Hace 15 años | Por spudev a jjoo.marca.com
Publicado hace 15 años por spudev a jjoo.marca.com

El equipo español tuvo un susto, y de los gordos, al iniciar una concentración en Shangai. Se entrenarán en la piscina particular del cónsul de España después de que fueran 'invitadas' a encerrarse en su hotel sin probar el agua.

Comentarios

V

Esta es la piscina particular del cónsul, donde van a entrenar nuestras chicas:

http://humor.desvariandoando.com/2008/08/foto-de-la-caja-vs-realidad.html

IndividuoDesconocido

Al leer la noticia ha habido algo que me ha llamado la atención.
¿La piscina particular del cónsul español es más grande que la de la residencia de deportistas?

D

#2 No veas como viven los diplomáticos, a cuerpo de rey, pero a cuenta de tus impuestos.

goldaracena

#5 no se si será el caso, pero algunos cónsules no cobran un duro, y suelen poner de su bolsillo. Me ha tocado tratar con alguno de estos, que por lo general son gente con dinero con nacionalidad del pais donde están, y que suelen ayudar mucho más que los cónsules funcionarios a sueldo del estado.

D

La piscina que necesitan estas chica para entrenar no es una olímpica, sino una que les permita hacer loes ejercicios de sincronización. Así que imagino que la del cónsul va que les chuta, siempre y cuando tenga una profundidad adecuada.

D

#13 Esos no son cónsules (diplomáticos) sino "vicecónsules honorarios" Y no, no cobran por su trabajo, pero sí cobran tasas consulares por poner sellos o certificar papeles.

Y es cierto también que mientras otros países nombran vicecónsules honorarios a sus propios nacionales, que suelen ser empresarios o agentes marítimos que viven en el país, España nombra a nacionales del país que ni siquiera hablan español.

spudev

#1 Pero... ¿La de arriba o la de abajo?

e

la piscina del consul de aqui no esta nada mal y el consul itsef es la caña. (si los expatriados vivimos bien en el extranjero, q por algo estamos fuera, imaginate como viven los diplomaticos...)

"el BOCOG, comité organizador chino, no permite a los deportistas ejercitarse en ciudades que son sedes oficiales"

es decir, es una norma q el equipo español no se molesto en saber...

bac

#8

... y altavoces bajo el agua.

IndividuoDesconocido

#16 ¿Y ese Nick porqué te lo has puesto?
#18 ¡Ah... ya!

p

#9 Bah, eso se arregla con un tipico apaño español, dame una bolsa de plastico por altavoz y un poco de celo y listo, ahi tienes los altavoces subacuaticos, eso si, yo no me metia ni loco a la piscina lol

D

#2 Es que el comunismo no afecta al interior del Consulado... roll

D

#17 Yo no me invento nada y mis fuentes son mis propias experiencias, así que no me pongas en duda que me cabrea lo que dices. Donde vivo es así y he estado en muchos países con lo mismo. Y si quieres comprobarlo sólo tienes que buscar la lista de los vicecónsules honorarios en países que no son hispanoparlantes, y llamar por teléfono. A ver si te entiende alguno en español.

D

¡¡¡BOICOT YA!!!

martinho

que asco me dan estas olimpiadas

D

¿Aún os extrañais? Estamos hablando de China, capullos.

A

Las españolas ya les han quitado muchos oros a las rusas y chinas, que eran las que mandaban en sincronizada, lo haran pa putear.

Animo chicas y por el oro se que podreis.

a

Eso es #12. Lo sueltan asi como nada en la noticia, y no ahondan en si es verdad o no. Si no se permitía supongo que será para todo el mundo igual,no?. O no?. Eso no lo explica la noticia.. Si es asi, mal por el equipo español,no?. Si no es así, boicot .. Pero no se.. me huele a que no se han informado bien o han ido de listos.. Marca informando siempre tan objetivo..

D

Si hay alguno que sepa diferenciar entre el régimen asesino de Pinochet y el régimen asesino de los comunistas chinos que por favor levante el dedo y lo explique. Porque aún habrá algún "rebelionauta" que siga diciendo que los que pedimos el boicot contra estas Olimpiadas somos unos racistas, unos capitalistas y unos xenófobos.

s

de vergüenza

D

"el BOCOG, comité organizador chino, no permite a los deportistas ejercitarse en ciudades que son sedes oficiales"

pues digo yo que si es así, está en las normas y es igual para todos, es lo normal que no les dejen... ¿la culpa no será del COE por no haberse informado bien?

x

Pues estoy de acuerdo con #24, toda la culpa del coe o de quien sea. Si es que la cosa es meterse con los chinos y sacarle punta a todo.

tobalcd

además, realmente, no las han retenido, sino que no las dejan utilizar esa psicina en concreto, no las coartan la libre circulación...porque, visto está que pueden ir a otras piscinas...

D

#16 Eso me interesa. ¿Tienes fuentes fidedignas que confirmen que los cónsules honorarios de España no hablan castallano, o te lo has inventado para molar más?