Hace 9 años | Por --362934-- a bolsamania.com
Publicado hace 9 años por --362934-- a bolsamania.com

Un total de ocho agentes se han desplazado al domicilio de la expresidenta de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre para entregar las multas por el incidente que tuvo lugar el pasado mes de abril en la madrileña calle de Gran Vía, en el que Aguirre derribo la motocicleta de un agente de movilidad que la estaba poniendo una multa de aparcamiento.

Comentarios

perrolanoso

#1 hay muchas ganas a esta señora en vez de respetarla, que ha sido la presidenta de la comunidad de madrid.
los de la izquierda siempre han actuado asi, tendria que dar gracias Aguirre de que no le tiren dentro cocteles molotoff al entregarle la multa.

KrisCb21

#57 Si le tienen ganas por algo será. Si usted la admira, yo no.
Hay que ver lo que es la libertad de pensamiento...

perrolanoso

#58 mas bien libertad de apaleamiento. hay un video de un alcalde socialista metiendose dinero en el bolsillo y no ha pasado nada. Esta señora cae muy mal y todavia no se porque.

KrisCb21

#59 Porque es muy chula y prepotente.

perrolanoso

#60 mas prepotentes y chulos son los de podemos, los antifascistas que tiran cocteles molotoff y la familia Puyol, pasando por todo el gobierno zp anterior, y el andaluz y sin embargo caen bien.
Esta es una señora que tiene capacidad de liderazgo desde que nacio. Eso no lo tiene todo el mundo. Pero no fuma porros con los colegas ni le pega a la pipa de agua en fraternidad con los musulmanes. O sea, es del PP.
Otra cosa, si alguien es chulo y prepotente (suponiendo que ella lo sea) y lo hace bien, cual es el problema? Yo no quiero a alguien sonriente que te da la razon y luego te mete una puñalada por la espalda.

KrisCb21

#62 A mí no me verás defendiendo a Podemos, eso te lo puedo asegurar. A Zp y su gobierno nunca lo vi prepotente. Inepto en lo económico, pero no prepotente. El gobierno andaluz, sólo cuando gobierna el PP hecha huevos al gobierno central, pero eso no es prepotencia.
Supongo que son puntos de vista.
Y esa señora no ha gobernado bien en su vida. Ha hecho amiguismo igual que todos, dandole contratos a la gurtel.

D

#2 #3 A uno o dos les puede decir aquello de "usted no sabe quien soy yo!...". A ocho agentes distintos dificilmente se les pueden mover los hilos para amenazarles.

Mister_Lala

#32 Eso mismo he pensado yo

D

#2 y con lo que a ella le molestó que la retuviesen 5 o 10 minutos, ella les hace perder a los 8 "cerca de una hora" para leer y firmar la declaración amistosa

inar

#2 No. A ti, a mí y al resto de mortales nos mandan una notificación por correo certificado con indicaciones para proceder al pago. Ni parte amistoso ni leches. Y con aviso de recargo y/o embargo en caso de hacer caso omiso.
Luego se indignan cuando les llamamos casta.

P.D. Evaluemos el coste de enviar una carta certificada, frente al coste de destinar ocho agentes a hacer ese trabajo. Además de casta con privilegios, nos generan gasto extra desmesurado. Menudo cáncer.

D

#2: 8 agentes??!!?? Para salir en la foto? Vive esperanza en un barrio chungo? Le tenian miedo a Espe?

Evidentemente, Espe es la chunga. Esto sonaba en su casa a todo trapo cuando les abrió la puerta:

l

Por si no nos quedaba claro lo del doble rasero de la justicia #6 nosotros somos unos mindundis no nos podemos comparar con la marquesa.

trasier

#6 yo las tengo que ir a buscar a la oficina de recaudación municipal, del municipio donde me la han puesto (aunque me quede a una hora donde vivo y tenga que ir otro día), si espero me las envíen a casa pago el doble

D

#21 A mi me las traen a la puerta de mi domicilio.

