Hace 7 años | Por Meneador_Compul... a cadenaser.com
Publicado hace 7 años por Meneador_Compulsivo a cadenaser.com

La Policía Nacional está investigando unos vídeos que han circulado por las redes sociales en los que se aprecian agresiones en lo que parece ser Arrecife por parte de dos jóvenes a otra adolescente. Las imágenes,sobretodo uno de los vídeos, deja imágenes salvajes con una de las agresoras pateando sin miramiento la cabeza de la agredida que, tirada en el suelo, sólo se protege la cabeza de los repetidos golpes que recibe.

Comentarios

Moléculo

#9 El problema viene cuando grabarlo con el movil es el mobil de la agresión, que es lo que está pasando con las RRSS

pablinxi

#9 si se quedara ahí sería una herramienta tremenda. Pero que el vídeo se comparta por las redes viola la intimidad de la agredida que ahora tiene que pasar el proceso de ser señalada. Lanzarote es muy pequeño y ya todo el mundo sabe quién es esa pobre muchacha #33

D

La subnormalidad en menéame alcanza nuevas cotas.

D

#52 No, simplemente con alguien que no le han lavado el cerebro con falacias y mentiras que ya han quedado más que demostradas.

g

A la que habla le habría que explicar donde tiene ella algunos huesos.

Vaya perras. Me alegro por ellas que no sea mi hija la del suelo. Y por mi famila, porque no creo que yo pudiese soportar que esa escoria siguiese caminando por mi ciudad, y lo pagaría mi famila

AlexCremento

#5 Sasto. Esas chicas se comportan así porque saben que no les va a pasar nada. Si la del suelo es mi hermana o mi hija me busco a unos cuantos menores de edad y la agresora se va al hospital de cabeza. Y luego me voy con unos amigos bates y cadenas en manos a por los padres. La gente solo entiende en lenguaje de la violencia y se ríen de la justicia en su cara.

g

#19 Eso estaba pensando. Me juego la mano derecha a que los padres no te pedirán disculpas, alegando que han hecho lo posible por educar a su hija y que no entienden lo que ha podido ocurrir. No. Te dirán que tu hija es una busca lios, que ellas se defendían, que te larges, que te va a dar una paliza, y antes de que te des cuenta, estás en el suelo recibiendo patadas en la cabeza.

lotto

#19 Menos mal que tú no haces las leyes.

Mordisquitos

#19 ¿Has visto el vídeo? Si escuchas lo que dice la primera agresora ("Te lo merecías [...] Tú no puedes hacerle esas cosas a mis hermanos [...] Tú no les vuelvas a hacer nada") es muy posible que estén atacando a la víctima por las mismas ansias de venganza violenta que destilas en tu comentario.

sonixx

#34 joe pero que le hizo al hermano (es lo que escuche)

D

#19 luego la policia te pilla y ale pal trullo, y tu hija con sentimiento de culpa...

mi primer impulso sería ese, pero hay que organizarlo muy bien.

FileFlag

#5 Me alegro que no sea mi hija la agresora. Le pego tres ostias bien dadas.

Ramsay_Bolton

#29 seguramente es lo que hizo su padre, y asi aprendio que a hostias puede hacer entender a la gente que su opion prevalece.

D

#42 tú si que no tienes ni idea y hablas sin saber, pero después bien que criticas a #26
Primero las faltas están despenalizadas desde julio de 2015, lo que pasa que el feminismo aún no actualizó sus panfletos y no has podido acceder a esa información.
Sabes qué faltas no se despenalizaron, las que entran dentro de violencia de género ¿ qué logramos con eso? pues que si tu mujer te dice eres un cabrón hijo de la gran puta y le respondes eso lo serás tú, al que le caen 5 días de localización es a ti.. y eso que tu insulto se debe a que ella provocó no a que seas machista, pero bueno, ya sabes que la ley da por hecho que todos somos machistas. Pero a ella no le pasa nada porque solo es una falta de injurias, hechos que están despenalizados, y como eso, todas las faltas..
Pero para terminar con la barbarie, las faltas que continúan siendo un ilícito penal, pasan a ser delitos leves, así que tu "eso lo seras tu" te dejará antecedentes.. mola eh?¿
Y por otro lado, sabes lo que hace falta para que se considere una relación análoga de afectividad, nada, tu ten un rollo con una tia una noche en una fiesta y ya te tiene pillado por las pelotas.
¿Qué no nos hemos leído qué?

