Hace 14 años | Por juvenal a elconfidencialdigital.com
Publicado hace 14 años por juvenal a elconfidencialdigital.com

Fuentes policiales consultadas por El Confidencial Digital aseguran que la policía no está investigando la agresión sufrida por el periodista porque no hay ninguna denuncia presentada. Ni Hermann Tertsch, que sigue ingresado en el Hospital de Madrid, ni ningún familiar ha presentado denuncia en la comisaría. Tampoco fue atendido por nadie en el lugar del suceso –calle Almirante de Madrid- por lo que no consta ningún parte de lesiones.

Comentarios

juvenal

#4 ¿Por haberla meneado yo y no el o por lo de la ausencia de denuncia?

D

#4 Primero que se recupere, despues que denuncie, y luego ya subire yo la noticia
#5 Si, por eso!

PD: relacionada: Hermann Tertsch hospitalizado tras sufrir una agresión

Hace 14 años | Por michelinho80 a intereconomia.com

D

#4 Y a MalOlorSobaquil. Más si esto llega a portada hohohoh

StuartMcNight

#6 De pegar patadas en la espalda, supongo.

K

#6 Siendo la calle Almirante supongo que está hablando eufemísticamente de un chapero.

luiti

#6 profesional, patada, lesiones ..... ¡a qué va a ser un futbolista!

Por cierto:
>

Los medios "confidenciales" son el tomate de la prensa informativa ¡qué fuerte, qué fuerte lo que me he enterado por ahí!

R

#10 Es que desde la trinchera de enfrente ya están crucificando a un tipo que, por lo que sabemos, no ha hecho nada más que montar un vídeo gracioso. Así que más vale que explique lo que sea cuanto antes.

D

#36 te equivocas en un punto:
si alguien va por una agresion al hospital, el hospital esta obligado a presentar denuncia a la policia. Por el resto te doy toda la razon

Fotoperfecta

#37 Es que estamos dando por sentado que
fue una agresión.
Alguien comentó el otro día, y si, esta vez especulando,
que quizás tropezó bajo los efluvios del alcohol.
Quizás ese es el motivo para que no haya denuncia
ni investigación.

Golan_Trevize

#22 La otra noticia era amarillista, porque pretendía colarnos de forma taimada que el Gran Wyoming tenía algo que ver en la paliza que se llevó el tipo este. Pero macho, es que esta es exactamente del mismo color: nos intentan colar que hay gato encerrado en base a unas supuestas fuentes policiales consultadas ( #20 ) que dicen que no hay denuncia.

categoriacerdosya

#22: no te equivoques, no es amarillista. Mucha gente la ha votado como amarillista porque no sabe de qué otra forma votarla o porque el medio que la publicó no tiene credibilidad para ellos, pero no porque sea amarillista (menéame debería tener un banner fijo con la definición de amarillismo, porque aquí se usa para cualquier cosa).

#31: ¿de forma taimada? Esto no tiene nada de taimado, son más claros que el caldo de un asilo: “Nunca había tenido ningún problema, pero desde la emisión de ese vídeo las amenazas no han cesado. No podía salir solo a la calle”, afirma la familia del presentador.

jubileta

Todo el mundo sabe que en la Calle Almirante hay chaperos. Cada uno que piense lo que quiera.

zarox

raaaaro raaaro raaro...

D

#43

No te preocupes,no tardarán en salir los que acusen al hospital o los policias de obedecer ordenes de Wyoming ...

PepeMiaja

Con cero pruebas, a mí no me cabe duda de que la agresión física al agresor verbal la ha montado el mismo equipo que se la montó a la sobrina de Gabilondo en Castellón, con el único objetivo de autovictimización y satanización de quienes simpatizamos con Wyoming.

A partir de ahora, el que satirice a alguien, corre con los gastos de todo lo que le suceda al satirizado, excepto si no era sátira, sino agresión mendaz, manipuladora y guerracivilista, casos que quedan exceptuados porque probablemente los autores son "buenos españoles".

