Hace 2 años | Por dmeijide a youtube.com
Publicado hace 2 años por dmeijide a youtube.com

Los agentes de policía se enfrentan a cargos penales tras golpear brutalmente a un policía negro encubierto en una protesta de Black Lives Matter.

Comentarios

r

#1 pero aún siendo compañero, era negro.

E

#1 que soy compañero, pussy

D

#1 Jodo. ¿Lo pusieron guapo, estaba mal hecho o un poco de cada?

Far_Voyager

#1 "¡Que soy compañero, Bro!"

J.Roldan

#45 ¿ porque huias de la policia ? y claramente dices que te acorralaron y no tenias fuerzas para seguir huyendo, sino hubieras seguido huyendo de lo que fuera que habias hecho, pues no una, sino 7 ostias se merecen algunos.

A

#55 Tu comentario tiene tantos errores gramaticales que se hace muy confuso. Reescríbelo atendiento a la puntuación, porque tal y como está escrito, pareciera que las 7 ostias se las merecieran aquellos que no huyen.

J.Roldan

#69 Lo he hecho a proposito para que el repelente se luciera:
¿ Porque huias de la policia ?
Segun tu relato , dejastes de huir y permanecistes pasivo, solo cuando te acorraló la policia, y fuerzas para seguir escapando, o sea no tenias escapatoria,
No una ostia, sino, siete ostias es lo que merecerias.

A

#72 Con atender la puntuación no me refería a que usaras una coma cada 3 palabras. Siento decirte que ha quedado incluso peor que la primera versión. De todas formas se valora el esfuerzo. Mi mayor curiosidad es el por qué de separar los signos de interrogación de la palabra. ¿Dónde te enseñaron a hacer eso?

J.Roldan

#75 Que tu mayor curiosidad sea lo de los signos de interrogacion , explica muchas cosas.

J.Roldan

#37 A ver solo por hacer de abogado del diablo, quizas ese jove quieto, inmovil y puro como la nieve, en la anterior ocasion, porque se deduce que la habia, quizas le lanzo un pedrusco se cisco en los muertos del policia, no se, cosillas de esas que merecen una reaccion y unas consecuencias, pero claro...

peptoniET

#52 Le corresponde al juez juzgar y determinar, considerando todas las circunstancias, el metodo correccional según la legislación vigente. La policía debe usar la violencia de forma justificada para su defensa, y reducción necesaria de los posibles delincuentes. Nada más. Si al agente le han lanzado un pedrusco, que presente denuncia. ¿Porqué le cuesta tanto entender a muchísima gente que las cosas deben funcionan así...?

J.Roldan

#67 Porque somos personas y humanos,, todos incluidos los policias si un cafre le abre la cabeza con un pedrusco a un agente, quizas ese policia no sea todo lo comedido que deberia, ¿ y tu vas a reprocharselo,? deja de comer doritos en el sofa, es mas creo que una buena ostia dejaria de alentar a muchos a cometer destrozos, o cometer delitos

peptoniET

#73 ¿Doritos...? ¿Sofá...? -> Ad hominem. Si algún día la hostia te la dan a ti, o a alguien que estimes, por error, y esto, según vemos, pasa mucho más a menudo de lo que todos deseamos, ese día tendrá validez tu opinión (si la mantienes, claro). Me parece que no entiendes nada acerca de la reacción de un policía frente a una agresión. ¿Te das cuenta de lo que dices? Quizás no lo has reflexionado. Prueba, por favor. Por cierto, en los ejemplos que se han dado, ninguno incluia un pedrusco, ni ninguna agresión (en uno de ellos la justificación era "por hacerles correr"...). Pero ni en tu propuesta, es válido el argumento. En serio, prueba a reflexionar, ¿quizás en el sofá...?

J.Roldan

#74 Si claro, dudo que a mi me den algun dia una ostia, igual que dudo que a la inmensa mayoria de gente o sea al 99,9999 % de las personas de bien les den una ostia , que casualidad que las ostias se las den siempre a los que estan donde no deberian, estar haciendo cosas que no deberian hacer, que mala suerte y que justamente den con la policia represora, violenta y fascista tenemos.

peptoniET

#77 Esta claro que desconoces la legalidad vigente. No deberías opinar más sobre este tema, sin conocerla.