D

#58 Hay diferencias, desde el momento en que una mujer cuando va por la calle sola de noche tiene más miedo que un hombre...

El miedo es libre, la realidad es que es mucho más probable ser agredido si eres hombre.

D

#58 Sabes que a los hombres nos agreden 3 veces más por la calle que a las mujeres, parece ser que ciertos grupos feministas les interesa que las mujeres tengan miedo a salir a calle, mientras que a mi me ha dado el palo 4 veces por la calle, a mi mujer no le han dado el palo ninguna, eso sí, según esta sociedad si voy por la calle y hay una mujer a 300 metros tengo que cambiar de acera porque sino la pobre tiene miedo, no dudo que lo tenga, pero ese miedo se lo están metiendo interesadamente ciertos grupos feministas...

D

A quién protege la violencia de género?

Ah, que es una lay sexista y sólo aplica en base a los sexos de agredido-agresor.

D

#16 ¿existe un problema de justificación de la violencia de hombres a mujeres? ¿dónde?¿en españa?

perrico

#20 Si existe. Estaba remitiendo pero visto lo que veo entre muchos adolescentes ha repuntado.

D

#60 Si existe. Estaba remitiendo pero visto lo que veo entre muchos adolescentes ha repuntado.

[citation needed]

D

#65 En primer lugar, la "violencia de control" no es violencia. Cuando una persona acepta voluntariamente hacer lo que otra le pide, no es violencia.

En segundo lugar, incluso aunque aceptemos pulpo como animal de compañía, lo que pregunta@Ludensmuscaova en #20 es si existe "un problema de justificación de la violencia de hombres a mujeres" a lo que tu respondes que si, pero en el articulo que adjuntas se afirma que esta forma de "violencia" es bilateral.

Copio y pego del articulo que enlazas:
"El 32% de las chicas toleran la violencia de control frente al 29% de la población femenina en general, mientras que el 34% de los chicos las considera aceptables, cuatro puntos más que el conjunto de los hombres de todas las edades."

G

#66 En el noviazgo juvenil Toda forma de violencia de pareja fue más perpetrada por las mujeres.
www.gacetasanitaria.org/es/percepcion-etiquetado-experiencia-violenta-

Sin embargo en España existe un problema de justificación de la violencia de hombres a mujeres...

D

#71 Si, no solo se inventan el lenguaje, además se inventan la realidad.

D

#60 Lo cual hace que sea razonable pensar en que la ley de violencia de género es un fracaso. Eso sin entrar en otras consideraciones.

D

#60 no existe. Y de hecho el problema de la violencia machista en españa no es significativo globalmente si lo comparamos con muertes en tráfico o suicidios (incluso del total de asesinatos).
Es más, en europa españa es uno de los países con menos violencia contra mujeres a manos de hombres
http://www.lainformacion.com/violencia-de-genero/espana-es-de-los-paises-donde-menos-violencia-de-genero-hay-en-europa_4fwPdtfNTII1z9GfwkQDz1/

D

#75 No digas eso que te llaman machista, aquí no importan los datos, ni la realidad.. aquí lo importante es meter miedo.

Sh0ni0

#88 Meter miedo no, es algo aún más prosaico que todo eso. Lo que importa son los €€€€€€€€€€€€€€€€€ que llegan de Europa.

D

#20 Eso iba a preguntar yo, cuando estos desinformados sepan que España es de los paises con menos VG de Europa le explota la cabeza.
Lo que está justificada lo dicen porque es el mantra a seguir nada más.

