"¿Qué puede esperar la ciudadanía de unos cuerpos de seguridad, dotados de armas letales y la capacidad legal de retenerte y acusarte sin otra prueba que su palabra, cuando a estos no les incomoda o incluso apoyan el fascismo?"
|
etiquetas: policia , franquismo , democracia
Te lo debería mirar un profesional cualificado
Me encanta que ni lo disimulen y que luego se irán al Madrid Río de caza. Imagino.
Esos policías simpatizan con el fascismo.
Se que a los voxeros de mierda que no tienen huevos para decir que les gusta esto suelen soltar que es irrelevante. La derechita cobarde. Ahí están los votos negativos a esta noticia. Todos de peña que les gusta la foto, pero que no les gusta que se vea tan claro el tema.
Fachas. Cobardes. Como no podía ser de otro modo.
Pensé que sería un lapsus tu comparación. Pero ya veo que eres el vigésimo voxero al que respondo en el hilo. Todos..... como cobardes, excusando o haciendose los locos.
En fin.
Para algunos democracia es que sólo existan ideas/lugares/pareceres de su concreta ideología.
Mientras no sea ilega, si son fachas como si son del real madrid.
Obvimanete este comentario me convierte en franquista, ya sabemos el nivel de estos lares, que si no comulgas con el líder es que eres fascista peligrosísimo....de esos que defienden que cada uno se tome un refresco donde le de la gana mientras sea un sitio legal
Jurar o prometer fidelidad a la Constitución y al resto del ordenamiento jurídico, velando por su cumplimiento y RESPETO---> acudir en servicio a bares donde se hace una clara apología pre constitucional lo veo poco respetuoso.… » ver todo el comentario
twitter.com/cosasclarastve/status/1366384073682411521?s=20
- Jajajaja, putos perroflautas, mira que nos han hecho correr!
- Otra rondita?
- Venga va, que empiezo turno en media hora.
- Mamen, que no hagas comida para mi, que como con los compañeros. Que no mujer, que no llegaré borracho a casa , no te preocupes.
Señalamiento de base ideológica al estilo comités de la revolución, falacia de la parte por el todo y nivel argumentativo para mongers: bienvenidos al ventilador de mierda podemita. Y esto es lo que viene a sustituir al “régimen del 78”... No le llegáis a la transición y a ese “régimen” que os ha parido ni a la suela de los zapatos.
Ya si estás de servicio como policía que se supone que defiende cierta constitución y ciertos derechos... estar ahí debería ser delictivo.
Los que salís a defender esta mierda, al menos ir de frente.
Por qué? Has estado? Está sucio?
Ojo con quién te sirve el café por las mañanas, no vaya a ser que no te guste a quién vota... O no le guste a él a quien votas tú
Por cierto, qué buena campaña de publicidad le está saliendo al chino
Se que es complicado y que teneis que usar comparaciones absurdas como esta tuya de..... y si el camarero que te sirve es asesino? o la de antes, de que uno va a un bar del barça ....
De verdad que sois la monda. Pero lo más gracioso es que os pone esta foto pero no quereis que se vea. Es para partirse.... la derechita cobarde.
Publicidad al chino? jeje... pues si, ireis todos los voxeros de menéame. La gente normal no le gusta ir a esa basura de sitios.
Ah, no es una puta foto. Son policías en horas de trabajo que son asiduos a un bar de mierda.
Tienes algún argumento valido y discutible o sólo vas a seguir diciendo chorradas falaces tratando de etiquetar a la gente como otro indigente mental de los muchos que pululan por aquí? Todo en un vano intento por desnaturalizar al rival dialéctico en esa batalla absurda en la que te has metido tú solo por vivir en una puta cámara de eco. Quieres hablar de fascismos y de a quién le pone qué foto? Porque lo tuyo es un tanto froidiano con esas proyecciones sobre los demás
Por cierto, era una pregunta retórica, tus comentarios ya han contestado por ti
Byes
No hace falta ser seguidor del coletas para que esto te de náuseas.
Lo que no entiendo es porque no lo encuentro ¿Si una noticia se descarta desaparece de MNM?
Venga vale, me habéis pillado, es mentira.
Busca la crítica de Robocop de IVÁ que sale el bicho ese.
Tiene años, pero ese punto merece mucho la pena.
p.s. pongo ese porque no encuentro al bicho en cuestión.
www.youtube.com/watch?v=dnwkCsoPlzk&ab_channel=djvinylo
esto en el videojuego cyberpunk 2077 aún lo explotan más con la coña ( como en Robocop ) con anuncios por todos lados como capítulos en la TV: "ciudadano, si está en medio de un altercado, no moleste en el rescate de rehenes (los que han pagado a la policia ) si no se le considerará... prescindible )"
me encanta www.youtube.com/watch?v=PMVBXFM14Wk
Lo gracioso es que tengo entendido que el bar es de un chino, no de un franquista.
.... Como si cambiara la foto.
Es la reducción a lo absurdo mas monguer que he visto en vida jejejeje
Este hilo promete
Yo en este caso no puedo opinar porque ni conozco el bar ni lo que hay dentro pero vivo al lado de un cuartel y los de aquí suelen desayunar en el bar que hay enfrente ya que lógicamente es el que mejor les pilla
En este caso imagino que será algo similar y si no es así y van por simpatía y no hay delito, pues tampoco tengo nada que objetar. Lo único que me importa es que hagan su trabajo lo mejor posible y si eso no es así o se extralimitan en sus funciones, que existan mecanismos eficaces para apartarlos del cuerpo pero ese es otro debate.
El artículo? Una mierda para generar debate y polémica sin más.
Pero vamos lo dicho, que sin saber si van porque les pilla de paso, porque son colegas del chino porque son fachas o incluso si pasan por allí como parte de su ruta diaria para controlar un poco y tener bajo control un bar tan "singular" y saber lo que se cuece dentro, me parece una mierda de artículo con 0 rigor periodístico más allá de azuzar a subnormales de un lado y de otro unos haciéndose los ofendidos y otros gritando arriba España.
Como dirían por ahí "arde Twitter".
www.google.com/maps/uv?pb=!1s0xd4227246a00baef:0x10c41b53d1233158!3m1!
Un bar franquista regentado por un chino y con clientela racista y que odia a los emigrantes.
La verdad es que mis dies por el chino