Hace 4 años | Por cosmonauta a lavozdegalicia.es
Publicado hace 4 años por cosmonauta a lavozdegalicia.es

Los más de doscientos agentes adscritos a las unidades antidisturbios de la Guardia Civil y el Cuerpo Nacional de Policía radicadas en Galicia que han sido desplazados a Cataluña para combatir los desórdenes públicos y los episodios de violencia callejera vinculados a las protestas secesionistas se encuentran en una situación límite. «Hacemos todas las horas del mundo, pero no tenemos apoyos ni refuerzos de ningún tipo. La cosa está en un punto que, si no nos mandan refuerzos pronto, nos van a aplastar»

Comentarios

D

#4 ¿Los mutantes del ADN?

sinson

#5 ¿Que hostias es el ADN? ¿El DNI mal transcrito?

D

#6 Cosas científicas. No lo entenderías.

sinson

#7 Búsqueda en youtube, que tiene vidrios.


Aunque no puedo resistirme a este ACTIVACIÓN ARCTURIANA DE LAS 12 HEBRAS DE NUESTRO ADN. Ent. SILVIA DIAZ.

R

Digo yo... Porque no se van y que lo destrocen todo, y ya está. Total, es lo que se busca, cargarselo todo como si eso ayudase a alguien.

Con no reponer los contenedores quemados...

sinson

En Catalunya tenemos claro quienes serán aplastados, y no son policías ni políticos.
Se admiten apuestas.

sinson

#3 ¡En fin!

D

Pues esperad sentados, porque Pedro 'el corto' continúa haciendo lo mismo que ha estado haciendo desde que ocupó la Moncloa: nada.

AIter

A los que detengan estos días, se les va a caer el pelo. Ningún juez va a poner condenas mínimas o servicios a la comunidad con lo que se está viendo.

dreierfahrer

#10 cojeran a cabezas de turco para eso y seguramente les meteran terrorismo.

Como se les ocurra hacerlo a cientos se volvera a liar y, probablemente, peor...

En cualquier caso estaria bien q, cuando acabe esto, se pensara en algo q no fueran policias y jueces, q parece q no ha funcionado muy bien en lo de el proces...

sotillo

#10 Pues deberían, los servicios a la comunidad son ejemplarizantes y útiles, limpiar tanto destrozos sería una buena forma de penitencia

l

#12 Una sentencia ejemplarizante, que suelen decir. Ayer, hablando con un familiar, me contó que cuando pillan a un carterista que ha dado un tirón en una zona le cuelgan todos los tirones que se han producido allí (cosa que desconocía completamente). Según el, algo que podrían hacer es colgarles a todos los detenidos por disturbios los gastos generados, que creo que van por el millón y medio. Francamente me parece una pasada. Alguien con conocimientos en la materia me puede decir si esto sería posible????

thoro

#10 Van a ser Jueces catalanes los que impongan estás condenas así que no vengan luego de víctimas porque el estado les oprime.
El Estado se llama Cataluña.
¿No te parece?

radon2

#14 Jueces catalanes ?????. Funcionarios españoles al servicio del régimen. En los juzgados catalanes se habla más latín que catalán.

thoro

#16 Ahora resultará que los catalanes son de otra raza superior.
No basta que se muevan por otras comunidades con aires de grandeza.
Y encima el caldo que se han guisado ellos mismos en su casa sabe a rancio por culpa de las leyes Europeas.

Maitekor

MUCHO FAIRY