Hace 16 años | Por --35815-- a poetry.rotten.com
Publicado hace 16 años por --35815-- a poetry.rotten.com

Luego dicen que no... A ver quien corre luego detras de un ladrón!

Comentarios

D

No se yo si eso es un Fake ¿no? Bueno cambiando de tema....¿que haces tu en paginas como www.rotten.com? Ups, yo tambien la conozco lol lol lol (aviso, esa pagina contiene muchas imagenes desagradables, muy desagradables)

ikerbera

#4 Es una comisaria de la secreta lol

D

Por cierto... fake retocado no parece, pero sí puede ser que para hacer la broma todos los compañeros de la policía aparcaran en el parking lol. Ni idea.

Mark_

No es fama, es costumbre!

mjmx

es porque es dificil esconder un gapo en un donut.

D

Este tío me hizo verlo ataca-oso-polar-mientras-dormia-imgs#comment-46. Menos mal que siempre tube buen estómago lol.

ronko
D

¿Luego dicen que no? ¿Quien dice que no? En USA, todos los policias tienen por costumbre reunirse al almuerzo en los mismos sitios (¿nunca veis cine de Hollywood?). Aquí no sucede porque tienen prohibidas estas cosas en horas de servicio, simplemente...

Variable

Nunca comprendo como cosas como esta llegan a portada de forma tan arbitraria, porque yo he mandado chorradas tan buenas como esta y al final me las han tirado abajo... en fín.

Eso sí, la foto es buenísima.

e

Lo que sucede es que habia un atraco en la tienda de donuts. Aunque seguro que despues la dueña como agradecimiento les invito a desayunar y cuando se fueron exclamo "mas me valdria que me hubieran atracado"

D

Pos yo soy policia y no como Donuts...están mas ricos los San Marcos lol

RocK

Tambien podria ser que el edificio donde estan aparcados que no és el de los donuts, és uno de más adelante, fuera una comisaria.

M

Por más que miro no encuentro al jefe bigun, pero estoy seguro que alguno de esos patrullas es suyo.

D

#12 ¿Eso que son los Hombres de Pinto? ¡Jajajaja plagio de los de Paco!

#13 Será por eso que la gente la vota

reygecko

Pues yo os aseguro que mis compañeros de la poli de Pinto no comen donuts. http://www.20minutos.es/galeria/3294/0/0/calendario/policia/pinto/
Bueno, alguno sí

elgansomagico

si un negro se porta mal en ese lugar la jodió