Eso es un problema de que la administración que te pone las multas es mala.

trasier

#40 sin duda, si me pone multas es mala, muy mala lol

D

#6 Quizá sea necesario, dado que en su momento se dio a la fuga y no quiso presentar su documentación una vez en casa (arropada por sus guardaespaldas)

powernergia

#30 #36 #25 No se si os habéis dado cuenta, pero se refiere al día de los hechos, no se trata de ninguna comunicación posterior.

La noticia es errónea porque induce a creer que ha sido ahora todo esto.

D

#38 Cito el inicio de la noticia: "Un total de ocho agentes se han desplazado al domicilio de la expresidenta de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre para entregar las multas por el incidente que tuvo lugar el pasado mes de abril en la madrileña calle de Gran Vía"

Se han desplazado ahora (hoy, ayer, cuando haya sido)

a

#49. Ocho agentes. Es que dada la "movilidad" de esta señora, cuantos más sean, la probabilidad de ser atropellado disminuye.

Por cierto, dado el éxito de la citación, ¿no podría esta misma patrulla citar al Calatrava, que no hay manera de encontrarlo?

powernergia

#49 Por eso digo que es erronea, si vas a la noticia original de La Razón, de donde ha salido esta, se refieren a la comunicación que le hicieron el mismo dia de la multa.
En las fotos del articulo vienen la fecha y las horas.
Pero aquí nadie parece haberse dado cuenta, seguramente porque nadie considera el entrar a la fuente original en La Razón. (Vale eso lo entiendo).

Manolitro

8 policias? Madre como les gusta el circo a algunos

Yoryo

#5 En tu casa no tienes unos cuantos mono-machacas que salen a recibir al cartero. En estos casos son necesarios testigos por si a alguno le patina la neurona.

También para #37

mierdeame

#5 A ver si se pone nerviosa, "pisa el acelerador" y salta por el balcón lol

D

#3 Ante dicha persona supongo que habrán querido cubrirse las espaldas y tener un montón de testimonios. Por si acaso.

a

#14 no lo hubiera expresado mejor. Yo me habría llevado una gopro, incluso.

Menopes

Uno llevaba las multas y los otros siete iban de testigos... por si acaso...

Campechano

Parece un chiste, ¿cuántos policías hacen falta para llevarle una multa a Esperanza Aguirre?

D

Nosotros no tenemos los abogados que tiene ella. Yo soy de la policía urbana y llevo hasta un notario.

g

#0 En la entradilla: "en el que Aguirre derribo la motocicleta de un agente de movilidad que LA estaba poniendo una multa de aparcamiento"

...que LE estaba poniendo una multa de aparcamiento.

a

#23 Menudo laísmo se han marcado, me he ido a registrar sólo para decirlo. (resulta que ya tenía cuenta lol)

briarreos

#23 es que ocurrió en "Madriz", luego la pusieron una multa

Logroñito

MENUDA HIJADE.... en fin #36, de eso va el tema.
Que se nos ocurre a tí o a mí hacer ''algo'' la 10ª parte de grave y nos pasamos por lo menos 6 o incluso 12 meses de cárcel mas el multón, que, por cierto, a la expresidentísima seguro que con el sueldazo que tiene no le hace ni cosquillas, pero a cualquier ciudadano le fundes 5 sueldos de un plumazo y sin temblar.
Y así va España, un yonki que se ha rehabilitado va a la cárcel por robar 470 euros(cuando era yonki), y el señor Fabra pidiendo indultos por sus delitos(cuando era presidente).
Cada día peor.

h

¿Salió Espe a recibirles con los rulos puestos y embadurnada en crema antiarrugas L'Oréal?

zorreame

Pobre sexagenaria indefensa...

D

No em extraña, estarian cagados, seguro que se les pone chula como aqui

D

Ocho individuos que deberían ir automáticamente a la calle sin indemnización alguna, por abuso de autoridad. ¿Desde cuándo van ocho agentes a notificar una multa? Peor aún, ¿desde cuándo va un solo agente a notificar una multa?

En vez de hacer su trabajo, se dedican a acosar a quienes no comparten sus inclinaciones políticas. Miserables, y aún más tratándose de servidores públicos.

isra_el

#37 ¿acosar a quien? No se sabe bien de quien estás hablando en la segunda parte de tu mensaje.

D

Esto es nivel y lo demás tonterías

karakol

Esto es cosa de Botella.

