Hace 4 años | Por Ze7eN a publico.es
Publicado hace 4 años por Ze7eN a publico.es

A Dina Bousselham le sustrajeron su móvil el 1 de noviembre. Era colaboradora del líder de Podemos en Bruselas y manejaba datos confidenciales, como la cuenta del europarlamentario. Esa información bancaria aparece en la la primera versión del informe PISA, que la Policía le dio a Inda ese mismo noviembre, según contó el tertuliano a 'Público' en una conversación que hoy desvelamos. Posteriormente, la UDEF eliminó la cuenta bancaria en la versión del falso informe enviada al Tribunal de Cuentas y filtrada a la Cadena SER.

Comentarios

D

#1 no deslizo a ver los comentarios que seguro alguien gritara bien alto Venezuela.

D

#43 ese es el drama del pais, y lo peor es que se han sacado de la chistera a los neonazis de vox con dinero de organizaciones terroristas de iran (estos si) y si pueden gobernaran entre las tres derechas. Con tales noticias la gente deberia votar en masa a la izquierda porque podemos como minimo se merece una oportunidad de demostrar lo que ninguno de estos han conseguido. Gobernar para el pueblo justamente.

JackNorte

#4 prueba a quitar democracia o añade peculiar y ahi esta la respuesta.

perdut

#6 España más que una democracia es un oligopolio monárquico. Donde los del Ibex a través de la casa real se nos follan cuando quieren.

D

#7 Si claro, y el frio que hace en invierno y las procesiones quien las cuenta, los magazines?

D

#23 y en verano hay que contar que tenemos que beber mucha agua y no hacer ejercicio en las horas centrales del día

D

#81 Tratan al ciudadano medio como lo que es

D

#63 Oh, yo no quiero que los cierren. Yo quiero que se arruinen lenta pero inexorablemente en el descrédito que se merecen. Hasta que ni sus parejas compren su periódico o vean sus canales. Hasta que incluso sus hijos aparten la mirada de sus mentiras. Hasta que toda la gente huya de ellos como el cáncer que son para nuestro raciocinio y nuestro país.
Y entonces, brindaré por la salud mental de todos mis compatriotas, cuando el verdadero periodismo, apoyado por los ciudadanos, les haga un puto mortadelo en su cara de cloaca.

a

#68 ¿Y cuándo dices que soñaste eso?

rojo_separatista

#68, es que me refiero a esto, a que cierren arruinados, porque sean inviables.

Robnix

#63 Esa " señora " no conoce la vergüenza ni nada que se le parezca. Normal.

tul

#7 lo informativos de los grandes medios son la cloaca mediatica

Res_cogitans

#7 Es que no es un país democrático, sino oligárquico. Fíjate si es triste que hasta la visibilidad de los candidatos a unas elecciones depende de los dueños de un par de cadenas de TV.

JackNorte

#26 A veces los chistes no se me entienden un plato e sun plato y una taza es una taza y esto de democracia pues eso mejor sacar la bandera para tapar todo.

omegapoint

#28 si el sarcasmo lo he pillado, pero me gusta decirlo porque a la gente se le llena la boca con la palabra "democracia" y muchos no entienden lo que implica.

JackNorte

#33 Yo ya pase esa fase , ahora ya solo queda el humor , aunque no descarto que alguna broma acabe mal y me acaben encerrando o algo , pero frente al absurdo de cortar el humor solo se pueden echar mas paladas hasta que se ahioguen a carcajadas, pero claro ya no hay humoristas ahora hay sucedaneos parece. Pero es comprensible la gente tiene que comer , creo que me voy a pintar unas parede so escribir un chiste en algun servicio publico . lol

woopi

#28 sorry... 8-(

Desty

#26 Me autocito:

Si países como Suecia o Noruega no son democracias plenas por ser monarquías, entonces no ser una democracia plena no es necesariamente malo.

omegapoint

#66 no lo es, ninguna organización política y social es mala per se. Solo funcionan mejor o peor dependiendo de la calidad de sus ciudadanos.

pero una Monarquía no puede ser democracia, al igual que una dictadura no puede ser anarquismo, ni el comunismo una teocracia o República mercantil.

pero llamemos a las cosas por lo que son.