AlexCremento

#16 No te lo crees ni tú. Y segundo, si la víctima es una mujer y el agresor un hombre la pena es mucho mayor por ello. Si eso te parece justo está claro que tú y yo no hablamos el mismo lenguaje.

pablinxi

#26 si un hombre, que está en una situación de privilegio porque vivimos en una sociedad heteropatrical, pega a una mujer, es evidente que la pena tiene agravante por la situación subordinada que tiene la mujer. Si una mujer que esté en situación de superioridad respecto a un hombre le pega, pues también tiene agravante (por ejemplo una jefa a su subordinado).
Es un poco demencial que los hombres protesten tan vehemente cuando se sienten discriminados pero que no valoren los privilegios que tenemos por el mero hecho de ser hombres (mayores salarios, tasas de desempleo menor, etc.).
Más demencial es que en esta noticia se esté hablando de la "discriminación del hombre".

D

#40 privilegios?, pero que cojones estás contando?, de verdad te crees esas chorradas que dices?

pablinxi

#48 perdón, pensé que debatía con alguien que ha leído sobre el tema y contrastado la información sobre cuestiones de género. Que lo califiques de "chorradas" te define mucho

D

#52 El que no ha leído sobre el tema eres tú, o mejor, dicho has leído mucho a barbijaputa y jessica fillol.

D

#40 Lo de los salarios es MENTIRA. Te apuesto a que no puedes darme ni un sólo ejemplo real en un mismo puesto de trabajo en la misma empresa donde un hombre cobre más que una mujer. Además, que es ilegal según nuestra legislación y totalmente denunciable.

G

#64

D

#64 Mira mi comentario en #92 pongo un vídeo que explica perfectamente la mentira de la brecha salarial, y no lo hace un machista etc etc. lo hacen en el programa el objetivo de Ana Pastor.

pablinxi

#64 lo que dices es evidente, aunque no muy reciente. La discriminación salarial femenina es más sutil que éso: en la actualidad lo que se da es una segregación por sectores, unos mayoritariamente femeninos y otros masculinos, ahí es donde se dan las diferencias. No es casualidad que los sectores predominantemente feminizados sean los que perciben salarios más bajos y contratos más precarios (tiempo parcial sobre todo): limpieza, dependientas de moda y otras tiendas, tareas administrativas, cajeras, reposición de supermercados y grandes almacenes, servicio doméstico, etc. Estos ejemplos que te doy se ven analizando datos macro, porque la casuística es muy grande.

D

#40 Mayores salarios?¿ hombre hace tiempo que esa mentira se descubrió.
Mira


Lo de heteropatrialcal, ya suena a chiste.
Las mujeres se quedan con los hijos, la casa, y parte del suelo de su ex marido en divorcios.
Tiene más subvenciones a la hora de montar una empresa.
Mas ayudas sociales.
Leyes que las protegen discriminando al hombre, y eliminado derechos fundamentales como la presunción de inocencia.
Cuotas de genero que las benefician al 100%.
Pruebas menos exigente para acceder a cierto tipo de trabajos, como bombera.
¿quieres que siga?.
Supongo que esto lo sabes y aún así te mola decir que vivimos en un heteropatriarcado.

D

#16 el lavado de cerebro que tenéis algunos supera con creces a los de la homeopatía y los de opus juntos.

perrico

#44 No suelo entra en la polémica sobre esta ley, pero llega un momento en que la tendencia a cosas como relativizar las violaciones de los de San Fermín, defender a chorras que dicen que hay más violaciones a hombres que a mujeres y la gente que tiene una obsesión con las "feminazis", cuando la tendencia es la contraria, a más machismo entre los adolescente (hombres y mujeres, ya empieza a dar un poco por culo.
Sobre todo cuando hay decenas de mujeres muertas por sus parejas y sigue habiendo un montón de violaciones.

D

#57 claaaaaro aquí o estás a favor de las violaciones o eres un feminazi, falacia de falso dilema , parece que o te alineas con alguno de los extremos o directamente eres el "enemigo" para ambos.

