Hace 2 años | Por Miguel.Lacambra a telemadrid.es
Publicado hace 2 años por Miguel.Lacambra a telemadrid.es

La policía pide la colaboración ciudadana para dar con el agresor de un viajero golpeado en un ojo en un vagón del metro de Madrid. Al parecer, el agresor le clavó un objeto punzante en el ojo. Aunque existen varias versiones sobre la persona agredida: mientras que algunas hablan de un policía de paisano, otros informan de un enfermero que pidió al agresor que se pusiera la mascarilla. Se pide ayuda a las personas que viajaban en ese momento en el vagón donde sucedieron los hechos y que pudieran aportar pruebas sobre la identidad del agresor

Comentarios

A

#24 totalmente de acuerdo

kevin_spencer

#69 y como irían los políticos a las cumbres internacionales?

Paisos_Catalans

#69 Bueno , se llama PC y con una conexión a internet, puede recuperar antecendentes penales. Los hay?, no se entra JAMÁS. Parece fácil. Tu país no los sirve? pues no se entra tampoco.

Esto al menos filtraría mucha mierda. Me da igual que sea de Canadá o de Namibia. Si hay antecedentes, no se entra.

Luego, de los que entren, al finalizar el permiso, si no se ha salido del país, orden de busqueda y captura y por supuesto, eso genera antecedentes penales (así que ya no podría volver a entrar JAMÁS al país, y en cuanto se les detecte, se les expulsa de por vida).

F

#69 Hombre, el hecho de que alguien robe una vez tras otra, o apalee a alguien, o incluso viole o mate, ya te da alguna pista de si es o no basura. La cuestión es poder hacer algo al respecto una vez la detectas.

basuraadsl

#24 La verdad que lo que importa es la victima. Espero que lo pillen. Lo triste es la indiferencia de muchos por prudencia / miedo al agresor. La sensación de impotencia de la victima debe de ser brutal. Lo que tampoco se y si alguno pilla al agresor por la espalda y le pega un leñazo ¿Qué le pasaría? porque hacerle frente con el punzón o móvil (yo en el video no lo veo claro) como que no pero si se pudiera arrearle bien fuerte con algún objeto contundente si que dan ganas. #52 #21

Adson

#97, no tengo muy claro por qué me citas.

bitman

#24 y ojalá en la próxima situación como ésta toda la gente del vagón se tire encima del hijo de puta y lo reduzcan, aunque sea a patadas. La escoria como ésta debería estar encerrada y nosotros tener el valor suficiente de unirnos para parar a estos mierdas.

Mofetaa

#4 A mi me ha llamado más la atención su juventud. Y me ha parecido que lleva un tatuaje en el tobillo. Si alguien tiene una imagen más nítida, quizá sea mas fácil su identificación.

A

#4 Pues a mí me a sonado a cani barriobajero, no a hispanoamericano.

crycom

#21 Gaes gaes

El_Repartidor

#32 Lo mismo es solo un crío que se ha visto acorralado. No se ve la secuencia completa.

A mí seguramente a los 17 me haría falta un guantazo... Pero solo eso.

Willou

#55 Que le ha pinchado un ojo a un paisano.

El_Repartidor

#55 mira mi vídeo en #23, le da con un móvil.

forms

#23 por lo del punzón se podría votar como sensacionalista la verdad...

D

#23 Qué raro que cuando creían que era un policía hayan puesto con un punzón... bueno, no, no tiene nada de raro

bitman

#23 Da igual con qué le pegue, le ha reventado un ojo.

D

#4 dice que te quede claro, gilipollas. Gilipollas no lo usan los sudamericanos. El acento sí podría ser, pero tampoco lo aseguraría

j

#25 "que te quede claro, ojalá te mueras"

quint

#25 yo estaría un 99 por ciento seguro.

Psignac

#25 Pocos sudamericanos habéis oído hablar vosotros si no identificáis ese acento. Yo hasta lo localizaría como venezolano-caribeño, porque mejicano o argentino no es.

m

#63 Entre otras cosas porque los mexicanos no son sudamericanos. Y la mayoría de los países caribeños tampoco están en Sudamérica

ositodevernel

#63 El acento a riesgo de equivocarme yo optaría por colombiano, no tiene NADA que ver con el acento venezolano.
Pero da igual de donde sea este descerebrado, no se puede ir con esa crispación y agresividad por la vida, hay gente que vive al p**o límite pero esto ya es excederse, es un comportamiento neandertal; no se trata de un ataque con provocación previa, te están pidiendo que te pongas una mascarilla, algo que en la tesitura actual no me parece descabellado y un atentado a las libertades individuales...estás en el metro, en un lugar cerrado compartiendo con más gente, es de tener 2 dedos de frente...