Desty

#88 Pero el caso es que cuando se dice que algo "no es democrático" se suele querer dar a entender que es algo inaceptable y que destruye los derechos de la ciudadanía. Si quieres usar una definición de democracia alternativa, entonces tienes que indicarlo.

Trigonometrico

#26 Ya les gustaría a las repúblicas de Latinoamérica tener la Democracia que tienen las monarquías europeas, incluidas también Australia, Nueva Zelanda y Canadá.

omegapoint

#78 y dale, las repúblicas latinoamericanas supongo que lo que quieren son otras cosas, no la democracia de una Monarquía porque eso no existe.

supongo que lo que les vendría bien son los sistemas de transparencia en las votaciones, niveles de corrupción más bajos (menos en el caso de España claro), separación de poderes real (que aquí tampoco la tenemos), tecnología, educación, infraestructuras y un largo etc.

pero el sistema de organización política da un poco lo mismo, el resultado en la calidad de vida de los ciudadanos de esa organización es lo que cuenta.

por ejemplo la dictadura no es mala por si misma, un buen dictador que vela por la calidad de vida de los ciudadanos y por su país, es igual de válido que un buen director de una multinacional que vela por los resultados y la felicidad de sus empleados.

el problema y fallo de cualquier sistema siempre somos las personas.

Trigonometrico

#92 Pues ya les gustaría a las repúblicas de Latinoamérica tener esa "Democracia que no existe" en las monarquías europeas, Japón, Australia, Canadá o Nueva Zelanda.

D

#4 Porque no dicen "los y las". Lo demás es todo perdonable.

c

#4 Se dice "democracia plena...." de mierda, claro.

Robnix

#4 En el término democrático está la clave....

o

#4 pues ya ves, a pesar de todo lo q ha pasado el bipartidismo para a seguir siendo lo mas votado

m

#4 tu lo has dicho "que se dice" y en el que los alienados se lo creen.

D

#4 Porque son los que gestionan la carcel y el procedimiento de entrada.

D

#14 con que se aplicase el bos a multibaneados sería suficiente.

D

#24 Lo mejor de todo es que el otro día por decir que españa está llena de fachas subnormales (unos tios que van en contra de la democracia) me reportan me hacen un strike y me dejan el karma en 4, a ver, ahora decir que los fascistas son subnormales, unos tios que mataban gente para imponer su pensamiento es reportable???!!! estamos locos??!!!

gz_style

#53 Me parece un strike bastante justo. Los insultos y las descalificaciones no alimentan ningún debate sano.

D

#60 vale te lo compro.

Que te llamen "machista", "putero" o "racista" por mostrar tu desacuerdo con ciertos temas contribuye a un debate sano?

Porque lejos de banear a quien te insulta encima te machacan a ti por "incitación al odio".

gz_style

#74 No, desde luego que no. Lo que digo en #60 va en todas direcciones.

D

#60 No iba dirigido a ningún usuario concreto y la traducción de dicho comentario puedes dejarla así "los enemigos de la democracia son subnormales" y es equivalente a los "terroristas son subnormales" porque son lo mismo pero dicho así a que ya parece otra cosa, lo que me parece fuera de bolos que se esté blanqueando al fascismo con estas maniobras

eldarel

#53 También pudo ser por el parecido entre tu nombre de usuario y Harkonen

D

#93 lol

llorencs

#14 Se vota negativo y listo.

D

#15 Lo he puesto tantas veces que me penalizan si lo pongo bien.

Sergio_ftv

#16 Simplemente eres un anticonstitucionalista y un antiespañol.

D

#20 ¿Por denunciar a los que admiran a dictadores?

Juanan_Perez

#22 te refieres a la derecha y franco no?

