Hace 2 años | Por Wolfgang a elnortedecastilla.es
Publicado hace 2 años por Wolfgang a elnortedecastilla.es

La subdelegación del Gobierno tiene previsto un refuerzo de efectivos en las dos horas de toque de queda hasta que decaiga el estado de alarma a media noche.

Comentarios

Eibi6

Si hacen eso de verdad es que realmente son imb....es

D

#1 Negacionista, todos sabemos que el Coronavirus SARS-CoV-2 es peligroso de 22 a 24h el sábado y que el domingo deja de serlo.
La evidencia cientifica de nuestro filosofo ministro de sanidad y despues de nuestra abogada ministra de sanidad lo han demostrado siempre.

p

#9 Es el contacto social lo que favorece la propagación del virus, por eso cuando se ha aplicado el toque de queda, los datos han mejorado, gracias a que muchos han tenido que reducir el tiempo de contacto con otras personas.

o

#1 Tened cuidado pasadas las doce, no vaya a ser que os vean el corte de mangas y os denuncien por desobediencia, que se ve que son de libreta floja.
#7 #8 A las 0 horas del día 9 decaen todas las restricciones decretadas en el estado de alarma. Si quieren cerrar los bares, la CCAA tiene que decretarlo expresamente y aún así, se podría recurrir a la justicia, ya que el del bar también tiene derecho al trabajo.

Dravot

Normal, a esa hora hay que estar en casa para ver La Sexta Noche o una comedia romántica en La 1... lol

a

Te esperas a las 00:00 y entonces ya no pasará nada, ¿no?

D

Menuda fiesta a las 12.

Las discotecas estarán ya preparando los carteles.... “Domingo a las 00:00 reapertura”.

Gothic

#6 goto #7 no. No habrá reapertura.

ur_quan_master

Las multas del estado de alarma decaen con él.
Deberían hacer un concurso de chirigotas en frente del domicilio del delegado del gobierno de 22:00 a 24:00

p

#11 Pero antes del día 9, sigue el estado de alarma y lo que dice la noticia ya debería estar haciéndose, hasta que termine el estado de alarma, por lo que esto no debería tener ninguna relevancia.

reithor

Como diría Ramiro Sancho: ¡Hay que joderse!

M

A esas horas estarán los trabajadores que irán a los bares a prepararlos para abrirlos a las doce.

Gothic

#5 no se puede abrir los bares. La ley sanitaria, en una emergencia sanitaria, le otorga poder para mantener los bares cerrados. O el comercio. O los centros comerciales.

Lo que no puede impedir es que tú salgas a la calle a la hora que te salga del nacle, o te vayas a Marbella, porque no puede limitar la movilidad (eso es un derecho constitucional que solo limita el estado de alarma o excepción) pero si se puede limitar los horarios (competencia autonómica y sanitaria).

No, no habrá bares abriendo a partir de las 00:01 en Valladolid

POLE288

De aquellos barros...

D

Como antaño la gente yendo de farra pasada las 12

V

Hoy en Pamplineo...