Hace 6 años | Por --550559-- a cadenaser.com
Publicado hace 6 años por --550559-- a cadenaser.com

...Lo preocupante es que no había recompensa por Puigdemont, porque si hay recompensa te la juegas. Lo preocupante es que lo hizo por España, y estamos en un momento en que por España y por Cataluña se hace cualquier cosa, hasta el ridículo.

Comentarios

D

#4 No lo dudo, pero otra vez más los patriotas demuestran su "valentía" mandando a otros a luchar sus batallas. Lo de siempre, patriotas de boquilla.

D

#10 ¿En serio te encuentras en esta situación y no vas a mirar? Ya ni te digo que lo detengas (detención ciudadana que se puede hacer). Digo que el muy "valiente" en vez de cerciorarse va y llama a la policía y se larga. En fin. Los que vacilan de ser más patriotas son los más cagaos siempre.

strike5000

#15 ¿A ti te viene un particular a decirte que te identifiques y lo haces? Si tienes la sospecha de que alguien está cometiendo un delito -o es un prófugo de la Justicia- lo normal es que avises a la Policía. Otra cosa es que el supuesto delincuente esté rodeado de cámaras y con alguien con pinta de director dándole indicaciones.

D

#17 #15 ¿Qué dices?. ¿De qué se va a cerciorar?. Vale que lo de Joaquín Reyes era descarado por las cámaras y tal, pero imagínate que es uno de esos que de vez en cuando salen en los titulares de que ha matado a no se cuantos. Lo ves, o ves a alguien que se le parece. Qué harías, te acercas a husmear y ver si de verdad es el buscado, con el riesgo que entraña, o llamas a la policía que para eso están.

¿En serio tú harías lo que has dicho, no en este caso, si no en un caso genérico?

De valientes está lleno el cementerio, dicen.

D

#20, bueno, tampoco puedes descartar que Puigdemont esté en España rodeado de cámaras de algún medio que le apoye y quieran reivindicar algo. Pero sí, lo normal es sospechar que algo pasa.

jucargarma

#20 Imagínate que no es un delincuente violento y sólo un político.

¿Había miedo de que le sacase una navaja al grito de "Cataluña os roba" y que le desplumase ahí en mitad del parque?

amos no me jodas, comparar el ver a un asesino con ver a Puigdemont por la calle

D

#50 Pongamos que en vez de llamarse Puchi, se llame Pepe Márquez, y le buscan por alzamiento de bienes, o algo similar no violento.

Lo ve un ciudadano, o cree verlo. ¿Estaríamos discutiendo de si hizo bien o mal de avisar a los maderos? Me da a mí que no. Y que la discusión es por haber avisado sobre Puchi.

jucargarma

#71 la clave es que dice "es que no bajo a comprobarlo y blabla"

Exacto, por un alzamiento de vienes o algo no violento, como es este caso, no hay problema en acercarte y comprobarlo.

Con lo otro, nadie se habría asegurado a 1m de si era o no, se llama y que se aseguren los que van armados y tienen derecho a llevar ese arma.

m

#15 Lo bueno del tema es que el tipo *no se largó*, se quedó por ahí. Atención a la descripción del encuentro por Joaquín Reyes:



Se ve que el tipo dijo textualmente: "No está la situación para bromitas".

A ver si en lugar de ser corto de vista, era que tenía mala leche y es una de las pocas excepciones a "no atribuyas a la maldad lo que puedas atribuir a la estupidez".

D

#11 Sí, en eso no hemos cambiado mucho.

Xenófanes

#11 De hecho la Inquisición echó el cierre por falta de dinero ya que no quedaba nadie a quién denunciar y a quién confiscarle los bienes.

#11 Pues en Suiza ni por una lata de sardinas. Todos son espías que se aseguran que su vecino vive según las normas y son tan reclacitrantes de no dejarme cojer mi propia bicicleta proque no me conocen, aunque vean que tengo la llave del candado con el que está atada.

Varlak

#9 menuda parida. Si ves a un tio en busca y captura, independientemente de quien sea, no lo detienes tu, llamas a la policia. El tipo se ha confundido, pero no ha hecho nada malo, creo yo

lameiro

#32 Solo ha hecho de chivato y de cuñao.