D

#25 Es el mismo... Va cambiando de cuenta según se las van baneando o "strikeando"
Se llamó también bolardo.catalán y de otras muchas formas, pero es fácil reconocerlo por su forma de escribir y por el tamaño de sus tonterías repetidas mil veces.

Relator

#35 Creo que son dos personas grohl y manolo, el primero debe rondar unos 30 y manolo es jubilado. Lo sé por sus actitudes y frases, y la agresividad de uno y otro, que varían en cierto modo... por suerte no soy el único que los tiene calados, sería maravilloso que los admin lo vieran también.

D

#41 Y yo te digo que es el mismo y te está troleando. Aquí tienes algunos comentario de la baneada cuenta de manolo_tenaza:
Un solo fisioterapeuta para 10.000 personas en la Sanidad pública: "Lamentable realidad en España"/c28#c-28
La juez eleva al Supremo la investigación del máster de Casado/c60#c-60
El último tuit del político de Ciudadanos detenido hoy en Leon por corrupción/c32#c-32
Como ves ya usaba el mismo modo de pegar los tuts de Pablo Iglesias.

Relator

#44 Estamos de acuerdo en que es mamandurrio y conquistadormundial, simplemente difiero en que no es Grohl, ese era bolardo.catalan y creo que tiene otro que empieza por P y termina por e hoy andaba también por aquí.

D

#47 Ahh, me lié con las cuentas y tu comentario. Puede ser lol

D

#35 si, la insalubridad de la cocina de Manuela Carmena es otro de sus Greatest Hits.

Y esta gente vota.

LosEnergeticos

Es la democracia donde solo los afines a los traidores tiene cabida. Es repugnante, pero más aún el desprecio por estos hechos de los ciudadanos. Muchos quieren que les quiten la pensión y les den banderas. Bajo mi punto de vista, todos somos libres de tirarnos por un acantilado, pero tiraros solos, hijos de puta..

JackNorte

Pero España es una democracia y mucha democracia.

ur_quan_master

#_8 la culpa a la víctima. Cuanto aprendiz de nazi.

D

#11

¿Aprendiz?

D

#58 Cuando seas demócrata te diriges a mi, mientras tanto ahórrate la propaganda.

D

En una democracia estarían en prisión preventiva todos los implicados ante los abrumadores indicios.

JackNorte

#27 Pero son catalanes o de Navarra? lol Si no tienes el codigo postal adecuado no funciona.

Unregistered

El Estado está profundamente podrido.

P.D.: ¿habrán aprendido a cifrar los móviles que contengan información confidencial?

#18 ¿Y como iba a saber al denunciar que el ladrón era un rival político que iba a usar el terminal en el sentido que lo hizo?

eddard

#40 bueno en algo estamos de acuerdo, yo tampoco me creo que haya gente que vote a los profranquitos del PP y VOX. Tampoco entiendo que haya tanta gente que se declare promonarquía siendo la monarquía tan afín a las dictaduras árabes que no respetan los DDHH... la verdad que tenemos mucho en común por lo que se ve

D

E Inda compro datos robados
En la cárcel debería estar este infraser

D

Fomentan y mantienen al pueblo ocupado en el fútbol y programas televisivos basura.
Quieren y consiguen volver a la España de los años 60 de loas al antiguo régimen heredado y perpetuado por la casta, nunca mejor dicha esta palabra.
¿ Vivaaa el vino y las mujeeres!

D

#48 ¿Troll o antidemócrata?

rutas

#50 Te sobra la o. Y los ¿?

D

#58 no me extraña que el país esté como está.

Si a muchos os parece guay que el gobierno en el poder use fondos públicos para derribar a rivales políticos montando un circo de mentiras y pruebas falsas.

Es tristisimo

D

La cloaca va creciendo y creciendo

j

El titular me parece erróneo ya que no toda la policía lo hizo. La policia corrupta, hay que poner nombres y apellidos a las cosas para no manchar a todos y poder separar al polvo de la paja.