D

¡Que investiguen de oficio!
Al fin y al cabo la millonada que cobra este periodista la pagamos entre todos los madrileños, así que si está envuelto en un asunto turbio debe conocerse.

michelinho80

Me parece una burrada que la noticia original ( Hermann Tertsch hospitalizado tras sufrir una agresión

Hace 14 años | Por michelinho80 a intereconomia.com
) haya subido y bajado 2 veces de portada, y que ahora mismo esté como "no publicada" teniendo más de 700 meneos, y habiendo provocado más de 200 comentarios, cuando se ha demostrado que no es una noticia errónea. Me parece que algo falla en la forma de valorar las noticias.

D

#21 Te equivocas en algo. No es una noticia erronea, pero sí amarillista (o al menos, eso es lo que se desprende de esos 200 comentarios). En la misma hice una referencia al cuento de "Pedro y el lobo" que aun me parece de lo más acertada: hermann-tertsch-hospitalizado-tras-sufrir-agresion/000169

Hace 14 años | Por michelinho80 a intereconomia.com

juvenal

Lo primera que hay que aclarar es cuando fue el incidente: ¿lunes o domingo?

D

Sólo falta una noticia sobre lo que llevaba puesto.

D

¿Agresion, que agresion? No he visto nada en portada ...

D

No justifico la agresión, ademas la condeno (es gratis).....Pero este señor estaba dispuesto a asesinar a 15 ó 20 miembros de Al Qaeda, y eso no es muy "demócrata" que digamos. Quiero decir, es paradójico tener que condenar la agresión que sufre un "periodista" que estaría dispuesto a agredir hasta la muerte a 15 ó 20 personas.
Que conste que este "señor" me cae como el culo, pero igual me parece una burrada mandar al hospital a una persona, sea por el motivo que sea.
También añadir que, acusar a una persona (Wyoming) sin ninguna prueba, ya es de traca!

E

#18 Que se jodan los 20 de Al Qaeda, hombre... ya está bien de tanto pusilánime como tú!!! Algunos con el teclado sois más justos que Salomón. No me creo nada.

Por cierto, Hermann es periodista, sin comillas. Mejor o peor, pero periodista.

Y otra cosa más, ya termino: Te parece una burrada mandar al hospitar a alguien por el motivo que sea???No sé que entiendes por burrada, pero a mí mandar al hospital a ostia limpia al asesino de Marta del Castillo o a un terrorista de Al Qaeda me parecería una delicia.

Soy sincero, pero pienso lo que piensa la MAYORÍA, no los pequeños que juegan a ser Salomones en Menéame y nunca han roto ni romperán un plato (ja)

D

#57 Bravo, plas, plas plas, es lo mismo que opinan los violentos en todos los países del mundo.
Para los terroristas también es una delicia matar gente, pero jalearles y apoyarles es un delito. Yo seré un pusilánime, pero tu estas cometiendo un delito, y una brabuconada igual que "el periodista" este.
¿Tu te crees con derecho a desear o celebrar la muerte de alguien? Das asco, tu y esa MAYORÍA.

E

#58 De esa minoría salomónica que representas, un porcentaje altísimo de gente caería en la violencia si violaran y mataran a SU hija o pusieran una bomba en el tren en el que viaja un familiar SUYO.

Otros no esperamos a que nos toque la barbarie de cerca y tomamos partido por el ser humano de bien, repugnando al que agrede nuestros derechos y libertades.

Y me cago en lo políticamente correcto.

D

#59 Pues el "policorrectismo" es obligatorio en este foro.

La incitación a la violencia y la violencia explícita, violan la normas de uso.

E

#60 Díselo a tus amigos punkis aquí en menéame, los que celebran la agresión a Hermann Terscht, el puñetazo a Berlusconi, los que ríen el zapatazo a Bush.

Me repugna toda esta gente que celebra la agresión a Berlusconi pero son partidarios de aplicar el estado de derecho con MIguel Carcaño, y si un policía le zurra, piden cárcel para el policía. Creo que esto que estoy diciendo es bastante sensato.

Salomones de cantimpalo, pacifistas de boquilla, hipócritas.