J.Roldan

#78 Conozco la legalidad vigente perfectamente, ¿ y los que suelen recibir las ostias la conocen, o esto va de que yo hago lo que me salga de los testiculos y despues no quiero consecuencias ?, date cuenta que muchas personas si tenemos que elegir entre gente que se salta las normas, delinque o causa alboroto y policias que deban aplicar "cierta" contundencia elijo a la policia, yo me conduzco de una forma sana sin molestar a los demas y el unico muro que impide que los desaprensivos y delincuentes campen a sus anchas son la policia, y creeme hay muchos desaprensivos.

peptoniET

#79 Lo siento, no tengo aquí los lapices, para explicártelo...

victorjba

#37 Hace años, un par de amigos míos (gemelos) iban con ciclomotores haciendo el gamba. Los vieron los municipales, así que cada uno tiró para un lado. Uno se escapó, el otro se fue caliente al cuartelillo.

cloudstrife7777

#37 aporto mi experiencia. He salido mucho de fiesta. Con los amigos he ido a 300 incluso 800km de distancia con el coche algún finde de fiesta. Nos ha parado la policía. En algún caso algo alegres, exceptuando conductor. He estado en alguna que otra manifestación. Este mismo fin de semana la policía nos desalojó en Barcelona, en uno de sus conocidos barrios porque la calle estaba hasta arriba de gente "celebreando". La policía, aun habiendo cortado la calle, me dejó pasar tras explicarles que mi casa estaba en la dirección en la que cortaban la calle a la gente. En otras ocasiones hemos bromeado con la policia, y la policía con nosotros. Nunca hemos tenido problemas con la policía. Hasta aquí mi relato. Difícil tener problemas con ellos a no ser que los vayas buscando, según lo que yo he vivido.

peptoniET

#62 No nos equivoquemos... Con la policía no hay que tener ningún problema. Y ellos, no tienen que tener ningún problema con nadie. Son garantes. ¿Sabemos, nos damos cuenta, se dan cuenta, de lo extraordinario que es esto...? Ellos no pueden responder a provocaciones. A NINGUNA. ¿Entendemos esto? ¿Entendemos el porqué de esto? Si no lo entendemos, es que nos falta, les falta, formación. No, señores, no, no es este el uso imprescindible de la violencia que se les atribuye. Algunos abusan. ¿Qué me cuentas, que la mayoría no abusan? ¿De verdad...? ¿Quieres que te cuente que la mayoría de la población no secuestra a sus hijos, y que dejemos en paz a los tres o cuatro que si lo hacen? ¿Te das cuenta de tu razonamiento...? ¿Te das cuenta? Dime... ¡Te escucho!

epound

#15 creo que os flipais mucho con la democracia, la democracia tiene fallos y los fallos de la democracia no se arreglan con más democracia, son los fallos y las contradicciones de la democracia en sí y que, lo siento pero no existe el paraíso en la tierra (lo de Adan y Eva es sólo una parábola y las utopías socialistas son eso, utopías)
Sobre la noticia, pues eso, EEUU.

GranTipo

#4 o drogado, o iba vestido provocativamente

caramelosanto

#11 todo ppr usar esa remera con las siglas BLM... Las mujeres no aprenden que no se puede ir vestido así por la calle. [/modo machimbre racista off]

panchobes

#21 ¿Gala Drack Queen?

Hangdog

#22 Son los W.A.S.P.
Qué drag Queens ni pollas.

daTO

#26 ahora ya parecen más drag queens que los Wasp de los 80s... da cosa verlos..

panchobes

#26 ah, pues pensaba que era una gala Drack Queen de los carnavales en Gran Canaria.

Hangdog

#40 Los 80 fueron años duros para el hard rock.

Goshi

#44 que se lo digan a twister sister

JoulSauron

#40 Es "drag", "drag queen".

A

#22 No no. De "La bola del drag". Un travesti valenciano hyperforzudo se va a zurrarle a la gente para agarrarlos de las bolas. Luego se saca el bastón y le crece. Muy buen manga.

