Publicado hace 16 años por --58065-- a cyberbloggero.blogspot.com

Un hombre de nacionalidad sueca fue multado por haber disparado hacia el vecindario con un cañon que lanzaba patatas. Según el sueco, se habría inspirado en un programa de televisión para construir el arma. La policía intervino inmediatamente luego de los disparos y le secuestró el fusil y dos bolsas de patatas. Lo más curioso de la noticia es que la policía informó que el arma poseía una potencia de disparo mayor a la de un revolver.

Comentarios

i

Muy buena arma, la única con la que se puede comparar es con el "lanzador de gatos" de padre de familia.

i

Si te disparan con eso... ¿te daría un patatús?

D

el equipo A tenía uno que lanzaba lechugas y bien daño que le hacían a los malos imaginaros la potencia de una patata...

k

#14 Cañón lanza patadas?.. Te refieres a Chuck Norris?

kismet

Al final, prohibirán los cazadores de mitos, o los detendrán por terroristas peligrosos

D

windup:
Un concepto es "POTENCIA DE DISPARO= Se refiere al daño que pueden causar sus disparos (sin disparar en ráfaga)". Lo que dices es verdad. Si bien es de mayor masa que una bala promedio de arma de fuego, la patata no es mortal, debido a que tanto su dureza superficial como su resistencia mecánica son insignificantes. En conclusión, sólo podemos causar daños superficiales en la piel tales como moretones, derrames, etc.

rubianes

Hombre, te atizan un patatazo en plena cara y se te van las ganas de reir, y eso que mira que me he reído leyendo el texto

A

cuando llego la policia se hizo el sueco... negando todo lol

D

"Según el sueco, se habría inspirado en un programa de televisión para construir el arma."

Menos mal que no lo sacó de internet, porque si no ya teníamos a los de antena 3 atacando a los internautas.

b

menos mal que le requisaron la munición, no se le vaya a ocurrir hacer una tortilla o algo...

estoyausente

Jajaja, este cañón es la repera, un colega mío lo hizo y es super fácil y lo provamos y no vino la poli ni nada lol No se enteraría.

Pero lanza bastante fuerte e?

Pachums

lol Aun no me acostumbro a las expresiones comentadas como "cañon lanzapatatas" , "la patata no es mortal".. etc

Por cierto, para quien quiera pasarselo bien... las instrucciones:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=725610

Borg

Empezarán a decomisar cargamentos de patatas en la frontera sueca... lol

D

Habia entendido cañón lanza- patadas

¿Quien menea estas cosas?

temu

Un arma Patatica

Lo siguiente es el lanzador de pollos de los cazamitos.

D

Eran patatas "calientes" y se vió en la necesidad de lanzarlas.

H

jojo un poteitocanon!!! jajajja lol

DiThi

Pensaba que sería el arma que hizo Francis en la serie Malcolm que lanza cualquier cosa que era una especie de tirachinas gigante con un embudo. Me parece que era el capítulo 2x02.

D

Si lo hubiese cargado con judias además le habrían acusado de utilizar armas de fragmentación.

D

Yo desde que vi uno en la serie Pacific Blue siempre quise tener uno, en el episodio de la serie donde sale, empiezan lanzando patatas y acaban lanzando melones (de fruta, no de tetas).

Mox

Suerte que le han quitado las patatas ya estamos a salvo, espero que le prohiban comprar frutas y verduras, el mundo todavia no esta preparado

AnTiX

#29 Por defragmentación y uso de gas lacrimogeno...

damocles

Como que no pruebo en estos días mi "trebuchet" o lanzapiedras que tengo en el patio.

l

el hombre se aburriría...

D

#0 El titular dice "disparar cañón lanza patatas" cuando, obviamente, quiere decir: "disparar con un cañón lanza patatas".

lisasoloco

pues bien