Psignac

#99 Poco te has subido en el metro últimamente...a mí la última vez se me echó encima un grupo de gente y cuando me aparté para guardar las distancias me estuvieron mirando fijamente y cuchicheando. Cualquier día de estos ya te pegan por hacer algo así. Hay mucho tarado sin educación suelto, y una gran concentración de ellos en el metro. Por cierto que no soy tan experta en acentos sudamericanos, pero tengo amigos argentinos, ecuatorianos y mejicanos, y cuando escuché el vídeo, a quien me recordó es a un compañero de trabajo venezolano.

m

#25 no escucho lo de gilipollas, más bien lo que dice #25 y lo que dije en #4.

D

#68 Es verdad, lo de gilipollas lo dice antes.

m

#103 #83 cierto, no había caído.

Sandevil

#68 Revisando dice algo como "ininteligible, gilipollas... que te quede claro, ojala te mueras". El tema es que por franja de edad se puede descartar que este vacunado y sin mascarilla en el metro, igual se vuelve contra el su deseo..

D

#4 Clarísimo. Raro es que no te hayan linchado a negativos por insinuarlo. El policorrectismo debe estar concentrado estás semanas en ver Tele5.

m

#70 Algo que no entiendo de la panda de idiotas que hay por aquí, no es racismo, es el acento que escucho y poco más.

l

#4 ¿Acento?

kelosepas

#4 son sus costumbres rasista, respétalas

Logeado

¿Qué clase de persona lleva un punzón encima? (Pregunta retórica)

y

#12 toda clase de seres de luz.

MAD.Max

#12 un niño que vuelve del cole....

dalton1

#12 Grabador, encuadernador, fresador, costurera, sastre, repujador..?

Boleteria

#51 doy fe, yo soy informático y siempre llevo un teclado en el bolsillo.

Mofetaa

Buff, qué temporada llevamos

SpanishPrime

#5 Temporada de libertad. clap

neo1999

#6 Sí claro, a eso me refería. Van a tener que enviar a Toni Cantó a Telemadrid.

dilsexico

#13 Dejemos al agente Toni Cantó hacer su trabajo y acabar con el PP desde dentro. Ya tiene suficiente el pobre con tener que aguantar los insultos que le mandan sus propios camaradas por Twitter.

chu

Los responsables de que se cumplan las normas no hacen su trabajo y pasan estas cosas. Pero como los políticos no usan transporte público da igual.

D

#30 llevo años pensando lo mismo

C

#30 me parece que el otro día salió una noticia sobre un grupo ( creo que 10 ), cuyos miembros sumaban unas 450 detenciones.

Igual el problema no es de los gatitos, sino de los políticos que no legislan y de quienes votamos.

A saber...

Far_Voyager

#56 Sí que suben a los trenes, pero es raro y suelen quedarse en los vestíbulos de la estaciones, o cómo mucho en los andenes.

Metabron

El agresor no usa un punzón, usa su móvil, y dudo que el agredido sea policía

t

#19 No es Policía, es un enfermero, lo dice en la misma noticia (confirmado por un sindicato de la Policía Nacional)

anarkzor

#26

ChingPangZe

“Inseguridad en Barcelona” mañana a tope en A3

T

Por hacer de abogado del diablo entiendo que ese chaval no habrá recibido la educación correcta respecto a cómo comportarse en la pandemia, pero si a esa falta de educación le unimos refuerzos del tipo, “el bozal” , “es ilegal todo esto”, “Libertad” … y demás gilipolleces no podríamos esperar otra cosa.

Por cierto, un saludo a mi empresa que me hace ir a la oficina diciendo que el metro es seguro, cada día veo a gente sin llevar bien puesta la mascarilla, pero a ver quien les dice algo.

c

#33 ojo, pulmon o el paro. En la vida hay que elegir

Cehona

Debería existir un Ehatsapp de la Policía para denuncias in situ sin que te oiga el infractor.

lvalin

¿Quien me manda a mi entrar a ver esto?. Ya dejo internet de mala hostia....

