
Encima añades delitos sin resolver...eso será para inspectores pero esos no ponen multas.
Y si, cada mes tienen un objetivo que cumplir así que por si acaso, vigila a final de mes por que es cuando muchos revisan como van y se ponen las pilas.
En cuanto enlaces, haz el trábajo y búscalos tu que yo solo entro un momento a leer noticias y sigo con mi trabajo. Yo tengo un primo en Andalucia en la PN y me lo creo mas a el que lo vive de primera mano que a cualquier meneante anónimo.

Por qué llamarlos negacioncitas si son de Vox. De seguro Interior ya los tiene identificados, pero la realidad es que son el soporte de Vox en muchos lugares de la geografía española y no se va a meter Marlaska ese berenjenal. Alguno, si no al tiempo, será "funcionario en excedencia" y candidato de Vox...

Osa_mayor

¿Policías por la libertad que han opositado para entrar en un cuerpo represivo? Creo que lo que quieren decir es libertad para nosotros y para los demás, leña al mono

Turtle

Me parece fatal por partede los policías.
También me parece mal la manipulación de la información.
Son policías que están en contra de las medidas tomadas contra el covid. ¿Les convierte eso en "negacionistas"? Negacionista, a mi parecer, es el que niega la existencia del virus. ¿Niegan estos policías la existencia del virus?

Fuerte estupidez. Puedes ser negacionista e informar sobre lo que quieras, como los exoesqueletos de los cangrejos, si quieres. Basura de comentarios que tratan de polarizar las mentes de los mas tontos.

Find

Pueden ser policías como cualquier otra cosa, no se identifican. Y mucho sabrán de resquicios legales, pero la normativa de proteccion de datos se la pasan por el forro en la web

c

Por favor, a ver si alguien sabe enlazar el documento, es para un amigo, gracias

p

#34 https://www.policiasporlalibertad.org/documentos/

Estos son los documentos que publican en su web, pero no veo el que se menciona el artículo, estos documentos si que son éticos, no como el que se menciona en el artículo.

Nuevo_1666

Todas las denuncias se puede recurrir y en eso se basa el derecho. Una cosa es que tengan una base sólida como la lectura de un radar o un test de alcohemia donde la prueba es irrefutable, pero con la denuncias ambiguas donde la base es la interpretación del agente yo no dudaría en recurrirlas. También depende la cuantía, por 100 euros igual ni me lo planteo, pero por 600 hago todo lo que sea necesario.

S

#60 Cierto es,....
Pero también es cierto que si se hacen las cosas bien, ni 100 ni 600 y encima no pones en riesgo a la abuela.
Hay quien respeta las señales de tráfico por ahorrarse 200E, y los hay que lo hacen por no matarse.

Todos sabemos a estas alturas qué está permitido y qué no. Nos guste o no.

io1976

Si echas a todos los fachas de Vox de las ffccse los dejas en cuadro.

K

Me hizo gracia pues conocia a uno que tenia sancion por conducir borracho, y ese tio es que estaba siempre borracho, y una vez que coincidimos con un guarda civil que conocia, pero estabams en el bar de paisano, se puso a explicarle todo lo que tenia que hacer, para poder volver a conducir un coche ... y estuvieron mucho tiempo hablando osea el guarda civil se puso con muchas ganas, como con mucho interes para que el borracho ese recuperara su carnet volviera a conducir con muchos consejos de que hacer y asi tu o cualquiera te lo encuentres en carretera que te den por saco, ja ja ja ...

la verdad es que todos los policias son funcionarios quemados y desmotivados sin ganas de trabajar como todos

camvalf

#5 Minan el principio de autoridad de sus superiores (los cuales no dan ninguna orden ilegal), por lo tanto pueden y deben ser sancionados, pero casi seguro que delito no es por lo menos lo que publican.

D

Con gente así tendremos virus para rato. Se merecen lo peor.

p

#18 Más que buscar una debilidad, busca anular dicha ley, buscando un recoveco que sirve para anular cualquier ley, ya que si lees la noticia esos trucos se basan en declarar que ha habido una medida desproporcionada, una falta de respeto o abuso a la autoridad y no excepciones para no llevar mascarilla.

sempregalaico

Policía gilipollas en un programa televisivo de mierda. ¿Que puede fallar?

deathcorekid

Nota mental : Cuando un policía te dice cómo evitar una sanción no te lo creas.
Y otra : Cuando alguien incluye la palabra "Libertad" en el nombre de su organización se refiere a libertad para él y su organización, no para ti, para ti lo que quiere es menos libertad.