AKIROXAN

En que quedamos, ¿fueron para llevarle las multas o para que firmara la Declaración Amistosa del Accidente?, de todas formas ¿8 agentes para eso?, joder, pues si que le tienen miedo a la Condesa consorte de Murillo.

roker

En la buena dirección.

r

8 agentes, así lo habrá acordado con Botella para luego hacerse la víctima.

isra_el

Me parece que es incompatible ser funcionario con tener antecedentes penales. Vamos que una falta y dad gracias de que le caiga algo. Esta señora podía haber hecho un calvete cachondeandose desde su ventana y tampoco hubiera pasado de ahí.

Si que hay castas, lo que no se dice es que todos somos parte de una.

j

No me jodas que nos sale más cara la entrega de la multa que lo que vamos a recaudar con ella. Qué país... 8 fulanos...

polvos.magicos

Ves, ahora es cuando debería denunciarles por escrache.

Cide

¿La estaba poniendo una multa?

Uf, qué daño a la vista. Maldito laísmo.

luiggi

El sentido de la huida solo se me ocurre si es para librarse del test de alcoholemia, y lo hizo. Las pena que le den debe ser más dura que la más dura para quien va con el nivel más alto de alcohol, de lo contrario fomenta la huida en quienes hayan bebido, pues ganarán más.

Una señora, llamémosla Juanita Pérez, sin títulos nobiliarios y currantilla, hizo exactamente lo mismo, con la diferencia que a ella si la pudieron detener (con lo cual supieron a ciencia cierta que no iba borracha), le cayeron 3 años que se rebajaron a 6 meses de cárcel efectiva. Una sentencia menor, sería claramente injusta.

Keyser_Soze

Si esto es una campaña para relanzar, más si cabe, a la buena de Esperanzita a algo que pretenda presentarse no se podía haber hecho de mejor forma.

Ocho policías, imagino que los más fuertotes y por supuesto armados hasta las trancas, para llevarle unas putas multas...

c

#7 Y que esten buenorros, que eso a la Espe la pone

jaunje

Esa multa tiene que ser de mucho dinero, tiene que pesar un huevo.

D

Esperando el selfie de rigor.

Valverdenyo

Fueron ocho... cuantos salieron de la casa?

D

Por lo que se ve a la realeza las multas se las lleva la policía en persona, a la plebe se le envian cartas certificadas.

Spartan67

No me creo nada.

a

El jefe de policiía pidió que se manifestase la presencia de un policía en casa de esperanza aguirre. El agente al oir manifestarse y aguirré asumió la politica de 8 policías por cada persona como en cada manifestación

CalifaRojo

Supongo que el gasto que supone tener cartas protegidas por 8 escoltas lo paga ella.

perrolanoso

no te digo que no, pero eso esta por ver. Yo apuesto que no por la siguiente razon: Esta señora es condesa y siempre ha estado forrada. No tiene necesidad de mancharse. Otra cosa es Urdangarin y el rey que teniendo los 2 una vida regalada no les ha llegado (pero estos 2 son nuevos ricos). Ella nacio estando forrada, y se ha educado como tal, ya que domina varios idiomas (cosa imprescindible para ser politico). Pero oye si lo demuestran... con coger otro Garzon extralimitandose en sus funciones igual le encuentran selfies desnuda.

y creo que no hay un solo partido que no haga financiacion ilegal, es mas creo cualquier partido legal tal y como estan las leyes, no existiria si no se financiara ilegalmente. Pablo Iglesias ya ha donado el resto de su sueldo a La Tuerka. Es legal y es su dinero, pero el ha dicho que no cobraria mas de eso. O sea, aun no ha empezado y ya se esta financiando el o su partido de forma contraria a lo que el dijo.

b

Este monigote se cree que mea COLONIA

n

8 agentes para ir a casa de belcebu. nome extraña q tengan miedo

D

Me los imagino en la comisaria: -troncos que hoy toca llevarle la multa a la Espe, ¿quién se apunta?, -yo!, -yo también, -eh tíos yo también quiero! -yo eso no me lo pierdo! -vamos que nos vamos peñitaaaaa!, -esperadmeeee