EDICIóN GENERAL
199 meneos
2335 clics
La Policía pide ayuda para identificar la voz de este audio y resolver un asesinato

La Policía pide ayuda para identificar la voz de este audio y resolver un asesinato

La víctima fue un hombre de 81 años que falleció asfixiado tras ser maniatado, amordazado y abandonado al sufrir un asalto.

| etiquetas: policía , españa , suceso , asesinato
Yo creo que es M. Rajoy. Pero a ver quién lo encuentra.
#1 Como no especifique esa M. de donde viene, va a ser impochible.
#3 me da en la nariz que no...

joputa, avisa del NSFW!
#3 Coño, avisa del NSFW, que me he tirado 40 minutos intentando encontral al tal M. Rajoy... :troll:
#2 ¿Puede ser Mercedes Rajoy?
Voy a hacer una interfaz en Visual Basic para aislar en la base de datos el fingerprint del audio
#5 Momentazo CSI, de hecho, es el único que recuerdo junto a la muerte de Justin Bieber.
Si ha llamado de forma anónima será porque no quiere verse implicado en nada, y si hubiera sido él el asesino no habría llamado. No me parece correcto que la policía te persiga de esa manera porque no tenga ni zorra de hacer su trabajo.
#6 Si sabe cómo llegar hasta ellos e indica que cree que están heridos no podría ser delito de omisión de socorro o el que sea?
#6 o es el asesino y se arrepiente xq parece que nadie ha ido a salvar a los abuelos (nadie se ha percatado del hecho) y si no los salvan a tiempo puede caerle asesinato.....
#6 Tienes razón, visto así es mejor dejarlo en paz y que sigan otra linea de investigación diferente
#6 A mí me encaja que la muerte fuese accidental, que el ladrón o ladrones hubiesen planeado avisar tras el robo tal como hicieron, pero el pobre hombre muriese más tarde a causa de la agresión sin que los ladrones lo supieran.
#6 Yo creo que esta es una forma de hacer su trabajo. Muchos cuerpos policiales acuden a la ayuda de personas que quieran colaborar en una investigación (eso que ello llaman "colaboración ciudadana"); y a veces les aporta pistas para las líneas de investigación que ya siguen o abrir otras.

Las personas pueden colaborar o no... y desde luego si alguna persona reconoce la voz del individuo que llamó a emergencias y le parece que colaborar de una forma directa podría causarle problemas…   » ver todo el comentario
Si alguien quiere saber algo mas de lo ocurrido.
En el Diario local.
www.eldiariomontanes.es/cantabria/buscan-dueno-esclarecer-201809261016
Espero que no trabaje como locutor de radio.

menéame