D

Todos hemos sido jóvenes y hemos hecho locuras y cometido irresponsabilidades, ahora, por muchas barbaridades que yo haya podido hacer tengo claro que nunca le hubiera clavado un punzón en el ojo a alguien, esta clase de comportamiento carcelario no es casual, ese chaval ha pasado por la cárcel CON MUCHÍSIMA SEGURIDAD, y por lo tanto asumo que es un delincuente usual

r

#20 Entonces, le hemos fallado...

F

#20 Conoces el "comportamiento carcelario" por experiencia?

x

#20 Hacer tonterías en las que no te metes con nadie, de eso se trata.A veces locuras que no tienes en cuenta el riesgo real. Lo de las peleas y agresiones, hay que ser subnormal, seas joven o mayor.

neo1999

¿Cómo es posible que el corrector no haya saltado con la palabra "calvó"?

Idomeneo

#0 Hola. Te había corregido lo del "calvó" que dice #1 pero hemos editado con segundos de diferencia. Ya no lo toco más para no liarla.

Mofetaa

#1 En la notícia está redactado así. No deben saber usar un corrector.

woopi

#1 #6 Pretérito de calvar. OK #14

HyperBlad

#1 porque "calvar" existe.

j

#14 claro

Miguel_Diaz_2

#1 Usará el corrector de Toni Cantó.

zykl

Estoy yo ahí delante y del Tomahawk que le meto a traición como el mismo hace queda ahí frito. Semejante escoria no nos respeta y por eso actúan así.

D

#64 Ese tipo de basura solo entiende la traición y el golpe seco, yo particularmente le daría por la espalda asegurando en todo momento mi físico como es lógico, solo se puede ser implacable con quién es implacable ( El cuento de la criada)

Mister_T

#75 ¿Alguna vez has estado en una conversación entre varios de un tema y hay uno que se empeña en hablar de otra cosa, pese a que nadie más quiere, y no para hasta que lo consigue o hasta que todos se callan?
Pues ese eres tú en éste tema. No admites que te repliquen pero no sabes estar, y para muestra el aluvión de negativos que te ha caído.

io1976

#79 Pese a que nadie más quiere... ¿Te arrogas el hablar en nombre de todo el mundo? Te ha faltado el poner todoss los españoles de bien queremos o decimos...
Que mal toleran algunos la libertad de expresión, por otro, si no lo tienes claro aún, seguiré comentando las noticias como me salga de los reverendos.

Mister_T

#90 Puedes hablar de lo que quieras, pero ten la educación de hacerlo en el tema adecuado.
Lo que haces no es libertad de expresión, es impertinencia.

En fin, que tengas un buen día.

P

#90 7 positivos vs 51 negativos, de esos 7 ninguno se ha pronunciado sobre el tema que tú has sacado y en toda la noticia nadie más lo ha comentado. Todo eso habiendo 105 comentarios en el momento de escribir esto, casi 500 meneos y casi 5000 clicks.

Sí, no parece descabellado asumir que nadie más quiere, que no tiene nada que ver con el envío y que tu ego y adoctrinamiento te impiden verlo.

Psignac

Yo desde que empezó la pandemia me he subido un par de veces al metro, y si puedo evitarlo no me subo más. Ya no hablo de llamar la atención a alguien por la mascarilla, que ni se me ocurriría, es que a veces se te echan encima y si te apartas para guardar las distancias ya te miran mal. Hace poco que me subí, a mi lado iban unos tíos hablando de cómo traficaban con droga y cómo uno de la banda les había traicionado y a ver qué hacían. Hay mucha gentuza suelta por Madrid, y últimamente con esto de los tiroteos/apuñalamientos diarios...dan ganas de largarse de aquí.

uyquefrio

#65 Yo hace tiempo que no bajo al metro sin mi recortada.

Psignac

#73 Que no se te olvide el chaleco antibalas, y visto lo de hoy, las gafas de sol.

Cehona

#65 Al igual que el apuñalamiento en Usera, espero el mismo resultado en este caso.
https://www.telemadrid.es/noticias/madrid/Detenidas-personas-apunalamiento-Nicolas-Usera-0-2359564026--20210715104953.html
La Policia Nacional no trabaja con los brazos cruzados.

D

Cámara de gas

Santino

Y las cámaras del metro para qué están?

J.Roldan

Lo mas triste es que aunque den con él, ¿ cual sera su pena o condena por el acto ? ¿ un abrazo porque le hemos fallado? ¿ una reprimenda para que no lo haga mas ?