G

#61 Se violan más hombres en las cárceles de EEUU que mujeres fuera de ellas
http://www.dailymail.co.uk/news/article-2449454/More-men-raped-US-women-including-prison-sexual-abuse.html
De hecho es algo tan exagerado que el término "cultura de la violación" (rape culture) se acuñó en referencia a la realidad de las cárceles. Las feministas de los '70 se lo apropiaron.
en.wikipedia.org/wiki/Rape_Culture_(film)

Hay tantos hombres "forzados a penetrar" como mujeres violadas (e intentos de violación)
grafico-jorge-cremades-deberia-ver-dejar-decir-tonterias/c031#c-31

Hace 7 años | Por Ratoncolorao a huffingtonpost.es

Pero ni legalmente se considera violación (aunque te fuercen a tener sexo debes ser penetrado) ni hasta ahora habían aparecido en ninguna estadística.

Pero resulta que Cremades es una machista del copón... por decir la puta verdad.
Esta gente tiene tal pedrada que son literalmente de incapaces de ver la realidad tal como es, tienen sus putas gafas violetas cosidas a las córneas.

D

#73 Amigo no merece la pena, ellos conocen esos datos, saben que es cierto, pero tienen el cerebro tan lavado que les es imposible ver la verdad. Las gafas violentas las tienen soldadas a la cara.

A

#16 te voto positivo y precisamente iba a decir lo mismo que tú, esto ya es obsesión.

D

#16 Me da una ejemplo de justificiacion a nivel social de la violencia de género, por cierto vivo en España, uno de los países con menos VG de toda Europa.

D

#4 Eres un provocador nato y luego sales llorando...

D

#70 Clásico de los bullies, agreden y luego se hacen las víctimas.

D

#70 Vamos a ver, ellos vienen sacando lo de feminazis y heteropatriarcado y soy yo el provocador por recriminarselo?

Idos a la mierda anda, cada dia mas Flanders.

D

#83 ¿Quién eres tú para recriminar nada a nadie?

Idos a la mierda anda, cada dia mas Flanders.

QED

Autoconcedida superioridad moral, este es tu problema. Bájate de burro, chato.

D

#89 ¿Quién eres tú para recriminar nada a nadie?

Eres un provocador nato y luego sales llorando...

QED

Autoconcedida superioridad moral, este es tu problema. Bájate de burro, chato.

Uzer

Battle royale con estos "crios" y al que sobreviva.... se le ejecuta de tapado como en The Running Man

Acnologia

Que valientes son las muy zorras cuando van en manada.

D

#15 hienas, en todo caso.
El zorro es un bicho poco gregario

D

#4 Así están las pobres.

pablinxi

#41 ¿a ti te gustaría que te grabaran mientras eres vejado y se comparta por las redes sociales? ¿te gustaría ser señalado como "el que recibió una paliza? ¿alguien le ha preguntado a la víctima si quiere que el vídeo se comparta para que vean la salvajada a la que fue sometida? ¿no crees que está sufriendo una doble humillación? No me refiero a verlo, es el compartirlo sin pensar en la víctima

D

#45 Personalmente no me gusta ninguna de las opciones que me das, pero prefiero ser señalado por el que recibió la paliza que por el que la dio. Estos actos suceden desde hace siglos, la diferencia es que ahora el sadismo llega a tal punto que las violentas quieren compartir su acto con el resto de gente, supongo que lo hacen porque creen que eso les traerá gloria, algo que empeora mucho las cosas.
Si estas violentas no se cortan en pegar patadas en la cara a una persona creo que no van a pensar en ella al distribuir el vídeo, serán menores de edad pero este acto no es de menores, yo las metia en reformatorio hasta los 18 y despues a la cárcel pero viendo como está la justicia en este país, no creo que pase de un par de días y trabajos para la comunidad.
Saludos.

FileFlag

Si no les pueden hacer nada por ser menores, que lo paguen sus padres. Ya verás como no lo dejan pasar.

dunachio

Rezo porque mi hija no tenga que pasar por algo parecido algún día.... Por dos motivos. El primero, mi hija, y el segundo, los años que me voy a tirar en la cárcel después de reventar a palos a las/los agresores.

