Hace 3 años | Por --428164-- a elmundo.es
Publicado hace 3 años por --428164-- a elmundo.es

La policía francesa registró el jueves el domicilio y las oficinas del ministro francés de Sanidad, Olivier Véran, en el marco de una investigación sobre la gestión de la crisis del coronavirus.

Comentarios

D

#3

D

#30 Coincido en todo y me río precisamente por eso, risa nerviosa. Llevo años diciendo que esto es un despropósito y la gente no hace más que dividirse más y más aún en vez de darse cuenta de que tenemos que centrar toda nuestra rabia a la vez en un único haz concentrado hacia TODOS los políticos.

x

#30 no nos estamos cruzando de brazos. Hay mucha gente defendiendo el desastre y llamando fascista al que protesta.

arturios

#1 En España no.

Y no lo digo por que el poder judicial esté corrompido, que lo está, sino que es así.

powernergia

#18 "Claro, los chinos llevaban 2 meses en Wuahm..."

¿Pero tu lees lo que te ponen?.

Te he dicho que en los países occidentales hemos subestimado el virus, por las razones que sean, no he dicho que eso me parezca bien, ni lo contrario, te he explicado que ha sido un sentimiento occidental, de científicos, de políticos de todo pelo y de todos los países, por superioridad hacia los chinos, por que los virus anteriores terminaron de otra manera, por lo que sea, pero el caso es que ha ocurrido así.

En fin, como veo que siguen con las mismas citas imaginadas, y frases que te sacas de la manga, te dejo antes de que me saques otra cadena de guasap.

w

#21 Yo es que no me quiero ni imaginar, si el gobierno fuera de los que mencionas. Si hasta gobiernos de GB Y Holanda que defendían las políticas públicas que siguen defendiendo tus referentes están regulando a paso rápido en ... +- 50000 o más pero en España sería un campo santo, eso con misas multitudinarias.

D