D

Hay una mayoría de meneantes clamando por esta dictadura con un entusiasmo que no entiendo por qué no empatizan con los entusiastas del franquismo, teniendo tantas cosas en común

x

Pues a mí estos garrulos me parecen igual que los que han sacado un manual de okupación. Unos hijosdeputa....

Vladimir_Propp

De ser cierto, esto es gravísimo.

i

#29 pues si unos ciudadanos , amigos o familiares saben esos trucos, el resto de ciudadanos tambien tenemos el derecho a saber esos trucos.

subzero

Menudo montón de mierda.......

... el de la prensa colaboracionista, digo.

Meneo porque estas cosas tienen que saberse.

"Un importante trabajo de investigación", dicen.

ASCO.

D

No son policias negacionistas. Son ciudadanos, cuya profesion esta relacionada con las fuerzas del orden (o haciendose pasar por ellos), que no estan de acuerdo con el Gobierno o las instituciones tal y como funcionan o son dirigidas y que, aprovechandose del anonimato, quieren meter palos en los radios de la bicicleta para que todo descarrile.

A las cosas hay que llamarlas por su nombre.

D

#2 Ummm, ¿me lo argumentas? Es que yo no veo delito (si actitud moralmente reprobable y repugnante) a explicar como evitar una multa legalmente.

D

#6
Los abogados buscan todos los recovecos de las leyes para que sus representados salgan inocentes.
Los gestores fiscales buscan todos los recovecos de las leyes para que sus clientes paguen menos impuestos.
Etc etc.

No me gusta lo que hacen (yo no los veo como negacionistas sino mas bien como ¿subversivos?) pero precisamente por eso le pido a #2 que me diga donde ve delito.

powernergia

#7 No son negacionistas por lo de los recursos, si no por otras cosas.

D

#7 Igual hay demasiadas leyes e incluso se puede llegar a contrariar, pese a ser fallo del supremo, véase por ejemplo, el fallo del impuesto hipotecario, donde no se aplica en territorio español pero si se aplica a una comunidad de rivas
El Tribunal Supremo establece que es el banco y no el cliente quien debe abonar el impuesto de las hipotecas

Hace 5 años | Por --310732-- a eldiario.es

y
El Supremo concluye por 15 votos a 13 que es el cliente el que debe pagar el impuesto hipotecario
Hace 5 años | Por chuchango a elindependiente.com

Al final estas acciones dan sensación que vivimos en un reino de taifas, donde la separación de poderes dista mucho de lo que debería ser.

Aenedeerre

#17 no entiendo la expresión vivir en un reino de taifas, es debido a que cada uno tira para su reino? Se habla de un periodo de la península ibérica no?

D

#7 es que la función de cada cual es la de cada cual, y la de esos cuerpos no es esa, ni más, ni menos

En mis tiempos le hubieran llamado sedición y a la trenza militar. Ahora son otros tiempos y ni hace falta eso, pero si sería pa echarles a la calle, porque aquí puede haber incluso dejadez de funciones

camvalf

#7 Ni un abogado ni un gestor fiscal estan bajo el principio de autoridad que se supone que los policias, igual da que cuerpos lo estan, es más para recurrir esas sanciones puedes usar un abogado y para pagar menos impuestos al un gestor.
Además por lo poco que ve visto del documento, lo que buscan es saturar administrativamente a la adminstracion correspondiente evitando que se complan los plazos legales para la comunicacion del expedientes sancionador, es cierto delito aparantemente no parece.

D

#99 ¿Saturar administrativamente la Administracion es delito? Es a lo que me refiero desde el inicio: reprobable y repugnante pero ilegal.

baraja

#2 Porque esto es delito de prevaricación.