Varlak

#33 llamar a la policia porque crees que has visto a un presunto delincuente en busca y captura es de chivato y cuñao?

lameiro

#60 ¿Quien en su sano juicio puede creer que Puigdemont está en un parque de Torrejón ondeando una estelada?

Varlak

#64 cosas más raras ha hecho. En cualquier caso, se le puede criticar por ser idiota, pero no por chivato o cuñao, creo yo.

D

#65 Puigdemont vestido de Puigdemont deambulando por un parque. Al deshacerse el embrollo Reyes fue a hablar con ese vecino y el vecino le dijo que no está la cosa para bromitas.

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Me gustaría verle la cara al cuñado.

PacoJones

#9

D

#9 Hace falta mas gente valiente como tu. Llamar a policia es de maricas.

D

#67 Pertenezco a los Warriors y de siempre nuestras diferencias y problemas los resolvemos en peleas callejeras vestidos de ropas de vivos colores.

D

#72

tiopio

#2 Si hubiera visto a Anglés, otro fugitivo, también habría llamado, supongo.

#19 Solo a un fugitivo reconocido. Si viese a un fugado de ETA o de una organización criminal extranejera imagino que tambie´n llamaría, pero para eso hay que reconocerlo. No están poniendo la cara de estos señores todo el día en la tele.

D

#42

Claro.

Seguro que si ve a Granados o a Bárcenas pierde el culo por llamar a la policía.

#68 A Rato le pusieron a parir unos españoles a la vuelta de GInebra, y a Bárcenas le estaban esperando en el aeriopuerto, creo que a la vuelta de esa misma ciudad. El problema era que sobre ninguno de los dos pesaba orden de arresto o detención, aunque era un secreto a voces lo que hacían.

D

#70

Estoy segurísmo de que este "señor" sería de los que afearía la conducta a Bárcenas.

Vamos que se quede tonto Carlos Herrera si no es así.

D

#19, pero según menéame habrían sido un chivato (dicho con menosprecio) y un cobarde por no ir a por pistas o incluso por no detenerlo él mismo.

tul

#44 todavia querreis que le aplaudamos ser un puto chota de mierda

D

#48, falacia del hombre paja.

tul

#51 para pajas las vuestras, por cierto, a los nazis tambien les encantaban los chotas que vendian a sus paisanos, gracias a ellos arrastraron a su pais a la guerra.

D

#52, anda, busca lo que significa falacia del hombre paja. Está hasta en la Wikipedia. Así podrás saber a lo que respondes.

tul

#54 por mucho que la vistas de seda chota se queda.

u

#2 haciendo el gilipollas para darle más realismo al papel.

Reyes es un actor de método

Yoryo

#1 No llames al mal tiempo

D

#1 Parece que no sera tumbada.

Primero se fue a por la policia. No se pudo. Ahora a por el señor que llamo. La gente llama a la policia solo por terroristas?

Toca quemarle en la hoguera de meneame/twitter.

D

#12 Pues me parece un meneo de bajísimo nivel, sinceramente. No debería extrañarnos que fuera tumbada.

Solo es un trozo de un programa de radio que dice lo que ya se ha subido varias veces y repetido hasta la saciedad.

¿Qué aporta este meneo?

c

#12 Apuesto a qué partido vota ese buen ciudadano español

D

#12 Cuando tu llamas a los bomberos para nada, los bomberos te cobran. Cuando tu llamas a los servicios de ayuda y de rescate y has cometido una negligencia, te cobran.

Los recursos públicos no están para tirarlos a la basura, ni hacer bromas, ni nada. Si yo veo a Puigdemont en la calle, me acerco para saber si es él, sabiendo además que está en Bélgica, no me pongo a llamar a la policia, porque Puigdemont no es ni un terrorista, ni un delincuente, ni nada, solo está huido de la justicia. Cuando sepa si es él, llamaré, mientras tanto no hago el cuñado.
Además que había una camara grabando y varias personas, es que vamos es de broma.