D

#61 Pues al carajo el policorrectismo!
1-Ole al tio que le tiró sus zapatos a Bush, aunque la próxima tiene que apuntar mejor.
2-Bién por la hostia a Berlusconi, aunque se merecía un tiro y que luego le atropellara un Jepp. (http://es.wikipedia.org/wiki/Muerte_de_Carlo_Giuliani)
3-A Hermann Terscht le pegaron por metepatas y pendenciero, se creía que estaba igual de seguro en el estudio de "Telamadrid", que en los "baretos" de la noche madrileña. Por lo tanto, bien también.
¿Sigo?
Según tú "lógica", están "justificados" los ataques y los actos de venganza y violencia, de los afganos, los iraquíes, los palestinos, etc, etc, etc.
Según tú "lógica", los asesinatos que cometen los terroristas están justificados.
Está claro que defiendes y apoyas la tortura.
Aquí hubo un "señor" muy pusilánime y ademas lameculos y soplapollas.....¿Lo recuerdas? Pues fue a mamarsela a Bush a las Azores, para que Bush pudiera INVADIR un país, y bombardear y asesinar mujeres y niños.
Tu no tienes vergüenza, ¿De que coño vas?
Si te gusta la guerra y el crimen, y los asesinatos, y los bombardeos, eres tú el que tiene un problema, y muy serio.
Ya esta bien de VUESTRO abuso de la libertad de expresión, la arrastráis en vuestra mierda.
Yo tengo el mismo derecho que tú a la libertad de expresión, y a celebrar o condenar lo que me salga de los cojones, no necesito ser un hipócrita.
Y yo soy un pacifista de boquilla, pero ¿Tu que eres? ¿Un vengador anónimo? ¿El "dueño de la razón"?
¿El justiciero? ¿Superfranquista de Avila? ¿El Cid del follete? ¿El Pelayo del zurullo?
Lo mejor es respetar los normas de convivencia, y el "policorrectismo", solo así podréis sobrevivir, de lo contrario con el pasado que tenéis, corréis serios peligros en una sociedad tan vengativa como la que imploras.

E

#62 Pero pedazo de tarugo, quién te da derecho a tí para decir que yo justifico los ataques terroristas? Nunca defenderé a nadie que MATA por un pedazo de tierra, MENDRUGO!!! Defenderé al que mata al que ha VIOLADO Y DESCUARTIZADO EN PEDACITOS a su hija!!!

Pero quién te ha dicho a tí que yo defiendo la guerra de Irak!!!! Defiendo que la vida de 1 cooperante vale más que la de 50.000 terroristas!!!

Que no te enteras, Contreras!!! Salomón de chichinabo!!

D

#63, es decir, no eres más que un vulgar justificador del asesinato.

Que alguien pase a recoger la basura.

E

#64 Que empiece por tu casa. Progre de manual. Salte del libro alguna vez.

Igual si le ponen una bomba en la cara a un hijo tuyo ya te sales del libro un poco.

----------------- encefalograma plano ------------------------------

D

#63 El único tarugo aquí eres tú.
Eres tú el que no se entera, vengador de chichinabo!
Eres tú el que "justifica" al soplapollas Hermann cuando dice que mataría a 20 terroristas, y aunque veo que eres muy, muy torpe, te lo voy a repetir: Del lado de los terroristas también hay justificadores iguales a ti. ¿A que jode?
Si un "españolazo" puede ir por ahí "haciendo" justicia, no esperarás que sus contrarios no hagan los mismo.
Condenar la violencia, es condenarla toda, no solo la de los "otros", ¿Y "vuestra" violencia no condenáis? No claro, la vuestra es "buena" y algunas veces "necesaria". ¿A que si?
Ves que no te enteras, ves que eres un besugo de chichinabo!!!!!!

Edito: #65 ¿Y si los "buenos" bombardean tu casa con tú familia dentro? A lo mejor así lo entiendes.

j

La Jefatura de Policía de Madrid ha abierto una investigación acerca de las circunstancias en las que se registró la agresión al periodista Hermann Tertsch en la madrugada del martes. (...) En cualquier caso, dos agentes de la Brigada Provincial de Policía Judicial visitaron ayer al periodista en el centro sanitario del Grupo Hospital de Madrid donde permanece ingresado para conocer los detalles de los hechos.
http://www.publico.es/espana/276775/policia/abre/investigacion/caso/tertsch

En finch.

diskover

A ver... ¿entonces al final no es verdad lo de la agresión esa?

