Hace 7 años | Por --271311-- a eldiario.es
Publicado hace 7 años por --271311-- a eldiario.es

Muchos extremistas turcos han visto como una traición del propio Erdogan el abandono de Alepo por Turquía y la salida de sus grupos radicales de la ciudad. Alepo siguen considerándola suya los imperialistas otomanos, igual que Mosul, y sobre ellas Ankara quiere tener capacidad de decisión. Erdogan puede ser capaz de inhibir algo sus ideas, y con pragmatismo táctico pactar con los rusos. Pero un turco que ha sido fanatizado sin retorno por el propio Erdogan no dudará en usar su pistola (bajo órdenes o a iniciativa propia) ante un embajador ruso.

Comentarios

D

#6 Es un artículo de opinión, lo pone bien claro.

D

#13 un artículo de opinión que básicamente describe hechos objetivos es una novela de ficción.

Manolitro

#6 es el nievl habitual de el diario, están acostumbrados a que sus cuñados seguidores se lo traguen todo sin rechistar

D

#2 Muy bueno. Creo que explica breve y sencillamente toda la jugada que está haciendo Turquía en Siria.

D

#2 Si... con el dinero de Soros la imparcialidad en estos temas está asegurada.

D

#17 en serio tenemos que revatir las gilipolleces del palmero de Washington? Como cuando saca artículos afirmando en la que una aviación rusa ( mayor que la totalidad del Ejército ruso) está atacando a los rebeldes moderados? El problema es que algunos tenemos que currar,al no recibir pasta de los USA no podemos dedicarle tiempo a demostrar cada una de sus soflamas mamporriles

DORAP

#38 #17 #27 #26 Creo, sinceramente, que ni os habéis leído el artículo.

D

#40 Perdóname, es que no soy un hombre de verdad

DORAP

#41 Corta eso, lo de 'hombres de verdad' sabes que era una broma. ¿Quién te crees que soy, John Wayne?

D

#45 Por un momento lo había pensado

D

#17 el artículo afirma sin despeinarse que al embajador ruso lo matan los servicios secretos. Habla de una facción ultranacionalista enfrentada a cerdogan que es la que comete el crimen de matar a los pilotos ( no sea que el marrón caiga en el cuando aún era amigo de la OTAN), obviando que toda la pura vida esos grupos,los lobos grises han sido la versión paramilitar de Erdogan. Por cierto,hasta que intentaron derrocarlo, posteos criticarlo o hablar de las masacres del pueblo kurdo al mamporrero de Soros? Yo,no

D

#17 ¿Me vas a venir a decir que un periodista se va a saltar la línea editorial de su periódico para decir lo que piensa?
ONGs... Ahora si, permíteme que me ria. lol ONGs de Soros como las que financian neonazis en Ucrania y Yihadistas en Siria.
Las pocas veces que en el diario . es mencionan a George Soros es para decir esto, eso si, citando al diario The Wall street journal.
El gurú de Wall Street George Soros percibe señales de incertidumbre económica mundial y se desprende de acciones para refugiarse en el oro, según informa hoy The Wall Street Journal.

Las decisiones de Soros, de 85 años, siempre son vistas con gran interés en los mercados bursátiles de Nueva York, porque pueden llegar a indicar por dónde deben moverse las empresas que invierten en Wall Street y en otras plazas financieras.

Según el Journal, que cita fuentes conocedoras de los movimientos de Soros, el multimillonario tiene un papel activo en la gestión financiera después de una larga temporada de mantenerse al margen para dedicarse a actividades filantrópicas.

http://www.eldiario.es/economia/Guru-financiero-George-Soros-incertidumbre_0_524948282.html

Ni el marca con Florentino oiga.
Y esta es la, para mi ridícula justificación, de Juan Luis Sánchez sobre porque él y su periódico reciben dinero de este individuo.
http://www.eldiario.es/juanlusanchez/filantropia-periodismo_6_558254179.html

D

#17 Eso de "los hombres de verdad" a estas alturas...

Además, mentir es muy fácil, rebatir cuesta tiempo y no podemos estar todo el puto santo día contrastando propaganda capitalista, llega un momento en que hay que pasar de esa mierda.

D

Ese extremismo que pasó de luchar contra Eurasia a aliarse con ellos para luchar contra Esteasia.
Pero que digo? Jamás hemos luchado contra Eurasia.

D

Sin duda es un tema donde @expertomilitar@darc tendrá mucho que explicarnos...

D

#15 Parece que lo han vuelto a banear. Esto va por él:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

D

#16

D

#49 Ah pero lo demás iba en serio
Menudo cacao tienes en la cabeza.

DORAP

#20 Ahá, La Gaceta, Sputnik, RT, HispanTV... creo que los resultados que te salen son también usos irónicos del término.

Y El País, en su noticia más reciente, habla de rebeldes moderados... para explicar que son muy pocos, una minoría en Alepo.