D

Ahora entiendo la frase típica de las películas cuando pasa algo chungo: "¡No, no llames a la policía!".

fjcm_xx

¿Es ilícito penal lo que hizo entonces la policía? Pues a por ellos oe oe oe.

D

Toda la vida diciendo "vas a ir a la seño" y ahora se dice "reportar". Eso que propones es censura. Cualquiera con dos dedos de frente sabe diferenciar, no hace falta que venga la seño a librarnos de los malvados intoxicadores.

ragar

Que buenos momentos para revisar eso de la presunción de veracidad de la policía.

Relator

Es poético usar a la policía política en contra de la política policial del PP y PSOE...

D

#58 Los obreros de derechas (sí, tú) estais indignados porque uno de izquierdas se ha comprado un chalet como los ricos de derechas y NO PARAIS DE DAR POR CULO CON EL TEMA.

D

#18 Y ¿que mas podia hacer a parte de denunciar?

D

#61 nada, pero al pequeño troll le gusta tanto la demagogia y los argumentos falaces como a sus amos.

D

Me encantan las novelas de espïas.

D

#3 Esta novela es tu país.

m

#3 esto es más bien Torrente 6 (o la que sea, perdí la cuenta después de la segunda)

mmlv

La policía robando a políticos de la oposición y entregándole la información a un "periodista"... todo muy normal en una democracia

D

#58 Troll.

D

#48 Ni comparación. Lola tiene un tipazo y una clase que las da mil vueltas, sobre todo a irene yoko oko montero

que pesaooo el troll esteee

JLB_gdl

que askitodas

D

Debe ser muy jugoso lo que hay en ese móvil y aún no ha salido a la luz.

D

#45 Vale, entonces lo que pasa es que esta usando este tema para rascar votos como dicen más arriba.
#46 Pues si esa es la tia más buena de Podemos, prefiero a Irene Montero o el morbo que da Fallarás

D

#45 Mentiras constantes dice. Los podemitas dais una vergüenza ajena tremenda con ese fanatismo absurdo lol

Que paren las rotativas, el país esta indignado porque a una conocida de un perdedor le husmeen en el móvil.

D

#42 Creo que sale Iglesias tirándole los tejos a Lola Sanchez, la tia más buena que ha habido en Podemos.

D

Iglesias tenía las pruebas del móvil robado desde hace 2 años. Pero decidió sacarlo ahora, a ver si rascaba algún voto entre los ingenuos. Parece que el nivel intelectual de este país es muy pobre, porque parece que lo está consiguiendo.

Por cierto, el que aparece en la foto con Iglesias es Jean-Luc Mélenchon, otro admirador de Maduro:

https://www.lavanguardia.com/politica/20190127/4638386794/el-lider-de-la-izquierda-radical-francesa-pide-a-maduro-que-aguante.html

D

#9 Hombre, para votar a un tipo que admira explícitamente a asesinos y lo dice abiertamente (twitter.com/pablo_iglesias_/status/364422124225564672?lang=es) hay que tener un nivel intelectual entre el cero y la nada.

xyria

#10 Te estás luciendo, hoy debe ser uno de tus mejores dias...

D

#8 ¿Un enlace con lo que afirmas en tu primer parrafo, por favor?

D

#17 https://www.eldiario.es/politica/Pablo-Iglesias-Audiencia-Nacional-Villarejo_0_882261841.html

"Los hechos se remontan a 2016 cuando, en ciernes de la campaña electoral, se denunció la sustracción de un teléfono móvil de una colaboradora del gabinete de Iglesias que contenía información sobre el secretario general y el partido, de acuerdo a las mismas fuen"

eddard

#8 cuando un tonto coge un camino, el camino se acaba... pero el tonto no

D

#39 Sí, es increíble que haya gente que vote a los que admiran a dictadores. Pero así es, amigo.

D

#40 ¿Te refieres a los que admiran a Franco?

V

#8 Espero que estas elecciones las gane VOX y se termine de ir a la mierda este pais asqueroso que estais montando.

E

#8 y aquí está el comentario de Venezuela. Que obsesión tenéis con ese país...

1 2