Hace 12 años | Por --58822-- a diariodesevilla.es
Publicado hace 12 años por --58822-- a diariodesevilla.es

La Policía Local de Sevilla podrá requisar a los gorrillas el dinero obtenido aparcando coches. Así lo anunció ayer el alcalde, Juan Ignacio Zoido, durante una visita a Bami, barrio afectado históricamente por este problema. El regidor recordó que la práctica de exigir dinero a cambio de indicar un lugar de aparcamiento es una "coerción" que está prohibida por una ordenanza municipal, la conocida popularmente como antivandálica.

Comentarios

Fidowiido

ASCO DE GORRILLAS...

D

Eso, eso, atacando a la raiz del problema.

siempreloqueyodiga

#5 Los gorrillas extorsionan, amenazan, provocan a los vecinos y cometen daños a ciertos vehículos, todo a cambio de lo que se sacan. Preguntando a un gorrilla próximo al hospital Virgen del Rocío sobre las horas que trabajaba al día, me dijo: "Hasta que no me saco 60 euros no me voy, hay días que tardo 2 horas y días que tardo 5". 100% Verídico, me quedé de piedra-

No es el problema, pero la medida evitaría otros nuevos problemas. De chapeau

m

ya tienen otro sueldo extra.. ahora sacan las porras y expanden su gloria y la justicia ya está lograda..

D

Esta es parecida, pero no hablan de retirarle el dinero recaudado: El Ayuntamiento de Sevilla impondrá tareas para la comunidad a los 'gorrillas' insolventes

Hace 12 años | Por --85940-- a elmundo.es
Así que supongo que relacionada.

oso_69

O sea, les requisan todo el dinero que lleven encima, ¿y como saben luego cuanto dinero han recaudado, y cuanto llevaban antes?

Shirouhana

Si al menos ayudaran... pero cuando te señalan un sitio en el que caben tres coches y dos motos te dan ganas de matar...

D

#3 Lo mejor es cuando aparcas donde no hay gorrilla a la vista, sales tranquilamente del coche, y cuando estás ya alejándote del lugar aparece el gorrilla, que acaba de marcarse el récord de los cien metros lisos para pedirte el euro de rigor.

D



Ya sé que es de antaño maricastaño... pero me encanta.