SpanishPrime

#28 Muy buen mango. lol

ttestt

#7 Bueno, lo que prueba en realidad es que son animales salvajes. No puedes saber si son racistas o si simplemente les gusta tener cualquier motivo para poder golpear a lo que sea.

d

#7 prueba bastante inequívoca de que ESOS policías lo son. Eso no quita que efectivamente todos lo pudieran ser, pero la noticia no lo demuestra.

D

#7 algo, de verdad algo...

Dale poder y patente de corso a la escoria de la sociedad y mira que es lo que pasa.... aquí y en pernambuco, y por supuesto adheridos a cierta ideología.

Que sí, que si, que también los hay buenos, pocos, pero haberlos, haylos

l

#7 Aqui se decia que si en una manifestacion iban contra un poli de paisano, era porque los policia provocaban altercado en las manifestaciones o porque los polis detenian a gente que no hacia nada.
#3 Supongo que llevaran placa siempre. A lo mejor estaba oscuro y aunque la sacase no se veia. La tendrian que hacer con lucecitas.

Socavador

Lo siento pero este titular me ha recordado a un Dalky.

Por cierto, el poli encubierto ahora sabe que el racismo es un problema grave en USA.

T

#6 Ten por seguro que ya lo sabría de sobra.

vicus.

Ni siendo compañero, coño..

francmsk

Lo han encubierto de hostias!!..

Nitanmal

#12 lol

E

Algunos sospechaban que era policía, pero no dejaron escapar la ocasión

W

Ahora sabe lo que sienten los que están al otro lado sin placa

Es necesario decir el color de piel?

LFanTita

#14 Imagino que utilizar /ironic es de cobardes. Imagino...

#17 imaginas bien

U

#14 Sí.

Penetrator

Los agentes de policía se enfrentan a cargos penales

¡Aaaaaamigo! Cuando se trata de otro policía ya no se encubren entre ellos, ¿verdad? Aquí sí que todo el mundo tiene claro que hay que buscar culpables y empurarles, ¿eh? Qué casualidad más casual.

D



Dios, qué ridículo.

MellamoMulo

Es que los policías encubiertos deberían ir identificados para que sus compañeros supieran a quien poder romperle la mamona en pos del statu quo

Extratenestre

Épico!! lol

YoCthulhu

Por infiltrado!

J.Roldan

Por las historias que contais algunos, vamos a ver, me voy a una manifestacion, botellon o lo que sea, quemo containers, rompo algun cristal, lanzo piedras a los policias, les insulto, me persiguen y cuando me cogen o ya no puedo huir mas me dan unas cuantas caricias, yeeeee por favor violencia policial

Pau_Padomon

La coMMedia, como la vida, se abre camino...

Django33

Da para pensar que si no fuera policía a los otros no les pasaría nada.

D

pero el problema es que era policia????

y que pasa al negro que va, y no es policia??

D

Coño , no tienen una palabra o un pin para demostrar que ye compañero ? Yo sé de uno que le mandaron al hospital y no pasó nada

D

#3 wolfie, wolfie, wolfie, wolfie...

https://coub.com/view/22e4xe

sieteymedio

¿Han apalizado a un poli encubierto, dices?

Ay, ya me sabe mal, pobres policias encubiertos. Ellos que solo se dedican a reventar manfifestaciones pacíficas.

D

#42 Win-Win . El policía sale escaldado y sus "compañeros" a la carcel.

e

Negro policías, judíos nazis, obreros de vox... Hay gente que va por la vida buscando una hostia.

Peachembela

simio no mata...

deathcorekid

No veo ningún problema en que los policías se peguen entre sí.

U

#29 El problema es que fue sin querer.

deathcorekid

#65 Nunca se sabe la verdad.

D

Ahora es policía morado.

ulipulido

Deberían condecorarlos, han demostrado que su nivel de fascismo está intacto, ni los compañeros de salvan

F

Algo habrá hecho.

p

New World Order en vena... es cualquier excusa para señalar un problema racial, prácticamente inexistente en nuestros días

MalvadoAspersor

Son sus costumbres y hay que respetarlas.

Cristaweis

Y cual es la noticia, que no lo tengo claro. Que le han pegado a una persona, a un hombre a un policía o a un negro? Creo que los tres primeros importan un carajo, así que supongo que es por pegar a un negro.