Ramsay_Bolton

#17 segun el feminismo moderno, todo es machismo, salvo alguna cosa

parksideave

Si le hacen algo chungo a mi hermano también me defendería así. Esta "universidad de la vida" ha existido siempre, lo que ahora los muy tontacos lo suben a las redes sociales.

D

El heteropatriarcado opresor se cobra una nueva víctima.

pablinxi

#28 es impresionante lo poco empática que es la gente con la víctima, #33

Al-Khwarizmi

#36 Yo no lo he visto, pero ¿por qué verlo es no ser empático? Si lo viera, sería solidarizándome con la víctima y maldiciendo a las agresoras.

A

#33 yo también pienso que no debería difundirse, precisamente es lo que buscan quienes graban, mayor difusión, mayor premio para ellas y mayor escarnio de la víctima

xamecansei

#33 lo que hay que hacer es verlo para ver lo hijo de putas que son esas personas. Y lo peor es que si lo ves por la calle y te metes a separar igual vas tu preso al ser ellas menores y mujeres.

D

#97 el vídeo debería hace mas daño a las agresoras, y en consecuencia a sus familias, que a la víctima. Si es al revés, pues que venga ya ese súper meteorito y nos fosilice polvo cósmico

D

#3 El tema de los valores, bien. Pero.... ¿"visivilidad"? ¿ Qué te ha hecho el castellano para que lo trates así?

Moléculo

#99 Nada, que se acababa el tiempo de edición. Las prisas...

D

#1 #2 La abstinencia involuntaria causa que el semen se convierta en bilis y suba al cerebro.
Cuidado que es peligroso.

D

#4 suerte que tenemos a tu madre

D

@admin En serio, que cojones pasa... #38
Estoy ya hasta la polla de tanto insulto gratuito.

D

#39 has empezado tú, payaso, me pregunto si en la vida real también hubieras sido capaz de soltar eso delante de nadie.

Aucero

#28 A mi qué me preguntas? Díselo al que ha enviado la noticia.

#4 Vale pero... No te pegues!

IvanDrago

#54 persona, te iba a llamar idiota por tu comment y al final he preferido hacer el otro y el #1 se ha quedados sin borrar.

D

#12 Según la doctrina feminista, cualquier forma de violencia que se produzca en el heteropatriarcado es violencia machista. Por lo tanto la relación con el meneo es evidente.

s

Ley de la calle:

1º Si ofendes a la familia atente a las consecuencias.

2º Las peleas son uno contra uno, sin armas.

D

#18 ese tipo de calle no existe, al menos no en donde creci

a

#18 los gitanos:

1º Si ofendes a la familia atente a las consecuencias. Sean estas ofensas reales o inventadas.
2º Uno contra uno, salvo que seas algo mas que una niña de 13 años. Entonces iremos los 30 primos con navajas y bates de béisbol.

woody_alien

#0 No veo nada, dice que me compre una cámara con flash o no se qué.

D

Hay que despenalizar el aborto hasta los 225 meses con urgencia.

TrollHunter

Lo mejor que podrían hacer en estos casos es publicar caras nombres y direcciones, que rapidito se les pasaría la tontería.

Mordisquitos

#21 Porque si algo hemos aprendido en los últimos 10 años es que la opinión pública reacciona de manera justa, proporcional y adecuada ante las llamadas al linchamiento mediático.