En cuanto a la presencia de rebeldes moderados del ELS, el experto sirio asegura que “es muy reducida y limitada en Alepo”

Con lo cual, y sin querer, confirmas mi argumento. Muchas gracias.

c

#21 no hay nada como darse la razón uno solo...

D

La culpa es de occidente 2.0

E

#22 cierto, el imperio otomano fue una arcadia de paz y hermandad donde los musulmanes vivian felices y comían perdices. Si vas a Internet y ves un mapa del kalifato y posterior imperio otomano ves todo lo que dominaban, todo de un color. Eso significa que solo había islam, no había infieles,solo islam.. por otro lado cuando conviene se usa el comodín de.... mira que pacífico es el islam no como el cristianismo, de Europa "nos echaron "(como si practicar una religión te diera una continuidad,como si fueran las mismas personas que estuvieron aquí hace siglos) y sin embargo en loa países musulmanes hay cristianos que practican su fe,si fuéramos tan malos ya los hubiéramos matado a todos(esta frase me alucina, no imagino a mi abuela católica diciendo semejante burrada). Uno de los problemas es que el islam tiene todos los componentes de un imperio unido al fanatismo religioso que lo llevan de serie. Turquía tarde i temprano va a estallar y probablemente tendrá que volver a dividirse,a ver si esta vez no son los franceses e ingleses los que usan la escuadra y el cartabon pq si no lo considerarán otro ataque al islam y acabarán matándonos. Chalados.

D

#31 Eso significa que solo había islam, no había infieles,solo islam..
Cristianos coptos, yazidíes, armenios, ortodoxos,...
Mira a ver tú en esa época cuantas minorías religiosas había en la península, en francia o en Italia

D

#36 esas minorías no montaban razzias como sí hicieron en España los que se quedaron, hasta su expulsión total.

Y por cierto, cada vez quedan menos cristianos allá. Masacrados con la connivencia de la OTAN y ni siquiera les dan ( nuestros amos ) estatus prioritario de refugiados a esas minorías.

D

#24 Lo que no entiendo es que con más de 65 positivos no estéen portada, y algunos con 20 y pico o treintay pocos, tachan!

Además que sólo tiene un negativo, es rarito rarito.

D

#37 Hace poco vi una noticia en portada con 2 meneos. Los caminos del karma son inescrutables

c

Este también es un rebelde moderado?

DORAP

#8 Hace como dos años que los medios de comunicación occidentales no usan la expresión "rebeldes moderados" y seguís sacando el tema como si lo hubieran repetido ayer mismo.

RubiaDereBote

¿Y esto es periodismo?

DAVO

Muy buen artículo que me aclara un poco más el lío que tenia en la cabeza sobre el tema.

Gastibeltza

#55 He estado mirando. Si lo buscas en google las primeras páginas son de webs de ultraderecha y después son foros en los que usuarios de ultraderecha. Buscándolo en sueco, que entiendo que es como hay que hacer las cosas (tirando de google translate), sólo sale que un video del youtube dice tiene una imagen de un tweet que dice eso. Pero cuando otros usuarios piden el tweet el tipo no lo tiene. Así que vaya, la concejal de Estocolmo, que pasó a diputada que y finalmente a ministra por arte de magia (o de propaganda de ultraderecha más bien), supuestamente, siempre según los grupos de ultraderecha sueca lo dijo en twitter y nadie encuentra el tweet. Así que bueno, si se mintió en que era diputada y llegas a afirmar que era ministra, no tengo por qué creer que la captura fuera cierta. Y, por supuesto, que lo que diga una concejal de Estocolmo no tiene la relevancia que tiene que lo diga un ministro. Supongo que los fachas en Suecia también dicen que un ministro español (Guillermo Zapata) dice ser de izquierdas y justificar el holocausto.

D

#56 Barbro Sörman diputada sueca. No es muy complicado. Pero si te dedicas más a buscar el color del medio que la noticia ,malo.

Aquí sus tweets, por si te interesan. Si no, pues nada, a inventar cosas.

http://www.actuall.com/wp-content/uploads/2016/07/La-diputada-Barbro-Sorman-asegura-que-no-es-tan-grave-que-los-refugiados-violen-a-las-mujeres.jpg

Gastibeltza

#57 Aquí tienes la noticia en sueco: http://www.svt.se/nyheter/lokalt/stockholm/politiker-varre-med-svenska-valdtaksman Con el google translate en ingles traduce bastante claro.

Es representante de distrito de Estocolmo. Asi queni es ministra como tú decías ni diputada como dice la web que mandaste. Supongo que impresionaba más que fuera ministra o diputada, pero es falso.

Lo que dijo es que es más grave que viole un sueco porque supone una decisión mas activa al entender la gravedad del actoa que lo haga alguien que viene de una sociedad que legitima la violación. De hecho, Siria antes de los grupos fundamentalistas, era uno de los paises árabes menos machistas, con un número similar de mujeres que de hombres en las universidades y demás. Se le puede acusar de no tener mucha idea de la sociedad siria y habla sin saber, pero en ningún momento justificó la violación. Es abiertamente falso que dijera que estaba bien que los inmigrantes violaran, que es con lo que empezó la discusión.

