Hace 7 años | Por blp a liveleak.com
Publicado hace 7 años por blp a liveleak.com

Policia usa taser contra un anciano de 91 años de edad en el hogar de ancianos porque se niega a ir a la consulta de su médico

Comentarios

A

#11 Digo lo mismo, es mi abuelo, padre, o, conocido y ese madero arde.

flexoazul

#11 Todo correcto. Excepto que hostia es con H.

hombreimaginario

#47 No tiene porqué. Puede querer decir que merece una somanta de antiguos puertos romanos.

D

#11 Yo no lo he visto. Hay cosas que prefiero no ver. Luego me muero de pena. Y de indignación.

hombreimaginario

#37 Sí, esa pregunta es la que deben hacerse los familiares.

T

#28 Si pero sólo con el taser de los cojones...

D

Otro caso de hijos de puta uniformados

D

#30 Has dado con una de las claves, totalmente de acuerdo contigo.

Alcalinotérreo

#30 Y por lo bonitos que son los uniformes.

Mister_Lala

#30 Los que conozco de mi pueblo que querían entrar en la poli o de funcionario de prisiones, eran todos adolescentes sin oficio, ni beneficio, que iban de chulitos o macarras, con la EGB y para de contar.

Una vez fui a poner una denuncia, y el guardia civil que me atendió, que era más o menos de mi edad, me pasó la hoja para que le corrigiese las faltas de ortografía.

Siendo ministro de interior Rubalcaba, tuvo que establecer unas reglas sobre tatuajes, piercings y peinados, porque la poli se estaba llenado de canis.

Ése es el nivel, el de 'El Prenda' de las violaciones en San Fermín. Delicuentes metidos en los cuerpos de seguridad. Que sí, que hay de todo, también gente formada, con saber hacer, y con ganas de ayudar al ciudadano, pero también he visto a muchos de los otros. A demasiados. Y aún así, no podemos quejarnos en comparación con la poli de otros países.

D

#90 . Es obvio que ignoras totalmente cuál es el nivel académico y las exigencias de conocimientos tanto en la academia de la GC en Ávila, como del CNP (que conozco menos, pero me consta que tiene gran nivel.)
No sé si debéis pensar que tienen la formación casi nula de cualquier policía local rural, pero es un cuerpo de funcionarios nacional y con mayor exigencia mental y física de media que muchos otros accesos por oposición; les lleva unos añitos hacerse con una placa, no se lo regalan.

Confío en que no hubiera mala fe, pero dado el sesgo guardiacivilófobo del meneante promedio... En fin.

D

#93 . Perdón, quise decir la academia de Baeza.

Mister_Lala

#93 Puntualizo mi comentario: he dicho "los que querían entrar", pero no que lo consiguiesen. Y lo de verse obligados a poner orden en el aspecto de los miembros del cuerpo porque estaba lleno de canis, no me lo he inventado, puedes consultarlo en google: http://www.20minutos.es/noticia/575683/0/policias/pulseras/piercing/
El guardia civil que me atendió, sigue en el mismo cuartel todavía. Cuarentitantos años debe tener. Puedes visitarlo para comprobar tú mismo el nivelazo. Yo antes que pedirle a un ciudadano que me corrija las faltas de ortografía, lo hubiese redactado en word que las corrige solo, y hubiese hecho un copiar/pegar al programa de gestión de denuncias. Pero claro, eso ya era pedirle mucho al hombre.

No soy guardiacivilófobo, pero puedo asegurarte que las pocas veces que he topado con ellos no me han servido de ayuda, ni me han atendido con simpatía. No puedo decir lo mismo de la policía nacional, que en la mayoría de los casos han sido muy amables y me han dado un trato exquisito.

D

#93 "(que conozco menos, pero me consta que tiene gran nivel.)" ¿Pero qué argumento ese ese? ¿cómo te ha constado? ¿Te han pasado la lista de preguntas y pruebas y las has comparado con las pruebas para otro tipo de profesiones? ¿o te lo ha dicho uno de los canis medio ignorantes que intenta entrar? Dices que hay mucho nivel, pero no aportas nada que lo demuestre.

D

Bueno, después fijo que fue al médico... Misión cumplida.

w

Esto ya recuerda al famoso ...Si X, golpe de remo, de los Simpsons ...como les mola el puto aparato de los cojones, yo creo que se calientan los donuts con el Taser

Saludos

D

#3 O lo de Homer con el revolver.