V

Se ve que me perdí el último congreso de todólogos y cuñaos en el que las tesis ganadoras fueron las de que el bullying ya no tenía futuro y no merecía la pena seguir pidiendo la cabeza de los profesores y/o padres como modo erradicar el problema, sino que en la coyuntura del periodo actual tocaba poner todas las fuerzas para luchar contra la Ley Integral de Violencia de Género y contra los movimientos feministas, equiparando todas las violencias para desdibujar el grave problema de machismo estructural, agitando la mentira de que todas las denuncias son falsas, y enarbolando cualquier acto violento cometido por una mujer para demostrar que existe la violencia de las mujeres hacia los hombres y pretender la equparación de todas las violencias asi como quien no quiere la cosa y, si fuera necesario, utilizar incluso la agresión de varias adolescentes mujeres a otra adolescente mujer para defender también la violencia de las mujeres hacia los hombres, aunque no haya un solo hombre en la escena.
Tan solo un par de comentarios acerca de la violencia con la finalidad de difundir por redes en lugar de ignorar la noticia y generar un debate paralelo, y, especial vergüenza ajena a los que justifican lo que le ha pasado porque la agresora dice en el video "te metiste con mis hermanos", a bueno, pues si ella dice que se metió con sus hermanas, todo lo que le pase es poco, fuera lo que fuera lo que le hubiese hecho, o no, a sus hermanos. Arsa.

D

#69 Usted continúe votando negativo a todo lo que pongo señorita, que se ha quedado sin karma para volver a negativizarme... lol.. y sus votos poco efecto han hecho en el mio. se ve que no conoce muy bien el funcionamiento de meneame.
Esa rabia intentando censurar todo lo que no esté de acuerdo con su doctrina, mala cosa.. relájese tómese una tila y sobre todo, lea, lea mucho, y no solo panfletos de barbijaputa o la anteriormente conocida como feminista radical Jesica Fillol que parece que ha probado de su propia medicina y ya no es bien recibida entre las filas radfem de locasdelcoño...

Creo que dentro de poco lo machismo estructural será usado en los mejores memes y chistes de chorradas descritas hasta que han perdido su significado y en este caso, una mentira que se repite mil veces llega a ser verdad se transforma en una mentira repetida mil veces se transforma en un chiste malo que define perfectamente a quien lo cuenta.

Aucero

A ver que dicen las feminazis.

D

#1 seguramente algo sobre que las agresiones por parte de mujeres son una minoria anecdotica, asi que da igual...

u

#1 Viene a decir que no solo los hombres son violentos, ergo la ley actual discrimina a los maridos de mujeres así como las del vídeo, que aunque sean el 1℅ de los casos de violencia de género de todo el país, supone un sector de población digno de proteger como cualquier otro.

Por no hablar ya de parejas LGTB

D

#14 Yo creo que es mas una reacción a lo injusta que es la ley a día de hoy.

D

#14 Si la ley exigiese lo mismo a hombres y a mujeres en cuestión de violencia SE DEFENDERÍA IGUALMENTE A LAS MUJERES MALTRATADAS sin que pareciese una jodida ley fascista.
Estas leyes creadas por el feminismo burgués solo buscan polarizar más los géneros y dividirnos. Necesitamos un feminismo de verdad, un feminismo como el de Kollontai.
https://es.wikipedia.org/wiki/Aleksandra_Kolont%C3%A1i

D

#14 Claro como no están todo el día machacando sobre lo malo que somos los hombres cishet, y hay leyes que incluso lo dejan de manifiesto, nos quejamos de vicio, mientras hay cierta violencia oculta de la que no se sabe nada o casi nada, "por suerte" este vídeo se hizo viral y ha salido en la TV.
El problema no es quien es el malo o el bueno, el problema es que dando a entender que el malo siempre es el hombre no se persiguen otro tipo de violencias, y cuando esta está no está producida por un hombre cishet, pues se oculta.
Saludos.

IvanDrago

#1 hacía falta poner el puto vídeo?

z

#28 pues yo creo que si. Ya está bien de negar lo que pasa. El vídeo es tan salvaje como real, y ayuda a comprender por lo que pasa la gente agredida.
A las hijas de puta que la golpean las tendrá que hacer el vacío todo el mundo y ser señaladas una buena temporada, y a la chica agredida, aparte de ayudarla psicológicamente, habrá que explicarla que si una de esas malnacidas la dan una bofetada, ella de dos.

IvanDrago

#100 Osea que el vídeo te parece bien porque así puede haber una venganza social... Joder que democráticos os ponéis...

C

#1 Dicen que te vayas a la playa.

1 2