edición general
111 meneos
1445 clics
La Policía Nacional interviene una "facha-pistola" con cinco cargadores y 35 cartuchos en El Ejido

La Policía Nacional interviene una "facha-pistola" con cinco cargadores y 35 cartuchos en El Ejido

En la madrugada del 5 de agosto, un control rutinario de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) de la Policía Nacional en El Ejido se convirtió en una operación relevante contra la tenencia ilícita de armas que se saldó con la recuperación de una "facha-pistola". A las 00:18 horas, un agente observó cómo el conductor de un Renault Scenic arrojaba una mochila a la cuneta al aproximarse al dispositivo en la rotonda del Camino de Adra, junto a la gasolinera de Ejido Oeste.

| etiquetas: policía , nacional , intervención , facha , pistola , ejido , almería
Comentarios destacados:              
#1 Ah! Contra todo pronóstico el titular es objetivo y adecuado.
Ah! Contra todo pronóstico el titular es objetivo y adecuado.
¿Fachapistola? #1 Vaya, iba a comentar la "tontería" de titular, pero no, gracias a tu comentario he entrado a la noticia y sorpresa... Además de un facha con pistola una Fachapistola, vaya que sí.
#3 #2 ya solo faltaría algún menante con cultura en armas nos iluminase de la marca y modelo de la misma.

Vale viene en la noticia una Astra.
aammeu.wordpress.com/2021/09/08/pistola-astra-modelo-1921/
#6 Yo te ilumino, es una pistola modelo Franco-tirador. 8-D
#16 ¡Pipa España, coño!

Edito: veo que #7 se me adelantó <:(
#6 CC #2 #3 #16 #18.
Las pistolas Astra eran las preferidas de los pilotos nazis de la Lutwafe. Eran de mucha más calidad que las sobrevaloradas Lüger.

investmentsinarms.com/2020/08/24/astra-m600-nazi-range-pistols/
#27 Solo de unos pocos. “ The strong spring could make it difficult for individuals with weak hands to retract the slide making disassembly and cleaning difficult.[6] Around fifteen pistols were manufactured to fire.” Texto de ls Wikipedia
#16 Francamente... hacer un chiste de Franco no cuesta un huevo. 8-D
#6 Al menos el facha de turno es coherente, ya que ha optado por una pistola española.
www.armas.es/listado-armas/pistolas/astra-m1921
#18 Española??? Pero si es Made in Euskadi...
#35 Euskadi es española según convenga
#6 Peazo articulazo. Casi mejor lo envías a la cola porque es muy curioso.
#19 Hecho. :-P
#23 ¡Pero pon el enlace!

Los llamados "influencers" no tienen tanto reparo con la autopromoción. :-D
#6 además de balas dispara patriotismo :roll:
#31 Pero cuando hay que pagar impuestos se encasquilla...
#1 yo esperaba un click bait o microbloging o un invent de libro, pero no. Efectivamente es una facha pistola.
#1 le tendrían que meter cárcel sólo por hortera.
#1 Ya están los rojos llamando facha a todo...

...ah pues sí. Cumple el estándar facha ISO/IEC 13818-1:1936.
Una pistola con la culata decorada con simbología franquista es una facha-pistola. :roll: :-|.
Cosas veredes que harán fablar a las piedras.
El arma para putodefender España.
Luego se rasgan las vestiduras cuando los llamas fachas, fascistas o los retrata Santiago Segura.
Una pipa España.
¿Facha y en un Renault Scenic? ... mmmm... vaya mierda de facha...
#8 Fachapobre, retrasados mentales, subnormales, idiotas, indigentes intelectuales, bazofia, lumpenproletariado... Llámalos como quieras
#8 Y además tirando a la cuneta el arma y no los cadáveres. Toda la razón lleva #9.
#9 como los definió Carlitos Marx, lumpen.
#8 aunque ellos crean que si por algún tipo de ensoñación provocada por la inhalación de pegamento, rendir culto a grandes fortunas no te hace rico, solamente un muerto de hambre patético.
#8 Y con los niños dentro ...
#8 De ser normalita, sería válida como arma de coleccionista (aunque es un modelo bastante común), pero con esas cachas, es una fachapistola, una fascipipa, un francofusco, etc.
Tenemos un comunicado de ultima hora, la pistola esta muy ofendida porque le han llamado facha, ha dicho "Por tener un dueño facha, escudo facha, y la banderita de España te llaman facha! Putos rojos de mierda, ojala los f".
Chiquilladas de fachapobre. Mañana a la calle a planear un atentado contra el presidente del gobierno.
#10 contra quien?
Contra Perro?
No creo que se metan con Frijolio o Atrascal si lo fuesen.
#33 Ovbiamente. Perro es el enemigo de estos infelices.
Es un arma legendaria, usada tanto por los sublevados golpistas como los que defendían el legítimo gobierno de La Republica, de ahí el dicho de.." Te va caer un puro" por la forma cilíndrica de dicha arma, el Astra 400.
#28 Justo lo comentaba en el otro envío, que si habría relación.
De algún compañero {0x1f525}
Ojo lo que le gustan las pistolitas a todos los tontos estos
¿Para qué cinco cargadores, si con dos ya estaría?:

media
A ver si va a ser la Ludger de Martinez.  media
Creo que es una Astra 300 o 400.
Correcto.
Pistola Astra M1921 - ▷ WikiArmas, la enciclopedia de Armas.es share.google/IeOesW5Tg2TZoR9Uk
Os acordáis cuando veáis torrente y pensabais que asco da este tío? Pues si, hay gente que pensaba así quiero ser yo :shit:
¿Ya solo por llevar una pistola por la calle con los colores de tu país eres un facha?
#44 y un aguila
Ejido Oeste se contrae como Ojete. :troll:
Anda, una pistola que piensa diferente.
#47 y +100 de facha
Parece una astra 600, curiosa eleccion una pistola vasca para un facha.
#25 La fábrica de Astra en guernica pasó por todos los bandos, incluso juraría que acabó siendo un Gaztetxe (o esa nave o la de al lado, mi memoria no es muy clara en algunos momentos)
#30 El de al lado. La armería de la empresa Astra SIEMPRE ha estado en manos del estado español. Hasta mucho después de cerrar la empresa.
pistola Astra modelo 1921 de calibre 9 mm largo
#45 el pollo le da +2 de daño
Menudo "jierro"

menéame