Lo que pasa es que nos encanta hacernos los cuñados, y ahora ya tiene una anecdota para contar en su familia, eso sí el gasto de los policias yendo hasta allí para nada, lo pagamos todos.

La policia está para algo, no para esto.

D

#57 Lo que pasa es que hay gente que flipa, y ve cosas que no son, sobre todo la gente mayor, y llaman a la policia por chorradas. Ahora como hay mucho atentado terrorista, cualquier persona, o cosa algo rara ya te suena a atentado terrorista y llamas a la policia

Ejemplos; excursionista confundido con terrorista.
http://www.elcomercio.es/asturias/oriente/falso-terrorista-desata-20170726190209-nt.html

Y que decir de la famosa flasmob de platja d' aro de 2016? Cientos de llamadas diciendo que habia un tio disparando vestido de yihadista!? y que habian visto armas, llega la policia, y solo es un grupo de turistas haciendo una flashmob y las armas falsas eran paloselfies.

D

#57 Asi que un fugado de la justicia no es un delincuente. No lo sabia.

Tu sabes que Puigdemont esta en Belgica y que no tiene planeado nunca ir a ningun lado, ni montar un numerito. Otra cosa que no sabia.

Cuando este seguro de que hay un incendio o un atentaso, llamare. Si no ha explotado la bomba, paso. Tercera cosa que no sabia.

Y no sigo con todo lo que he aprendido.

D

#75 Si hubieses aprendido algo no escribirías la chorrada que has escrito, y no, Puigdemont no es un delincuente, fugarte de la justicia no te convierte en delincuente, te convierte en fugado de la justicia, nada más.
Mejor que si ves algo no llames, en tu caso y después de leer lo que has escrito, seguro que es un elefante rosa.

D

#76 No llamare, no quiero que te indignes.

D

#77 Vaya que pena, seguro que la policia se reiría con tus balbuceos hablando de un elefante rosa con cabeza de cigüeña, y luego saltaría a la prensa y nos reiríamos todos. Una pena!

D

#78 Pues aclarate, lo hago o no?

TiJamásLlevaTilde

#1 Voy a ser abogado del diablo. Y voy a explicarme para que no me hundáis a negativos. Yo por ejemplo cuando he visto a alguien haciendo algo ilegal, he llamado a la policia: cuando he visto a gente destrozar mobiliario público, cuando he visto alguna pelea que se iba de las manos (con armas blancas y esas cosas), cuando he visto a alguien conduciendo temerariamente, etc. No es ser más español ni mucho español, es simplemente servicio cívico.

Eso lo juntas con querer tu momento de gloria para la próxima comida familiar y querer ser más cuñado que tu cuñado, y pasa lo que pasa. Ves a alguien buscado por la policia vagando libremente, y llamas a la policía.

HaScHi

#1 ¿Tu vida? Puede hacer peligrar ESPAÑA, que es peor!

makinavaja

#1 Sobredosis de banderitas y aporellos !!!

champunes

#1 Jorge Vestrynge lleva diciendo en la tele a todo el que le quiera oír que la verdadera razón por la que Puigdemont no vuelve a España es porque le han dicho que corre peligro físico. Yo no se si será verdad o no, pero desde luego el clima que se está creando me da muchísimo miedo.

D

#26 que ha quedado claro que la constitución del 1978 se ha reformado en dos ocasiones no? te ha quedado claro que lo que has dicho antes es falso no? Pues ya está. Un saludo y de nada.

Pues sí, sería la primera vez. -> falso.

#27 El procedimiento agravado es al que hace referencia el artículo 168 y ese de momento no se ha utilizado nunca.

pip

Tanto catalanes como españoles no hacemos más que el ridículo y más que cagarla con esto del procés. Los unos y los otros.
Somos tan parecidos que algún insensato podría pensar que somos el mismo país.

gringogo

#14 Para ellos ha sido más que fácil. El beneficio electoral y político que les ha proporcionado la declaración simbólica no lo hubieran conseguido ni proyectando a Ana Rosa 24/7 con la técnica Ludovico.