No

p

#21 Si piden a la gente que usen esos trucos, es por qué ellos no sancionan cuando ve dicha inflación y por lo tanto el pretender que no sancionen a nadie por no llevar mascarilla implica pedir a gritos que sancionen a sus compañeros por no cometer el delito de prevaricación. A no ser que estén pidiendo a gritos ser sancionados sin cometer ninguna inflación, pero de ser así estos agentes serían los que más sanciones tendrían por dejadez de sus funciones, sino han cometido prevaricación. Aunque prevaricar no sería la palabra correcta a usar, sería un delito comparable a ello por no tener autoridad para dictar una sentencia de nada.

D

#2 No tienes ni la mas remota idea de lo que significa prevaricar

mafm

#2 veo tu apuesta y subo a sedición

chemari

#2 A ver, tampoco nos flipemos. Hay que partir de que no existen los "trucos". Se entiende que no están aconsejando hacer nada ilegal. No puedes culpar a alguien de prevariación por informarte de técnicas legales. Y si además lo hacen en su tiempo libre, creo yo que da igual que sean policías, o que sean controladores aéreos.
Que es asqueroso? sí. Pero es ilegal? no.

D

#2 me parto con vuestro alto conocimiento de derecho. Venga, invéntate otro delito que suene bien en tu mente.

D

#6 Quien conoce la ley, conoce donde está su debilidad. Responsabilidad suya es avisar para que se modifique y no tenga debilidad. En cambio, usa esa debilidad en beneficio propio.

D

#6 Goto #120

LostWords

#1 y seguro que también distribuyen un documento para que aprendas a saltarte las múltas de tráfico, y para cuando te pillen borracho o te detengan en una manifestación..... No, han cogido un tema personal de ellos y mucho me temo que mas bien político, se han olvidado que su labor es hacer cumplir la ley y han salido a bohicotearla.
Cuando les vea renunciar a su bonus por multas y dar consejos sobre cualquier otro tema, entonces me los creere. Acaso se crean grupos de whataspp para avisar de donde están los controles de alcoholemia en la carretera? No, verdad? es mas, lo denuncian por según ellos "entorpece su labor policial y de seguridad para el ciudadano". Pues eso, hoy por hoy, son simplemente un grupo de personas que juraron respetar la ley y que buscan con pretextos apoyados por la palabra "liberad" (no se para que diantres lo necesitan si tienen tanto apoyo popular...) sus planes personales o políticos.

E

#37 bonus por multa? En serio aún hay quién se cree semejante bulo ridículo?

LostWords

#38 Lo siento para ti pero es bien cierto o como te crees que les controlan para asegurarse de que trabajan y de paso tienen ingresos en la jefatura de tráfico y demás? En serio no sabías que una parte del presupuesto de Hacienda proviene de Tráfico y que esté lo obtiene de las multas????
Tienen - otra cosa es que tu no lo sepas - un cupo mensual que varia según el criterio de sus mandos y de ahí cae un extra en la nómina por productivad o no se que concepto. No es un secreto. Investiga un poco.

te_digo_que_no

#1 Hace cumplir la ley de día, delinque por la noche, Ole!

BobbyTables

#48 lo mejor de todo es que según para que cosas "son policias 24 horas al día" y según para otras "solo en horas de servicio" roll

D

#48 Goto #120

p

#1 No todos son policías negacionistas, también son guardia civiles, mossos deéscuadra, ect, son profesiones que están relacionado con las fuerzas del orden, por lo que son policías de distintas categorías y distinto nombre en función de su categoría, pero el problema es que por su profesión deberían velar por el cumplimiento de la ley y no para evitar cumplir la ley, en mi opinión estos deberían ser expulsados del cuerpo por lo que hacen. De hecho no solo defienden que se incumplan la ley, también piden que mientan en sus recursos en algunos casos. Como mucho son los guardia civiles por ser una institución militar podría no considerarse policías, pero en la práctica serían policías que proporciona el ejercito.

Tom__Bombadil

#1 Policías antisistema, lo que nos faltaba. Otros antiespañoles, vaya.

D

#75 No se si son anti-sistema. Mas bien diria anti-Gobierno.

s

#1 Y luego al ciudadano más privilegiado de la carta magna no lo queréis llamar ciudadano "cuya profesión es tal y tal" por que si no tendría que dar cuentas legales de sus fechorías como ciudadano.

Sí señor, eso es llamar a las cosas por su nombre.

D

#83 No se porque asumes que yo no le llamo ciudadano mas.

1 2