mmpulido

#8 Ese ese el episodio que refleja el gustinín que tienen a todo tipo de armas, eso sí que respeten el espacio vital, todo a distancia... Uauuuuu (tipico chillido yankie de éxtasis)

rubianes

Pues por lo visto y analizado en el vídeo y otros de características similares (Hay a cientos en Youtube) la conclusión es la siguiente:
Los honestos y amables empleados del centro de ancianos, que no están para tonterías, cuando uno de sus reclusos, perdón, internos, no quiere ir a la visita médica obligatoria pues para no calentarse la cabeza llama´n a las fuerzas del orden, que para eso están. Nada hay más peligroso que un recluso, uys perdón de nuevo, interno, de más de 90 años con alzheimer que se niega a acatar órdenes concretas.
Las fuerzas del orden, cumpliendo a rajatabla el mandato legal de Protect & Serve, ponen al recluso, digo interno, fino filipino. Y no le dan una somanta de hostias porque son muy humanos, pero ese peligrosisimo anciano se las merecía, por desobedecer una orden clara.
Y por eso, para llevarlo al médico, dos agentes del orden, lo sacan, le meten un chispazo de dos pares de cojones, lo reducen, y lo esposan, para que así vaya a ver al buen doctor.
Muy normal todo. Pero sobre todo, ejemplar, me explico. Si a ese pobre anciano le hacen eso, ¿qué te harán a ti el día que no hagas caso a una orden? Dura lex, sed lex. Al que abra la boca, se la partimos.
Viva el orden absoluto.
En fin, y ahora si me disculpan, me voy a bajar de este mundo, porque me voy a vomitar.

Imag0

Relax buddy.. total sólo es un táser, no seas nenaza..

La ostia que le daba a poli iba a resonar en las antípodas

SavMartin

91-year-old man with Alzheimer's
Joder ,que el hombre esta enfermo precisamente de una enfermedad que no te permite razonar con normalidad y lo tratan como a un peligroso agresor que se resiste a un arresto....
Por favor, avisen me cuando salga la noticia de que a esos dos "super polis" los han expulsado del cuerpo y metido en la cárcel.

D

#50 No voy a ver el video, me daría mal cuerpo. Pero ¿qué es un ACV?

D

#63 Accidente Cerebrovascular. En otras palabras, un ictus.

D

#71 ¡Gracias!

frg

#63 ¿Accident Cérébro-Vasculaire?

SavMartin

#50 Según parece, el señor con alzhéimer esta en una especie de residencia o algo parecido, imagino que si es así , allí sabrían de los problemas de salud mental de este señor.. y seguramente informaron a los policías que debido a la negativa del pobre hombre a ir voluntariamente al médico debían obligarlo a trasladarlo ellos, porque el personal de una residencia no tiene capacidad jurídica de obligar a nadie, pero por su propia salud abran pedido que sean las autoridades la que le obliguen, el problema es como lo hacen,no solo poniendo en peligro la vida de un señor de esa edad, sino además demostrando ser unos ignorantes que no deberían si quiera tener un teaser.

IvanDrago

#79 ¿Un taser? a estos no les puedes dejar un palillo...

redscare

#42 Ya puedes esperar sentado, ya. Se tirara unos meses sin ir a currar pero cobrando el sueldo integro y luego de vuelta a las calles.

Barquero_

#38 No leí los comentarios
PD: La traducción de da valor añadido.

Psicobicho

Desde cuando la asistencia médica es obligatoria?

D

#6 Imagino que algún subnormal del asilo llamó a la policía, habrá que preguntarle.

D

#33 El policía es el único responsable de haber actuado así.
Por mucho que les llames, cuando no quieren venir, no vienen. El del asilo no podría preveer la locura de la actuación del policía.

D

#61 Prever no, pero proveer de policía sí que lo hizo.

D

#77 Cierto, gracias!

D

#61 Por supuesto que la culpa de la actuación del policía es solo suya, eso es obvio para mí.
Tampoco le hacía falta preveer nada a la del asilo, que es a lo que voy yo. La policía es para evitar delitos y esas cosas. Ese hombre no estaba cometiendo ningún delito. Ergo...

D

#22 todo hay que decirlo... parece mentira markitus... ayayay

D

¿Donde se puede conseguir un taser de esos?, es para un amigo

D

¿Se puede ser más hijo de la gran puta?

D

#18 No hagas la prueba que alguno fijo que te lo confirma...

IvanDrago

#18 Sí, dejándole impune

D

modo NRA: si hubiera tenido un arma podría haberse defendido

Ahora en serio: si soy familiar de ese señor haría lo posible porque ese policía acabase en la cárcel

IvanDrago

#24 Me alegra ver que hay gente como tú, porque de pasarme a mi, haría lo posible porque acabase bajo tierra, cuanto antes...

D

#99 la verdad es que me lo planteé, lo que pasa es que sería como él y eso me asquea mucho

D

Lo que me acojona es la cara que pone el policia ente en los 25 primeros segundos. Más me acojona que sabiendo que lo están grabando es capaz de semejante salvajada. Miedo me da.

D

Maldito Hijo de puta, puto animal, por la espalda, a un enfermo de Alzheimer's, le rompen la muñeca para ponerle las esposas y a los meses la palma el viejo.

Mister_Lala

Menudo hijo de puta subnormal profundo, dispararle un tasser a un anciano indefenso, que se va, por la espalda y sin que haya cometido ningún delito. Espero que le caiga una buena.