Nunca lo hubiesen aceptado, pero una vez visto el resultado del banderitas para todos; olvidaos de consultas, definitivamente.

JohnBoy

#14 De fácil y sencillo nada, que tienes que modificar la Constitución por el procedimiento agravado.

D

#22 Fácil y sencillo. Ni que fuese la primera vez.

JohnBoy

#23 Pues sí, sería la primera vez.

D

#24 No sabes ni lo que tienes. La Constitución del 1978 se ha reformado 2 veces. En 1992 y en 2011:

https://es.wikipedia.org/wiki/Constituci%C3%B3n_espa%C3%B1ola_de_1978#Reformas

No me extraña leer luego lo que leo. Para ser muy Español y mucho Español te falta bastante conocimiento de lo que luego utilizas para argumentar y rebatir.

De nada.

StuartMcNight

#22 Tienes que modificar la Constitución por el procedimiento agravado si el referendum es vinculante. Se puede hacer un referendum consultivo y comprometerte a un dialogo posterior en base al resultado.

La excusa política (impuesta al Tribunal Constitucional en sus sentencias) de que preguntar a una parte de la ciudadanía cambia la titularidad única de la soberanía no se sostiene por ningún lado. Se han hecho multitud de consultas territorializadas en diferentes aspectos y ninguna de ellas ha roto el concepto de soberanía nacional residente en el pueblo español.

Con voluntad se podria haber hecho. Lo que pasa es que no hay voluntad.

Mr.Google

#7 luego estamos los peligrosos equidistantes

El_Cucaracho

Yo he encontrado a M. Rajoy caminando por Génova.

D

#3 no has llamado a la policía, mal ciudadano ...

D

Cuidado a ver si Puigdemont vuelve de Bruselas disfrazado de Joaquin Reyes lol.

b

#31 Jugada maestra. Jaque mate espanyoles! jajajaja

D

Tampoco nos metamos con la poli.

Si les llaman por que han visto a Puigdemont... tienen que ir. No queda más remedio.

Luego... pues te lo tomas a choteo, pero si ala policía la llaman por que hay un suceso que requiere su intervención tienen que ir aunque no sea muy creíble.

#13 Muy a broma no se lo tomarían cuando enviaron a 6 policías.

D

Es un crack, he llorado de la risa. Cuidado que es de El País, a ver si os da el SIDA de AEDES.

Pedro_Bear

El craso error de de este gran héroe y formidable patriota,
es haber olvidado en casa su bandera constitucional de bolsillo,
para obligar a Puigdemon a besarla.

D

Gente tratando de tumbar esta noticia, donde se comprueba el nivel de histeria de determinados neandertales españoles, que han sido neandertalizados gracias al gran trabajo hecho por la maquinaria mediática del gobierno (a3, tve, la razon, abc, onda zero y un largo etcétera)

Esta neandertalización de la población es lo que llevó a los alemanes a aplaudir a rabiar la exterminación del pueblo judío hace ochenta años, a través de una maquinaria propagandística de manipulación muy inferior (desde el punto de vista de los medios disponibles) a la actual.

D

Habría que ver si este ciudadano correría a llamar a la policía en caso de ver traspasos de dinero en bolsas de basura en gasolineras, por poner un ejemplo. roll

D

#28 Superman no existe. Por lo de saber que lo que hay en las bolsas de basura son billetes sin mirar dentro.

#30 Lo de Ignacio González tampoco eran billetes.

Vamos a ver, si tiene el tamaño de tacos de billetes y lo llevan con un cuidado tal que parecen billetes lo más probable es que sean billetes.

Supongo que han aprendido la lección la próxima vez para utilizar bolsas más rigidas y envolverlos con una toalla o poner ropa sucia encima para que parezca plausible que van a la lavandería.

O usar una excusa más verosimil, como que son souvenirs y los llevan a la oficina de correos para enviarlos a España.

D

el circo y su público que son mayoría, paro, educación, sanidad ya tal.

D

Este retrasado se merece un homenaje. Qué llegue a portada por favor.

D

Pues ya podían haber aprovechado y haberle detenido, que para la gracia que tiene Joaquín Reyes atenta con mucho al humor