G

#75 yo podré decirte lo que me apetezca sobre tu comentario y si me parece que es cansino que metas la politica y no se que historia de la tele de Madrid en una noticia donde la policia pide colaboracion ciudadana por un suceso, pues te lo dire. Que no te apetece leerlo mandame al ignore.
Meter a todas horas la politica en todas las noticias hace que la noticia colgada acabe derivando en que los comentarios van a responder a tu chorrada y no se va a hablar de la noticia en si. Por eso me molesta.
En cuanto a si me preocupa o no lo de la television de Madrid lo comentare en una noticia que hable concretamente de eso.

io1976

#77 Si no te gusta como comenta la gente las noticias en menéame lo tienes fácil...
La libertad de expresión es lo que tiene.

G

#91 sisi, pero yo podre decir tambien que no me gusta, no? Tambien podre dar mi opinion, supongo.
Pero vamos que en la próxima noticia de lo que sea, pondre un comentario sobre lo mal que me parece las camas de carton que han puesto en la villa olimpica, total, q mas da, lo importante es comentar aunque no tenga que ver...

io1976

#93 Yo doy una opinión de una noticia, y tú das una opinión de mi opinión no de la noticia.
La próxima vez podrás poner lo que te de la gana, tal y como yo mismo haré.

D

Pues si hay cámaras en algún sitio es en los trenes y estaciones. No creo que tarden mucho en dar con el del punzón.

N

#9 eso espero y si de paso le toca estar una temporadita en la sombra, mejor que mejor.

jemmy

Joder... qué mal rollo dan estas mierdas

io1976

#96 Que no te guste mi comentario no significa que sea desagradable.
Tú lo que no quieres entender es que no todo el mundo opina como tú, y es libre además de hacerlo.

D

#98 Lo que es desagradable para los demás lo saben los demás. Y si te lo dicen ya no tienes excusa, lo sabes y pasas porque quieres. No estoy hablando de opiniones. Saludos.

m

Valiente escoria de mierda.

Jakeukalane

Y por eso cuando hay alguien sin mascarilla me lo pienso tres veces antes de decir nada.

D

#42 No hay nada que hacer. En estos casos lo mejor es reírse o tomarle el pelo: "¡Qué! ¿Nos hacemos unas pajitas?"

D

#42 Yo abogo por los campos de reeducación y trabajo, a grandes males grandes remedios

fjcm_xx

#42 Una persona que hace eso ya sabes qué plan lleva y por tanto la respuesta es esperable.

D

#75 No te lo ha ordenado, te lo ha pedido. Puedes hacerlo, amablemente, o seguir siendo desagradable.

io1976

#82 Te lo repito amablemente, hablaré y comentaré las noticias como considere.

D

#87 Te he entendido la primera vez. Mi comentario va por otros derroteros: ¿quieres ser desagradable y hacer lo que te dé la gana sin tener en cuenta el efecto en los demás, o quieres ser alguien más amable?
Yo creo que si quieres, puedes entender esto, y que si aún no lo has entendido no es porque seas idiota o esencialmente mala persona. Todos heredamos conductas perjudiciales y anticívicas, pero con esfuerzo podemos mejorar.

n

Le pega con el móvil!!! Noticia falsa y sensacionalista…
Seguro que si el titular fuera “un pasajero golpea a otro con su móvil” la mitad ni nos paramos a leerla. Basura

Cehona

#80 Ha perdido el ojo. Igual eres tu el sensacionalista para tumbar noticias.

io1976

Como está Madrid... por fortuna el PP a metido mano en TeleMadrid y solo nos llegarán noticias amables de la comunidad que es España de dentro de España.

io1976

#8 ¿Quién te ha dicho a ti que yo quiero que tú me digas a mi de lo que puedo o no puedo hablar sobre una noticia?
Más te debería preocupar que conviertan una televisión pública, que pagan todos los madrileños, en un panfleto del PP, pero imagino que eso no te preocupa nada en absoluto.

emilio.herrero

#75 os estáis cargando meneame.

d

#8 la política está en todo lo que te rodea. Todo es política te guste o no

G

#86 puede ser, pero no me digas que lo de la televisión de Madrid tiene que ver con la noticia. Podras meter cualquier comentario relacionado con politica que tenga que ver con la noticia, pero lo de la tele me parece que es relacionar la velocidad con el tocino

Manolitro

#8 Sólo obedecen órdenes

A

#2 Si no sabe ni escribir...

Manolitro

#49 Al menos podrá culpar de su analfabetismo al sistema educativo español facha franquista

Puño_mentón

#2 para tú

amanidadepollastre

#2 "ha metido"

1 2