IvanDrago

#91 Basándome en las pelis americanas, será algo así:

- Agente Smith!, que diablos has hecho, te voy a empapelar, ve a mi despacho!
- Chico, eres un buen policía, que te está pasando, maldita sea
- Verá sargento, es que mi mujer me la está pegando con otro
- Bueno, no te preocupes, cógete unas vacaciones y vuelve cuando estés mejor.

D

el hijo putismo, la estupidez... todo esto se premia in the world, Idiocracy más cerca que nunca

D

No he visto el vídeo, pero solo por el titular..... Ley de la relatividad y silla eléctrica para el señor agente

T

Yo lo veo justificado, el hombre se pone violento. La policía tiene armas para usarlas, la autoridad no se cuestiona, cedemos a la policía poder para que nos protejan.... Por dios, ese señor tuvo suerte de no ser negro, si no lo mismo eran dos tiros. Me encantan los gatos, son maravillosos.

D

#51 menos mal que piensas que los gatos son bonitos en su mayoria... 🐱

smilo

El que le ha disparado el taser merece arder en el infierno, que pena me ha dado ver el video, el pobre abuelo gritando de dolor.

G

#16 y llegar a el cuanto antes.

Suker

Se llama sadismo.

D

Que buena terapia. Seguro que le han curado todos sus males. All Cats Are Beautiful.

La_bicha_de_Balazote

En junio, los mosos, llevaron a ésta embarazada en contra de su voluntad a inducirle un parto: https://www.elpartoesnuestro.es/blog/2016/06/18/nos-sumamos-la-denuncia-de-dona-llum-obligada-por-judicial-ser-inducida

frg

#40 Pero, tenían una orden judicial, y no la dispararon con un taser.

mciutti

Menudo par de zumbaos hijos de puta.

powernergia

Increíble.

hijolagranputa

Tiene que ser una comedia de Tv... esto no puede ser verdad. wall wall wall

tul

#17 respeta un poco pedazo de troll

Ahora saldrá un mando superior a decir que actuó según el procedimiento

polvos.magicos

En las pelotas del policía iba a poner yo ese taser.

r

Vaya policía más inútil

Aguarrás

Los hay ejemplares, pero el del taser merece también un castigo digno de recordarse.

n

¡Mayorista no limpio pescado!

D

Igual le han salvado la vida y todo.

Cuñadorl

#2 ¿+info de lo del suicida?

D

#10 Hay pasta en juego, dirán lo que haga falta.

D

#10 Me he dejado el:

D

#32 GOTO #22

driver0

#13 Lo que viene siendo un asesinato en diferido...

Barquero_

#1 Si lees la noticia, le rompieron la muñeca con las esposas y "entienden" que debilitaron su corazón para morir dos meses después.

MonKR16

#1 así se aumenta la hucha de las pensiones...

D

Noticia que de ser publicada un 28 de Diciembre no me creería...

Mateila

A lo mejor tenía que ir a su sesión de TEC (Terapia Electro Convulsiva). Mira, se la ha ahorrado.

D

De verdad que no me entra en la cabeza... ¿Qué clase de razonamiento hace un tipo para llegar a hacer eso?

D

#29 "Soy la ley y el orden, tengo autoridad para ordenarte lo que sea, si no obedeces, golpe de remo".
Más o menos así.

Ludovicio

#29 Huumm... me pregunto si funcionará el taser...

yonky_numerotrece

#29 Pues seguramente para que no se riesen de èl con sorna en comisaría preguntándole si no podía con un abuelo de noventa años..... por que si pide refuerzos de parten de risa.

NooKeN

Como suelen decir, EEUU el país de las libertades...

D

#56 ¿Te enseño imágenes de orfanatos rusos o chinos? ¿O de centros siquiátricos?

frg

#64 ¿Centros siquiátricos en EEUU?, ..., ¡Si están todos en las calles!. Homelessness les llaman.

Y de los geriátricos, ..., mejor no hablar.

NooKeN

#64 Ya, pero de esos países no se habla de ellos como países de las libertades.

Además, a qué viene esa comparación??

JoseManuelGG

Desalmados...

D

Luego la policia se extraña que sean odiados y les llamen hijos de puta. ACAB

d

Son sus costumbres

y

El problema es que nos vamos acostumbrando a cosas así (o como éstas otras

con el consuelo de que eso sólo sucede en USA. Pero lo cierto es que todo los USA se exporta y aquí ya tenemos la Ley Mordaza instaurada.

ppp0

Pero en ese país que les pasa a los guardias? disfrutan friendo a la gente a la primera de cambio.... putos locos

Dr.Planeta

Vaya sociedad enferma, ¡y pensar que son el modelo que seguimos!

D

#31 Lo seguirán muchos, pero no todos, no nos incluyas a todos en ese saco de mierda.

1 2