Asi que ni dijo lo que decías ni era ministra ni diputada. Ahora ya sabes un poco más del caso y de la fiabilidad de algunos medios. De nada.

D

#58 Gracias por dar a conocer Google translate, gran fuente. Te habrás fijado también si el medio era de izquierdas o derechas, no vaya a estar sesgado ¿no?¿ O eso solo lo haces con los medios españoles?

entiendo que conoces el sistema y que una representante de distrito no es nadie relevante, ni comparable a diputado..

Y si, dijo que es más grave la violación según si el que viola es del país o de fuera. Para mi es suficiente.

Entiendo que estés de acuerdo, no me extraña.

Gastibeltza

#59 Ya está chico. Dijiste una cosa que no era cierta y punto. Un representante de distrito no es comparable a diputado ni a ministro, que es lo que tú dijiste. Te he dicho que no estoy de acuerdo con la frase, pero que nadie dijo que esté bien que los refugiados violen, que es lo que tú dijiste. Quisiste meter un par de trolas repetidas de medios de ultraderecha y te he puesto las fuentes para que veas que eran chorradas inventadas para justificar el odio anti-inmigrantes. No hay mucho más que hablar.

D

#60 que yo me equivocara en su cargo, no hace menos cierto que una representante de la izquierda en su país haya dicho tal barbaridad.

Si alguien de derechas hubiera dicho algo similar, por supuesto que se habría entendido que hay barra libre para violar, pero mira, como no ha sido así...Pues a buscar el fallo en la noticia y no en el hecho.

Para ti la perra gorda.

t

Curioso que la noticia de que Rusia y Turquía ahora se apoyen como amigos no suba a portada.

D

#12 ¿A cuál te refieres?

DORAP

#14 Igual se refiere a la que subí yo:

Rusia comienza a prestar apoyo aéreo a la ofensiva Turca en el norte de Siria. [ENG]

Hace 7 años | Por DORAP a en.farsnews.com


No llegará a portada, le falta el habitual ratio 1:2 de votos anónimos que tienen las noticias sobre la liberación de Aleppo.

D

#19 La había visto pero no en Menéame. Meneo.
Lo que dices de los votos anónimos creo que es por haber salido a portada. Si miras las noticias candidatas verás muy pocos votos anónimos, en cambio al llegar a portada reciben votos anónimos a mansalva, puedes comprobarlo mirando las que hay ahora mismo en portada. Y lo de la proporción creo que es al revés de lo que dices tú, los votos de usuarios valen más que los anónimos.

DORAP

#23 Sí, igual estoy siendo un poco paranoico tinfoil

Pero vamos, que no voy a llorar si la noticia no llega a portada, podría ser peor, podrían habérmela frito a negativos.

mini-d

Excelente nota. Hacía tiempo que no leía algo bien explicado.

ioNKi

No, no. Según los meneantes es cosa de Obama y occidente.

D

Y del dinero americano.
El señor Obama el del Nobel de la paz.

D

Y así se justifica lo injustificable, lo intolerable para el resto, pero que en un acto de misericordia ajena el autor pretende dar razones que lo hagan razonable.

Éste, y los que defienden a los rapefugees. O la que decía que los extranjeros pueden violar pero los nacionales no.

Vaya continente de pardillos debemos ser a ojos del mundo.

Gastibeltza

#33 ¿Quién demonios dice que s extranjeros pueden violar? Vives en una realidad paralela muy loca, debe de ser por la propaganda filonazi que a veces intenta colarse por aquí o directamente porque te la inventas tu solo.... Pero vaya, que yo me preocuparía.

D

#46 espero que te responda porque yo no tengo tiempo pero sí leí en su día varias víctimas justificando las violaciones por culpa del patriarcado. O los medios ocultando lo del fin de año pasado. Creo que la realidad paralela está en tu cabeza pero no es culpa tuya, es de los medios

Gastibeltza

#53 jajaja Me he echado unas risas viendo la portada de la web... Mundo paralelo total.¿Es de cristo rey la web?

D

#54 mundos paralelos, los llamas. Búscate otras fuentes si esa no te vale, pero ya te aviso que la ministra ha tenido que dimitir, y que podrías leer algo más que las portadas.

Arriezu

Lo que sí es un producto extremista, y cada vez más, es eldiario.es. Este asesino era un extremista kurdo, sus propias palabras después del asesinato lo atestiguan. Retorcer esa verdad para culpar a alguien que no te gusta, es otra cosa, y muy fea, a lo que nos tienen acostumbrados los medios de comunicación españoles, tan plurales y tan poco ideologizados.

Arriezu

#44 La última frase, por desgracia, es irónica, o mentira, o una entelequia; lo que quieras.

BarbaNegra

Me la suda..... está muerto ya ?