Para mi que todo esto es un montaje para meterse con el Wayoming.

mondoxibaro

Tiene toda la pinta de ser un montaje; porque si ingresas en un hospital por una agresión, hay una obligación de dar parte al juzgado. Donde esta? te pegan y no tienes ganas de saber quien fue? A no ser que quierar linchar a otros. (como por ejemplo Wyoming)

D

Tendrá gracia como esta noticia se quede en portada y esta: Hermann Tertsch hospitalizado tras sufrir una agresión

Hace 14 años | Por michelinho80 a intereconomia.com
(la noticia de la agresión) no.
Aunque conociendo las tendencias de menéame...

De todas formas voto positivo porqué aquí hay gato encerrado.

Rufusan

#19 Hay gato encerrado, hay meneo.

E

#40 Vota lo que quieras, pero es lo que pienso. No digo que haya que matarles necesariamente. Digo que, si tengo que elegir entre la vida de un secuestrado inocente o la de 50 terroristas, elijo la vida del secuestrado inocente. Más claro, el agua.

D

#46

Te voto positivo por tu reflexión....has pasado de "mataría sin dudar" a "no hay que matarles necesariamente"...
Nadie en su sano juicio duda entre 15 terroristas y tres secuestrados inocentes...y creo que cualquier pensona con sentido común entendería que en caso de una operación de rescate con fuego cruzado,muriesen terroristas...

D

Esto es muy raro, hay posibilidad de que sea un bulo, de que tenga miedo, de que no quiera que algo se sepa, incluso de que quiera vengarse personalmente, de que sea un error, de hacer publicidad, etc..., al no saber nada con certeza, todo es posible

s

Mientras telemadrid, perdon, digo la sexta.. no ponga la foto de este señor y que los moratones se vean bien.. no me creo nada

cathan

de la noticia solo se hace eco un medio afin y todas lo citan... no hay denuncia.... me parece a mi que alguien quiere darse publicidad....

s

También yo estoy investigando. A ver si alguien me ayuda. Se trata de ese corazón de dos colores que pulsando aparece a la izquierda "amigos" y a la derecha "elegidos por". Pués bien, tengo muchos , por no decir muchisimos, pero no sé que tengo que hacer, si es que lo tengo que hacer. Tengo corazones naranja que dicen "amigo" y otros negro que dice "ignorar" ... La verdad, estoy desconcertado y avergonzado por ser tan ignorante.

D

#11 Mejor plantea las dudas aquí: http://meneame.net/sneak.php

s

#12. Muchas gracias. Hice lo que me indicaste, pero no sé ... Fuiste muy atento. Es que me duele pensar que alguien me ofrezca su amistad y yo de la callada por respuesta. Saludos.

al009675

Me encanta cuando dan esa razón. ¿Si un agredido pasa a estar en coma y no tiene familia o no se le identifica, como nadie pone denuncia, no se investiga?. No lo entiendo.

starwars_attacks

¿tendremos que poner una denuncia anónima como puso aguirre? vale, vale, no existía, pero....ella lo inventó ¿no sienta jurisprudencia?

D

Esto añade algo más de confusión al asunto...

Mal rollo...

nicobellic

Cortina de humo lo llaman

Prisciliano

No entiendo nada

b

¿Ajuste de cuentas?

D

Vaya, por lo que dicen algunos compañeros comentaristas, está justificado dar patadas en mitad de la espalda.

x

Qué cosa más cansina estas batallitas

D

nueva serie negra en las noches de madrid... especonnection

D

Y para mi que más de uno está deseando que todo sea un bulo

D

#23, por supuesto. Todos deseamos que sea un bulo. Te voto negativo porque parece que pretendes que sea verdad, y que a este periodista le hayan pegado una paliza.

D

#28 Buena manera de darle la vuelta a mis palabras y culpabilizar como siempre al de enfrente. Otro negativo para tí.

E

Yo también mataría a 25 terroristas de alqaeda para liberar a tres secuestrados inocentes, sobre todo si son familiares míos

D

#40 te voto negativo por que ojo por ojo el mundo se quedará ciego... hay leyes que aplicar a esos 25 si los tienes a mano.